Proyectos inmobiliarioscomprar departamento ecológico

En la última década, el sector inmobiliario ha experimentado un aumento en la construcción y desarrollo de departamentos ecológicos. Esta tendencia se debe en parte a que más personas se están dando cuenta del impacto que sus vidas están teniendo en el medio ambiente y por eso optan cada vez más por comprar departamentos ecológicos. Desde la ola ecoamigable inicial, los propietarios en general han observado ventajas adicionales que continúan impulsando dicho movimiento hasta hoy.

Es por ello que en el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, te mencionaremos los beneficios que representa comprar un departamento ecológico.

razones comprar departamento ecológicoEl pensamiento eco amigable no es solo una moda pasajera. Es una solución práctica para una serie de problemas que enfrenta el mundo hoy en día, como conservar nuestro entorno natural para las generaciones futuras sin destruir los ecosistemas bio-diversos.

Calidad del aire mejorada

Construidos con materiales de calidad y equipados con sistemas de ventilación efectivos, los departamentos sostenibles se centran en mejorar la calidad del aire y la filtración. El aire en tu departamento será menos susceptible a la acumulación de moho y polvo. Otros materiales de baja se instalan y se usan para reducir la cantidad de contaminación introducida en el aire interior. En los departamentos de San Charbel Edificaciones, acondicionamos todos los interiores para obtener una ventilación natural adecuada.

Te puede interesar:  ¿Cómo evitar fraude inmobiliario? ¡6 consejos para ti!

Eficiencia

Los departamentos ecológicos requieren menos consumo de energía y agua ya que usan productos para el hogar que ahorran energía como el uso de sensores de movimiento. Nuestros inodoros están diseñados para optimizar los niveles de consumo sin comprometer la comodidad de los propietarios ya que tienen una gran presión de agua y características innovadoras ahorrativas.

Asimismo, relacionado con el punto anterior, al tener una ventilación natural, se reducen las facturas de energía ya que se utilizan menos las unidades de aire acondicionado.

Ubicación

Las inmobiliarias, al crear un proyecto de departamentos, también tienen en cuenta la ubicación y priorizan las ubicaciones cercanas a las paradas de autobuses que se utilizan con frecuencia y que están bien conectadas a cafeterías, supermercados, malls, centros educativos y otros. Esto brinda a los propietarios de departamentos ecológicos tener acceso al transporte público, a la vez que minimiza la dependencia de los autos personales. Y si no pudiera ser mejor, nuestros proyectos cuentan con estacionamientos para bicicletas. Incluso, en algunos departamentos ecológicos, los residentes pueden incluso disfrutar del beneficio de tener un espacio de estacionamiento de primera calidad para sus autos, así se evitaría el que las calles estén inundadas de autos estacionados.

¿Sabías que al comprar un departamento ecológico, tienes la oportunidad de acceder al crédito MiVivienda Verde? Infórmate más en el siguiente artículo: “Entérate más sobre el bono Mivivienda Verde

Te puede interesar:  Magdalena del Mar: beneficios de vivir en la Av. Javier Prado Oeste

Calidad de vida

beneficios comprar departamento ecológicoVivir en un departamento ecológico puede mejorar tu salud y bienestar, mejorando así tu calidad de vida. Respira regularmente aire de alta calidad y disfruta del acceso a agua limpia y suave en los departamentos de los proyectos Up Gold y One Park de San Charbel Edificaciones. Muchos complejos de departamentos ecológicos también son brindan muchas comodidades gracias a sus áreas comunes que mejoran aún más tu calidad de vida. Los patios, terrazas, gimnasios, área de juegos infantiles y una zona para mascotas son algunas de las áreas comunes de nuestros proyectos.

Mayor valor de la propiedad

Uno de los otros beneficios económicos es que al comprar un departamento ecológico, el valor de tu propiedad aumentará en un futuro, representando así una inversión para ti y tu familia.

Beneficios ambientales

Como objetivo principal de la construcción de departamentos ecológicos, no sorprende que estos edificios tengan un efecto tremendamente positivo en el medio ambiente circundante y sus ecosistemas. Los impactos negativos, como las huellas de carbono en la construcción y operación, se reducen en gran medida. Algunos de los beneficios ambientales son:

  • Moderación de la temperatura neta
  • Reducción significativa de residuos
  • Conservación del agua
  • Huellas de carbono más bajas
  • Reducción de emisiones químicas

En San Charbel Edificaciones, contamos con los mejores departamentos en preventa en Magdalena del Mar. Si estás planeando comprar tu primer departamento, tenemos proyectos ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena. Para mayor información sobre nuestros departamentos, comunícate con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario