Consejosdepartamentos en jesus maria

Si ya tomaste la decisión de vivir solo o tú y tu familia están en búsqueda de un hogar propio, este es el momento perfecto. Es tiempo de dejar de pagar el alquiler mes tras mes. Ahora, debes invertir por algo que será de tu propiedad en un futuro: comprar un departamento en Jesús María

Sin embargo, ten en cuenta que comprar un departamento nuevo no es una tarea fácil. Antes de hacerlo, debes tener en claro algunos puntos muy importantes. No te preocupes, aquí en San Charbel Edificaciones estamos para ayudarte. En este artículo, te comentaremos lo que debes considerar al comprar por primeva vez un departamento y así evitar sorpresas desagradables.

pareja comprando un departamento

  1. Decide en qué distrito deseas comprar un departamento. Esto puede implicar pasar algún tiempo en ese distrito o al menos investigar un poco. Con San Charbel Edificaciones, tienes disponible para ti dos proyectos inmobiliarios Life y Level, ambos ubicados en el distrito de Jesús María.
  2. Antes de comprar un departamento, investiga a fondo el mercado para asegurarte de obtener los mejores precios. Esto es particularmente importante para determinar en cuánto tiempo podrás pagar tu departamento y cuánto necesitarás para la cuota inicial.
  3. Visita tantos lugares como puedas buscando propiedades que se ajusten a tus necesidades.

Ahora, digamos que has encontrado el departamento en Jesús María perfecto para ti…

  1. adquirir departamento nuevo en jesús maría Verifica que el departamento en Jesús María que te interesa esté cerca de los lugares que necesitas; por ejemplo, tiendas, malls, transporte público, parques, hospitales, escuelas, universidades, centros laborales, gimnasios, etc. Con los proyectos Life y Level tienes cerca todo lo anteriormente mencionado. Ingresa a la página web de San Charbel edificaciones para ver un mapa mejor detallado.
  1. Cuando elijas vivir en un departamento, dependiendo de tu estilo de vida, considera si el edificio está cerca de clubes, cafés u otros locales de música en vivo. Asimismo hazte las siguientes preguntas: “¿cuál es la cantidad de tráfico que pasa? ¿la zona será ruidosa durante las horas pico? ¿afectará el ruido tu estilo de vida?” Es una buena idea organizar una inspección del edificio durante la noche o durante las horas de mayor tráfico antes de comprar un departamento en Jesús María.
  1. “¿Qué tan antiguo es el edificio?” Es muy importante que consideres este punto al comprar un departamento. Pregunta si hay lugares que puedan requerir reparaciones o reemplazos. En nuestro caso, todos nuestros proyectos son nuevos así que no tendrás ningún problema al decidir tu compra.
  1. En cuanto a seguridad del departamento, ¿cuáles son las medidas de seguridad? Por ejemplo, ¿puede alguien entrar al edificio fácilmente? ¿hay cámaras de seguridad o algún personal de vigilancia? En los proyectos Life y Level, contarás con un lobby de bienvenida  donde se recibirán a los visitantes, repartidores y la correspondencia de cada uno de los propietarios.
  1. Si te gustaría tener un balcón propio, puedes realizarte también las siguientes preguntas: ¿el departamento tiene un balcón propio que pueda disfrutar con mi familia? ¿algún otro edificio me bloquea la vista?
  1. ¿Cuáles son los costos de mantenimiento? Muchas personas no piensan en este aspecto al comprar un departamento en  Jesús María. Generalmente estos gastos cubren arbitrios o impuestos municipales para los servicios de luz pública y recojo de basura, impuestos a la propiedad y de evaluación, cargos por agua, luz y seguridad, etc.
  1. Las áreas comunes también son muy importantes para que puedas socializar con tus vecinos o distraerte en tu tiempo libre. Zonas especiales para mascotas, parrillas, gimnasios y sala de videojuegos son algunas de las áreas que te brindamos en nuestros edificios. Visita nuestra web para mayor información sobre nuestros proyectos y obtén una vista en 3D.
  1. Si tienes un carro, no puedes olvidarte de este. Nuestros asesores inmobiliarios te brindarán diversas alternativas para adquirir un estacionamiento a nivel o subterráneo.
Te puede interesar:  Decora espacios pequeños como un experto

Esperamos haberte ayudado mucho con este artículo y estaremos ansiosos de recibirte en caso desees visitar cualquiera de nuestros proyectos inmobiliarios.

En San Charbel Edificaciones, contamos con los mejores departamentos ubicados en las zonas más exclusivas de Jesús María. Para mayor información sobre nuestros proyectos Life o Level, comunícate con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario