Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

POST - VENTA

Nuestro servicio técnico de post-venta consiste en atender las necesidades de nuestros clientes después de la entrega de sus unidades inmobiliarias o áreas comunes.

Para facilitar la comunicación entre el servicio post-venta y nuestros clientes otorgamos un Manual del Propietario en donde encontrarán recomendaciones de uso y mantenimiento de su propiedad, así como también los planos de las instalaciones eléctricas, sanitarias y de arquitectura del inmueble adquirido; los cuales son preparados especialmente para cada unidad inmobiliaria.
¿Qué debo hacer ante un problema en mi departamento?
Primero se debe identificar la causa del problema. Sugerimos consultar el Manual del Propietario, pues algunos problemas se presentan producto del desgaste natural de los materiales que conforman la vivienda. Si la solución a tu problema no se encuentra en el manual y es consecuencia de algún desperfecto de construcción, entonces contáctate con nuestro Servicio Post-venta.
¿Desde qué momento puedo utilizar el servicio postventa?
Desde el día que recibes tu departamento. Para que tu departamento se conserve en excelentes condiciones, SAN CHARBEL EDIFICACIONES pone a tu disposición a un grupo de profesionales capacitados para reparar los desperfectos que eventualmente puedan presentarse, originados durante la construcción de la obra.
¿Cómo funciona la post-venta SCHE?
Cada vez que un propietario requiera del Servicio Post-venta, debe escribir a postventa@sancharbel.pe, o de ser una emergencia, llamar al teléfono 51 (1) 440-0545. Antes de comunicarse con el Servicio Post-venta, el propietario consultará el Manual del Propietario para verificar si su solicitud está cubierta por la garantía. Luego de recibir el correo, un encargado de la empresa se comunicará con el propietario por la misma vía, durante las siguientes 48 horas, para coordinar la visita correspondiente. Al momento de la inspección, la persona responsable del llamado tendrá que presentar una Orden de Trabajo, que será llenada por el inspector durante la visita. Luego, firmarán el propietario del inmueble y el inspector encargado, la constatación de la visita. Finalmente habrá una última visita, en la que se llenará una hoja de finalización por cada observación levantada durante la inspección. Esto dejará constancia de que el trabajo se realizó satisfactoriamente para ambas partes.
¿Cuál es el tiempo de respuesta del servicio postventa?
El tiempo de respuesta depende del tipo de reclamo. Por ley, este tiempo no debe ser mayor a 30 días desde efectuado el mismo. En SCHE, normalmente, el tiempo que toma solucionar un problema fluctúa entre los 03 y 10 días hábiles, salvo emergencias. Se considera como EMERGENCIA a un problema de inundación, ausencia total de electricidad o alguna falla que impida el uso de los ascensores.

Le recordamos que muchas de las respuestas sobre las instalaciones de su departamento se encuentran en el Manual del Propietario.