Novedadestendencias de decoracion de departamentos

Pasan los años y en nuestra mente siempre está la idea de hacer grandes cambios a nuestro departamento. Algunos tienen la idea tan metida en la cabeza que apenas ven una nueva tendencia, lo plasman totalmente en su hogar y termina siendo un desastre total. Entonces ¿qué debes hacer para evitar gastar tanto dinero en una decoración errónea? Con el fin de ayudarte a no cometer este error, la Inmobiliaria San Charbel, que cuenta con departamentos en venta en Jesús María, ha recopilado las mejores tendencias que valen la pena intentar en el 2018.

Colores oscuros para interiores

Sí, te damos toda la razón, las paredes blancas nunca pasan de moda sin importar cuánto tiempo pase. Sin embargo, si ya estas cansado de llegar a casa y ver las típicas paredes blancas, quizás es momento de probar colores más oscuros.

Uno de nuestros colores favoritos para interiores de este año se llama Black Flame – una hermosa mezcla de azul marino y negro que resalta igual o mejor que las paredes blancas que llevan años en tu departamento.

Un buen ejemplo es esta sala a la cual no podemos dejar de observar por su excelente decoración y buena combinación de colores. Para evitar que el cuarto se vea muy sobrio, te sugerimos posicionar detalles coloridos en lugares estratégicos, como cerca a una ventana para que los rayos solares apunten a los objetivos decorativos.

Te puede interesar:  ¡Bienvenidos! San Charbel los invita a conocer su blog

Tendencias 2018 para departamentos en venta en Lima

Gabinetes de cocina de dos tonos

Los gabinetes de cocina de dos tonos de colores han ganado bastante popularidad estos últimos años, pero la tendencia ha evolucionado, ya que se incorporó madera blanqueada como se muestra en este modelo de cocina.

Al tener gabinetes de dos colores, no tan distintos en realidad, logras transmitir que no quieres ser parte de lo mismo, que quieres tener tu propio estilo, pero sin perder estilo. Aventúrate a probar esta nueva tendencia que cada vez más se vuelve más popular.

Tendencias 2018 para departamentos en venta en Lima

Decoración geométrica

Los detalles geométricos están cobrando más fuerza cada año que pasa y este no va a ser la excepción. Esta tendencia es para los aventureros que no tienen miedo a probar algo nuevo, una de las mejores maneras de agregar formas geométricas es teniendo una pared que combine con todo como se muestra en la imagen que ves a continuación.

Tendencias 2018 para departamentos en venta en Lima

Esquema de colores cálido

Pueden llegar miles de tendencias cada año, pero el minimalismo es una de esas que siempre funciona. Para hacer que estos espacios se sientan más acogedores, el esquema de colores fríos están siendo suavizados por matices terrosos de color marrón como se muestra en esta sala.

Te puede interesar:  Consejos para trabajar desde casa

Tendencias 2018 para departamentos en venta en Lima

Lavaderos de piedra

Si recientemente estás remodelando tu cocina, quizás debas pensarlo dos veces antes de elegir un lavadero de acero inoxidable o cerámica blanca. Uno de piedra es más llamativo por su atractivo orgánico con una pizca de estilo del viejo mundo llevado a una cocina contemporánea.

Echa un vistazo a esta belleza – un lavadero de piedra no es sinónimo de no poder costear uno moderno y caro, todo lo contrario. Demuestra personalidad al salir del rebaño que compra un mismo modelo y no prueba algo nuevo

Tendencias 2018 para departamentos en venta en Lima

Luces vintage

Continuamos con las decisiones arriesgadas pero satisfactorias. La tendencia granjera, por así decirlo, está tomando fuerza al poner en el centro de atención a las luces vintage. Basta con visitar una tienda de antigüedades o buscar una que venda accesorios vintage para encontrar tu iluminación vintage preferida y adecuada para tu departamento.

Este es el año de tomar riesgos y apostar por lo que nadie apuesta. Atrévete a probar esta tendencia que dejará perplejos a tus visitas.

Tendencias 2018 para departamentos en venta en Lima

En San Charbel estamos seguros que encontrarás un proyecto para ti y tu familia, nuestros actuales proyectos se encuentran en una de las zonas más tranquilas y seguras para vivir en la capital. Si deseas más información sobre departamentos económicos en Lima, no dudes en consultarnos a través del formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario