ConsejosEncuentra gimnasio Magdalena del Mar

Así que finalmente has decidido comenzar un programa de ejercicios luego de mudarte a tu nuevo departamento en Magdalena del Mar. Es un gran paso para ponerte en forma. Debes saber que, aunque encontrar un gimnasio en Magdalena del Mar no es difícil, ya que tendrás muchas opciones a tus alrededores, quizás hay algunas cosas que quieras considerar.

En el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, te brindaremos algunos puntos importantes al iniciar tu búsqueda de un buen gimnasio en Magdalena del Mar.

Costo

Al buscar un gimnasio en Magdalena del Mar, el costo será obviamente un factor importante para la mayoría de las personas, ya que hoy en día muchas de ellas no pueden pagar membresías de alto precio o las tarifas de entrenamiento personal.

Sin embargo, esto no significa que tengas que alejarte por completo. Si eres inteligente al respecto, a menudo puedes encontrar formas de reducir el costo. Por ejemplo, hay temporadas de descuento en donde se ofrecen muchos descuentos accesibles.

Cuando hayas encontrado un gimnasio con el que te sientas cómodo, no sucumbas a algunas de las presiones de los vendedores. No pagues por privilegios adicionales que sabes nunca usarás.

Perfil del gimnasio

Encuentra-gimansio-Magdalena-perfil-del-gimnasio Actualmente, más gimnasios están dirigidos a un grupo específico de personas: solo a mujeres, adultos mayores, atletas competitivos u hombres.

Antes de inscribirte a un gimnasio en Magdalena del Mar, querrás averiguar cuántos miembros hay y qué tan ocupado se pone durante las horas pico.

Probablemente no querrás pasar tu tiempo de entrenamiento esperando a que un equipo se desocupe. Si planeas hacer ejercicio justo después del trabajo o por la mañana antes del trabajo, esta información te será de gran ayuda.

Equipo

Cuando busques un gimnasio en Magdalena del Mar, una cosa que debes asegurarte de hacer es ir adentro y dar un buen paseo por todas la instalación.

Hoy en día, hay muchos tipos diferentes de equipos y querrás estar seguro de que el gimnasio tiene los que usarás con más frecuencia.

  • Si usas principalmente pesas, querrás revisar y ver que tengan múltiples series de mancuernas para que puedas continuar tu entrenamiento si alguien está utilizando el peso que usas normalmente.
  • Máquinas de pesas. Cuando revises las máquinas de pesas, asegúrate de que estén en buen estado y tengan la opción de cambiar el énfasis de tu levantamiento. Esto puede ayudarte a variar más tu rutina de ejercicios.
  • Zonas de estiramiento. Otro buen factor a tener en cuenta es el área de estiramiento. Muchos gimnasios sorprendentemente ni siquiera tienen uno o solo tienen un pequeño espacio para estirarse. El estiramiento es una parte importante de tu entrenamiento y no debes dejarlo de lado.
  • Máquinas de cardio. Comprueba que las máquinas estén en buen estado y ofrezcan las últimas características. Las cintas de correr deben tener inclinaciones y lectores de frecuencia cardíaca para que puedas hacer un seguimiento de lo duro que estás trabajando. Asegúrate de que todas las bicicletas tengan correas en los pedales, ya que esto parece ser también un problema popular en algunos gimnasios.

Accesibilidad

Equipos-Magdalena-perfil-del-gimnasio Si buscas un gimnasio en Magdalena del Mar, querrás tener en cuenta dónde está en relación con tu departamento. Cuanto más lejos esté es menos probable que vayas seguido.

Otra opción sería considerar qué tan cerca está el gimnasio de tu trabajo. Esto puede ser más conveniente para ti: podrías ir por la mañana, antes del trabajo, o en las noches, luego de este.

Te interesará: “Descubre las ventajas de comprar un departamento cerca de un centro comercial“.

Limpieza

Para empezar, puede que esto no parezca una consideración tan importante, pero una vez que estés, si el gimnasio no se limpia y mantiene regularmente, estarás incómodo al usar gran parte del equipo.

Mantenimiento

No hay nada más frustrante que ir al gimnasio, encontrar un equipo roto, notificarlo a alguien y luego regresar en unos días para que en tu próximo entrenamiento encuentres que aún está roto.

Por supuesto, algunos problemas requieren más tiempo para repararlos; sin embargo, las pequeñas cosas que se pueden resolver fácilmente deben arreglarse de manera oportuna.

Horas de operación

Cada uno tiene una preferencia diferente en cuanto al horario para realizar ejercicio. Algunas personas son madrugadoras; otras, prefieren esperar hasta que el gimnasio esté vacío e irse hasta altas horas de la noche.

En tu búsqueda de un gimnasio en Magdalena del Mar, no te olvides de preguntar sobre los horarios de atención y si están abiertos durante los fines de semana y feriados.

Dependiendo de tu dedicación al ejercicio, es posible que desees buscar un lugar que permanezca abierto la mayoría del tiempo.

Opciones de entrenamiento personal

Los gimnasios ofrecen muchas opciones diferentes de entrenamiento personal. Algunos ofrecen planes que vienen con tu membresía, mientras que otros, los debes comprar por separado.

Averigua si hay descuentos para tarifas grupales, así podrías ir con un amigo.

Up Living y One Park

up-living-one-park-gimnasios-internos ¿Sabías que ambos de nuestros proyectos de departamentos ubicados en Magdalena del Mar, Up LivingOne Parkcuentan con un gimnasio como parte de las áreas comunes? ¡Sí! Tanto tú como tu familia pueden disfrutar de su propio gimnasio sin tener que ir muy lejos.

No habrá excusas para no estar en forma este verano.

Entre otras áreas comunes, encontrarás una pet zone, zona de juegos infantiles, terrazas panorámicas y más.

En San Charbel Edificaciones, contamos con los mejores departamentos en Magdalena del Mar. Si estás planeando comprar tu primer departamento, tenemos proyectos ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena. Para mayor información sobre nuestros departamentos, comunícate con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario