Consejossan charbel beneficios vivir cerca del mercado magdalena

Si estás planeando comprar un departamento nuevo, ¿por qué no te animas a residir en Magdalena del Mar? Este distrito tiene mucho que ofrecerte como, por ejemplo, su mercado.

Vivir cerca al mercado de Magdalena del Mar tiene muchas ventajas. En el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, podrás aprender algunas de ellas.

Tiempo

A menos que tengas un enorme jardín en tu departamento lleno de verduras y frutas, deberás ir con frecuencia a un mercado para comprar todos los ingredientes necesarios para la alimentación de tu familia.

Al comprar un departamento nuevo en Magdalena del Mar, querrás idealmente vivir cerca de una variedad de tiendas de comestibles. Tan solo piénsalo: una persona puede tardar de 20 a 25 minutos en ir al supermercado.

Imagina vivir cerca al mercado de Magdalena del Mar, tendrás muchas cosas a tu disposición y a tan solo 10 min. (desde nuestro proyecto Up Living) o 13 min. (desde nuestro proyecto One Park).

Buenos Precios

vivir-cerca-del-mercado-de-Magdalena-del-Mar-buenos-precios A comparación de comprar en supermercados, comprar en el Mercado de Magdalena del Mar te permitirá no solo encontrar fruta fresca, sino que también a los mejores precios. Esto te permitirá aumentar tus ahorros.

Si puedes comprar lo mismo porque no comprar el que está un poco menos, ¿no es así?

Conveniencia

vivir-cerca-del-mercado-de-Magdalena-del-Mar-conveniencia ¿Pensabas que en el mercado de Magdalena del Mar solo encontrarías frutas y verduras? Pues te equivocas: este mercado tiene de todo.

Puedes encontrar restaurantes con una gran variedad de platos, puestos artesanales, insumos de repostería, especerías, embutidos, hierbas medicinales, ropa de moda y mucho más.

Aumenta el valor de tu departamento

Aunque no lo creas, vivir en un departamento cerca de un mercado también aumenta el valor de este, ya que es uno de los beneficios que brinda.

Vida más saludable

vivir-cerca-del-mercado-de-Magdalena-del-Mar-vida-saludable En los lugares donde el restaurante más cercano es uno de comida rápida, es difícil mantener una dieta sana y cumplir con tus requisitos nutricionales. Por ejemplo, vivir cerca del mercado de Magdalena del Mar, donde los alimentos frescos están fácilmente disponibles, te ayudará a que sea más fácil comer de manera más saludable.

Te interesará: “¿Por qué comprar un departamento en Magdalena del Mar?“.

Perfecto para tus reuniones

vivir-cerca-del-mercado-de-Magdalena-del-Mar-perfecto-reuniones Si eres una persona a la que le gusta invitar a amigos, vivir cerca de un mercado es una necesidad. La mayoría de las tiendas de comestibles y mercados tendrán todo lo que necesitas para organizar una fiesta.

Podrás abastecerte de platos y vasos de plástico, cucharas y tenedores desechables, servilletas y bolsas de basura. Si de alguna manera calculaste mal la cantidad de comida y bebidas que necesitabas para tu fiesta, siempre puede ir al Mercado de Magdalena del Mar y comprar más.

Sobre el Mercado de Magdalena del Mar

El mercado de Magdalena del Mar (ubicada en las calles Gálvez y Bolognesi, justo al oeste de Sucre) es una excelente opción para realizar compras de todo tipo.

Si está buscando ropa, zapatos y películas con descuento, olvídate los Polvos Azules: el mercado de Magdalena es el lugar donde puedes conseguir todo esto y más.

El mercado está abierto todos los días y el mejor momento para comprar productos frescos es por la mañana. Si pensabas que estaría vacío por las noches, te equivocas: es el momento donde podrás ver parejas jóvenes y familias disfrutando de su tiempo libre.

En San Charbel Edificaciones, contamos con los mejores departamentos en Magdalena del Mar. Si estás planeando comprar tu primer departamento, tenemos proyectos ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena. Para mayor información sobre nuestros departamentos, comunícate con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario