Entradas Destacadas
fraude inmobiliario

¿Cómo evitar fraude inmobiliario? ¡6 consejos para ti!

Es esencial que tanto los compradores como los asesores inmobiliarios estén al tanto de los riesgos asociados con los fraudes inmobiliarios, dado que este tipo de engaños representa una amenaza para todas las partes involucradas.  Por lo tanto, queremos ofrecerte un artículo informativo que aborde los tipos más comunes de fraudes inmobiliarios, las señales de…

Read more
Conoce los mejores restaurantes en Jesús María.

Los mejores restaurantes en Jesús María cerca a tu departamento

El distrito de Jesús María ofrece una variada oferta gastronómica. Puedes encontrar desde comida criolla hasta exquisitos platos internacionales. Pero… ¿Cuáles son los mejores restaurantes en Jesús María para degustar? Como adelanto, te contamos que en esta aventura, descubriremos desde el encantador Restaurant Don Bosco, famoso por sus platos criollos llenos de sabor, hasta el…

Read more

Departamento en preventa: ¿qué significa y por qué debes comprarlo?

Si estás buscando comprar un departamento propio en Lima, seguramente te has encontrado con el término departamento en preventa. Y la realidad es que comprar este tipo de departamentos es una tendencia porque son mucho más económicos que otros tipos y los adquieres 100% nuevos. Ahora bien, ¿no sabes qué es un departamento en preventa?…

Read more
San Charbel Edificaciones certificada en Best Place to Live 2023.

15 inmobiliarias peruanas recibieron la Certificación Best Place to Live 2023

En la 6ª Ceremonia Anual Best Place to Live realizada en Lima, se dio a conocer que 15 inmobiliarias peruanas recibieron este sello internacional que representa un diferenciador en la industria del sector inmobiliario de Perú. Esta certificación internacional es un importante reconocimiento para las empresas inmobiliarias, porque es un indicador de los altos estándares…

Read more

Cinco razones para adquirir una vivienda en la coyuntura actual

En el marco de la coyuntura por la pandemia, muchas personas interesadas en adquirir una vivienda han visto sus sueños aplazados, por ello tanto el Estado como las empresas inmobiliarias, vienen brindando facilidades y alternativas de financiamiento directo para los interesados en comprar un inmueble para vivir o como inversión futura. En esa línea, Karen…

Read more
departamento nuevo decoracion consejos

7 consejos clave para decorar mejor cualquier habitación de tu departamento nuevo

Tu departamento se convertirá en tu propio espacio para expresar todas tus ideas y pensamientos. Todos somos personas creativas por naturaleza: nos encanta imaginar, soñar y explorar siguiendo nuestra intuición. Dicho esto, hay algunos principios básicos que nos guían para garantizar un gran resultado al momento de decorar nuestro departamento nuevo. Para conocer mejor esos consejos…

Read more
cómo escoger inmobiliaria correcta

Cómo escoger la inmobiliaria correcta al comprar un departamento

Hay una serie de factores que intervienen en tu decisión de comprar un departamento, entre ellas está encontrar la inmobiliaria adecuada. En el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, te mencionaremos 6 puntos que debes considerar para saber qué tan buena y confiable es una inmobiliaria. 1. Reputación o experiencia Antes de comprar un departamento,…

Read more
comprar departamento pisos superiores inferiores

¿Pisos superiores o inferiores? Dónde vivir al comprar un departamento en Magdalena del Mar

Antes de comprar un departamento en Magdalena del Mar, hay muchos puntos importantes que debes considerar. Saber en qué piso deseas vivir es uno de ellos. Para ayudarte con esta decisión, en el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, te mencionaremos los distintos beneficios de vivir tanto en los pisos superiores como en los inferiores.…

Read more
comprar departamento requisitos san charbel edificaciones

Requisitos para comprar un departamento a través de un crédito hipotecario

Comprar un departamento no debe ser un proceso complicado. Si estás pensando en adquirir tu primer departamento, debes saber que hay una serie de requisitos que debes tener en cuenta. En el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, te mencionaremos los requerimientos con los que debes familiarizarte antes de comprar un departamento. De esta manera,…

Read more
departamento beneficios vivir magdalena mar san charbel edificaciones

¿Por qué comprar un departamento en Magdalena del Mar?

Miraflores y San Isidro son dos de los distritos preferidos por los limeños a la hora de comprar un departamento debido a su variedad comercial, cultural, residencial y las áreas verdes que, combinados, brindan el equilibrio necesario para vivir. Sin embargo, hay otros distritos periféricos que ofrecen estos mismos beneficios y en lo que muchas…

Read more
consejos de iluminación para departamentos

Increíbles ideas de iluminación para transformar el espacio de tu departamento

Los departamentos con ambientes oscuros, falta de espacio y escasa cantidad de ventanas podrían ser difíciles de iluminar. Sin embargo, gracias a los consejos que San Charbel tiene para ti, podrás conseguir una buena iluminación en tu departamento de Jesús María en muy poco tiempo. 1. Utiliza accesorios de techo llamativos La incorporación de un accesorio de…

Read more
referidos departamento portada sancharbel

¡Refiere un depa y gana S/. 2 000!

Si tus amigos o familiares compran un depa, tú ganas dinero en efectivo.  LEVEL Jesús María Gold Av. Brasil cdra. 14 – Jesús María Esq. con Av. Mello Franco ¿Cómo participar? Comunícate con una de nuestras Asesores Inmobiliarias: Daysi Palacios (933439689 – dpalacios@sancharbel.pe) Grecia Taype (943075857 – gtaype@sancharbel.pe) Bríndale los datos a tu referido previamente,…

Read more
departamentos en jesus maria

9 cosas que debes saber antes de comprar un departamento en Jesús María

¿Estás pensando en comprar un departamento en Jesús María? Entonces llegaste al lugar indicado. En el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, te mencionaremos 9 cosas que necesitas saber antes de adquirir un departamento. 1. ¿Cómo puedo financiar mi compra? Debes tener en cuenta que existen diversas opciones de financiamiento que te permitirán adquirir el…

Read more
Consejos decorar tu departamento

Consejos para decorar tu departamento como un millennial

Decorar tu departamento como un millennial puede implicar algunos elementos y características específicas que son populares entre esta generación. Sin embargo, al mudarte, es posible que notes que tu nuevo hogar carece de personalidad.  Cuando se trata de decorar, los millennials tienen su propio enfoque. Esta generación, que valora la moda y el estilo pero…

Read more
ConsejosProyectos inmobiliarios Mira nuestros departamentos en Lima con bono verde.

Departamentos en Lima con bono verde: ¿qué beneficios brinda?

Cada vez es más común la búsqueda de departamentos en Lima con bono verde y es que esta opción no solo es más amigable con el medio ambiente, sino que también puede brindarte muchos beneficios para ti y tu familia. Adquirir un departamento con bono verde es una decisión muy importante a la hora de…

Read more
ConsejosProyectos inmobiliarios Conoce los beneficios de un gimnasio en tu edificio.

7 beneficios de tener un gimnasio en tu edificio

Los muchos beneficios de un gimnasio en tu edificio ha hecho que cada vez más peruanos busquen proyectos inmobiliarios que incluyan un gimnasio o gym entre sus áreas sociales. De hecho, si estás buscando un nuevo departamento para ti, no puedes dejar pasar la oportunidad de sumarte a la gran ola de personas que buscan…

Read more
Proyectos inmobiliariosConsejos Los departamentos flex te brindan muchos beneficios.

Departamentos flex: qué son y por qué elegirlos

Los departamentos flex son versátiles y te permiten crear un espacio extra en casa para alojar invitados, hacer ejercicios o emprender en casa. Pero, además de ello, son una excelente opción para reducir costos de alquiler. Y es por todas estas razones que son una tendencia en Perú y muchas partes del mundo. Ahora bien,…

Read more
Últimas Entradas