Beneficios de vivir en un departamento ecológico

En la última década, el sector inmobiliario ha experimentado un aumento en la construcción y desarrollo de departamentos ecológicos. Esta tendencia se debe en parte a que más personas se están dando cuenta del impacto que sus vidas están teniendo en el medio ambiente y por eso optan cada vez más por comprar departamentos ecológicos. Desde la ola…

Detalles

Por qué diseñar un baño funcional en un departamento

Los baños pequeños presentan problemas de almacenamiento, decoración y diseño. Sin embargo, para San Charbel Edificaciones, esto no es un obstáculo. Sabemos que diseñar un baño que sea agradable y funcional a la vez puede ser difícil. Continúa leyendo el siguiente artículo que tenemos para ti y descubrirás los puntos que consideramos para diseñar cada…

Detalles

Cómo escoger la inmobiliaria correcta al comprar un departamento

Hay una serie de factores que intervienen en tu decisión de comprar un departamento, entre ellas está encontrar la inmobiliaria adecuada. En el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, te mencionaremos 6 puntos que debes considerar para saber qué tan buena y confiable es una inmobiliaria. 1. Reputación o experiencia Antes de comprar un departamento,…

Detalles

¿Pisos superiores o inferiores? Dónde vivir al comprar un departamento en Magdalena del Mar

Antes de comprar un departamento en Magdalena del Mar, hay muchos puntos importantes que debes considerar. Saber en qué piso deseas vivir es uno de ellos. Para ayudarte con esta decisión, en el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, te mencionaremos los distintos beneficios de vivir tanto en los pisos superiores como en los inferiores.…

Detalles

Requisitos para comprar un departamento a través de un crédito hipotecario

Comprar un departamento no debe ser un proceso complicado. Si estás pensando en adquirir tu primer departamento, debes saber que hay una serie de requisitos que debes tener en cuenta. En el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, te mencionaremos los requerimientos con los que debes familiarizarte antes de comprar un departamento. De esta manera,…

Detalles