Entradas Destacadas
Últimas Entradas
ConsejosProyectos inmobiliarios departamento beneficios vivir magdalena mar san charbel edificaciones

¿Por qué comprar un departamento en Magdalena del Mar?

Miraflores y San son dos de los distritos preferidos por los limeños a la hora de comprar un departamento debido a su variedad comercial, cultural, residencial y las áreas verdes que, combinados, brindan el equilibrio necesario para vivir. Sin embargo, hay otros distritos periféricos que ofrecen estos mismos beneficios y en lo que muchas familias…

Read more
Proyectos inmobiliarios departamento magdalena vivir parque portada san charbel edificaciones

¿Por qué vivir en un departamento frente a un parque?

Encontrar el departamento perfecto no se trata solo de ubicar un vecindario fantástico. Las comodidades que se encuentran cerca de tu nuevo hogar deben ofrecerte formas prácticas y divertidas para crecer junto a tu familia. Al buscar un departamento en Magdalena del Mar, uno de los puntos importantes que debes tener en cuenta son los…

Read more
Consejos departamento seguridad niños san charbel

Consejos de seguridad para vivir en un departamento con niños

Si estás pensando en comprar un departamento en Lima y tienes niños pequeños, recuerda que debes tomar algunas medidas de seguridad muy importantes para su bienestar. Aunque un edificio de departamentos no es un lugar inherentemente peligroso para los niños, dependiendo de su edad, ellos pueden ser bastante curiosos y no son totalmente conscientes de…

Read more