Novedadesbeneficios baño funcional

Los baños pequeños presentan problemas de almacenamiento, decoración y diseño. Sin embargo, para San Charbel Edificaciones, esto no es un obstáculo. Sabemos que diseñar un baño que sea agradable y funcional a la vez puede ser difícil. Continúa leyendo el siguiente artículo que tenemos para ti y descubrirás los puntos que consideramos para diseñar cada uno de nuestros baños funcionales. Descubrirás una razón más para comprar un departamento con nosotros.

san-charbel-edificaciones-diseno-bano-funcional

Un baño, sin importar su tamaño, debe ser un refugio para la contemplación, el lujo, la comodidad y la funcionalidad. Es una de las pocas habitaciones de tu departamento donde podrás disfrutar de total privacidad.

Nuestro desafío fue encontrar ideas y diseños para baños pequeños que sean adaptables y únicos, sin olvidar que un baño debe brindarte suficiente espacio para moverte libremente y guardar tus artículos de aseo personal.

Puede parecer elemental, pero el baño debe planificarse como una ciudad. ¿Tienes un bebé pequeño que lavarás en una bañera? ¿Tú y tu cónyuge se preparan para el trabajo a la misma hora del día? ¿Necesitas almacenamiento extra para tus niños? Todas estas son preguntas que necesitan respuestas al planificar la infraestructura de un baño funcional.

Iluminación

La iluminación es vital para establecer el tono del baño y convertirlo en un espacio funcional. Muchas personas consideran esta habitación un lugar donde pueden relajarse durante la noche: tomar una ducha caliente relajará tus músculos antes de irte a dormir. Para hacerlo más cómodo, la excelente y tenue iluminación de nuestros baños funcionales te permitirán disfrutar de este tiempo.

Si deseas otro tipo de iluminación en tu baño funcional, te recomendamos las lámparas para baño. Son ideales para cuando algún miembro de tu familia desee aplicarse maquillaje, depilarse las cejas o afeitarse por las mañanas. En pocas palabras, te permitirán tener tu propio mini spa en la comodidad de tu departamento.

Espejos

Los espejos son posiblemente una de las mejores herramientas cuando se trata de hacer que el espacio se vea y se sienta más grande de lo que realmente es. Los espejos crean una ilusión óptica de más espacio, a la vez que reflejan luz y ayudan a aclarar el área. Por ejemplo, los espejos ovalados parecen estirarse hacia arriba, creando así que el techo parezca más alto y grande.

Estantes abiertos

Los estantes abiertos son la mejor opción para almacenar y exhibir muchos artículos personales como toallas, cosméticos, etc. Puedes usar cestas de madera o contenedores de plástico para organizar tus artículos en cada uno de los estantes abiertos.

Lavatorios

Un lavabo flotante hace que tu baño funcional parezca más grande de lo que es. ¡Qué mejor que los lavabos con diseño ovalín! Olvídate de golpearte la cadera con las esquinas. Además, son más estéticos y brindan más espacio que uno con diseño cuadrangular.

Definitivamente vale la pena invertir en dos ovalines. De esta manera no estarás esperando constantemente que tu otra mitad termine de afeitarse o limpiarse los dientes, etc. en la mañana. Si estás atrasado para el trabajo, el hecho de que tu baño funcional tenga dos lavabos te permitirá ahorrar mucho tiempo.

Te interesará: “¿Por qué comprar un departamento en Magdalena del Mar?”.

Inodoro

san-charbel-edificaciones-bano-funcional-ahorro

El inodoro a menudo dicta buena parte del diseño de baño funcional. El diseño convencional sugiere que el inodoro debe ser el accesorio más alejado de la puerta y que debe estar en su propio espacio.

Ventilación

Una buena ventilación es crucial para mantener los baños higiénicos y sin moho. La ventilación de nuestros baños hará que tengas uno limpio y listo para los invitados.

Ducha

¿Prefieres una bañera o una ducha? Las bañeras ocupan el doble de espacio que las duchas.

Las duchas con puertas de vidrio deslizantes no solo están muy de moda en la actualidad, también te permiten ahorrar mucho espacio y son más duraderas que las cortinas. Muchos odian las cortinas de baño: se adhieren a ti cuando te estás bañando y son difíciles de limpiar.

Además, una ducha moderna abrirá espacio en tu baño ya que permitirá que entre más luz y agregará valor a tu departamento.

Diseño de paredes

Dentro del diseño de las paredes, las mayólicas con aspecto madera agregan un toque moderno a tu baño. Asimismo, profundizan y crean una ilusión de más vida y relajación.

En nuestro proyecto Up Living, ubicado en Magdalena del Mar, contamos con departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones que además cuentan con tres baños: principal, familiar y uno exclusivo para visitas. Además, los baños funcionales de San Charbel vienen equipados con inodoros ecoamigables que permiten ahorro de agua.

En San Charbel Edificaciones, contamos con los mejores departamentos en preventa en Magdalena del Mar. Si estás planeando comprar tu primer departamento, tenemos proyectos ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena. Para mayor información sobre nuestros departamentos, comunícate con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario