Consejosdepartamentos pet friendly san charbel edificaciones

Con el calor del verano, debes aprender a mantener fresco tu departamento nuevo. Cuando trates de combatir el calor, recuerda que no eres el único que se siente incómodo cuando los meses de verano llegan. También hay alguien a quien debes cuidar: tu mascota. ¿Crees que solo tú tienes calor? Imagina tener que pasar el verano con un abrigo de piel todo el tiempo. Ayuda a tu amigo peludo a experimentar el alivio durante los días calurosos.

En el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, compartiremos contigo algunos consejos para mantener frescas a tus mascotas durante el verano.

departamento mascotas verano

1. Crea un espacio fresco

departamento mascotas verano

Vivir en un departamento con mascotas significa que tienes que diseñar tu hogar según tus necesidades y las de tu mascota. Escoge en qué área de tu departamento nuevo deseas que esté tu mascota durante los días calurosos. Si el espacio designado tiene pisos de baldosas o madera, considera no poner alfombras; en caso tengas una, retírala. Esto permitirá que tu mascota se recueste sobre la superficie fría sin sobrecalentarse.

Asimismo, dale a tu mascota un lugar para escapar del calor. Cuando sople una brisa fresca afuera, abre una ventana para permitir que el aire entre en tu departamento y refresque a tu mascota. Sin embargo, asegúrate de que la ventana sea lo suficientemente segura como para que tu compañero no se escape.

También puedes considerar el uso de cortinas para bloquear el sol. Estas evitan que los rayos del sol sobrecalienten tu departamento nuevo, manteniendo el espacio fresco y cómodo.

2. Prepara tu cocina

departamento mascotas verano premios

En este punto, llena tu cocina con todos los ingredientes que necesitas para preparar golosinas congeladas para tus mascotas. Si tú disfrutas de helados durante el verano, ¿por qué no puede hacerlo tu mascota?

Te puede interesar:  8 cosas que el baño de invitados de tu departamento nuevo necesitará

Crea paletas de mantequilla de maní, mezclando 1 taza de este ingrediente con un poco de agua y la mitad de un plátano maduro. Coloca la mezcla en una bandeja para hornear forrada con papel de manteca y congélalas durante la noche. El siguiente paso será mirar cómo tu mascota las devora con una mirada de pura alegría en su adorable rostro.

Otro ejemplo que tu perro amará tu perro serán premios de sandía. Todo lo que necesitas es una sandía y un poco de aceite de coco para hacer estas delicias. Puedes usar bandejas de cubitos de hielo de las formas que desees. Esto lo mantendrá hidratado y fresco (por no mencionar lo muy feliz y distraído que se pondrá).

3. Mantenlos hidratados

departamento mascotas amigable hurón

Es crucial que tus mascotas se mantengan saludables e hidratadas durante todo el día, al igual que tú. Establece una alarma en tu smartphone todos los días para recordar llenar su tazón de agua. Debes colocar el recipiente en un lugar que sea fácil para tu mascota, como en el piso de la cocina o en la entrada de tu departamento nuevo.

Al final de cada día, asegúrate de limpiar su plato. Las bacterias pueden crecer y multiplicarse dentro de él (y esto ocurre mucho más rápido en verano), causando que tu mascota se enferme. Limpia su recipiente tal como lo harías con tus propios platos.

Si tu mascota no suele beber mucho de su plato, considera alimentarlos con comidas húmedas o dieta ACBA (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada o BARF por sus siglas en inglés). La dieta ACBA se conforma por huesos carnosos, vísceras, carnes, vegetales y frutas en distintos porcentajes de acuerdo al peso y edad de tu mascota. Para saber más sobre este tipo de alimentación, consulta con tu veterinario. Esta clase de alimentos ofrecen mucha más hidratación que la comida seca, y mantienen a tu mascota feliz, saludable e hidratada.

Te puede interesar:  5 plantas de sombra que le darán vida a tu depa

departamento verano mascotas hidratadas

Si tú y tu amigo peludo deciden dar un paseo por el vecindario, asegúrate de llevar un poco de agua. Toma algunas botellas y un recipiente, y dale la oportunidad de hidratarse. Recuerda que es recomendable evitar pasear a tu mascota durante el día debido a que el piso, al quemar mucho, puede dañar sus patas.

4. Es hora de un baño

Cada vez que llega el verano, seguro te dan ganas de cortarte el cabello unos centímetros para no sentir tanto calor. En el caso de tu mascota, debes hacer lo mismo. Eso sí, nunca les cortes por completo todo su pelaje. De alguna manera, su pelo los ayuda a protegerse de los rayos ultravioleta.

Si no estás seguro de qué tan largo o corto debes cortar el pelaje de tu perro o gato, habla con tu veterinario, ellos podrán decirte la longitud adecuada. Mientras estás en ello, hazle un chequeo a tu mascota. Esto asegurará que no haya contraído ningún parásito durante el verano. No te olvides de cepillar regularmente a tu mascota para deshacerte del exceso de pelo y así mantenerlo relajado y fresco.

En San Charbel Edificaciones, somos “petfriendly”

En nuestro edificio Level, tenemos un espacio recreacional especialmente diseñado para las mascotas de nuestros clientes.

 

En San Charbel Edificaciones, contamos con los mejores departamentos nuevos ubicados en las zonas más exclusivas de Jesús María. Para mayor información sobre nuestros edificios Life o Level, comunícate con nosotros..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario