ConsejosProyectos inmobiliariosdepartamento beneficios vivir magdalena mar san charbel edificaciones

Miraflores y San Isidro son dos de los distritos preferidos por los limeños a la hora de comprar un departamento debido a su variedad comercial, cultural, residencial y las áreas verdes que, combinados, brindan el equilibrio necesario para vivir. Sin embargo, hay otros distritos periféricos que ofrecen estos mismos beneficios y en lo que muchas familias prefieren adquirir un departamento, este es el caso de Magdalena del Mar donde, podrás disfrutar de los mismos beneficios que los otros distritos te brindan, pero con la diferencia que lo harás en un lugar mucho más tranquilo y a un menor precio.

Si estás en busca de un departamento en venta en Magdalena del Mar que te brinde todas esas características, entonces has llegado al lugar indicado. En el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, te mencionaremos las atracciones y beneficios que este distrito tiene para brindarte.

departamento magdalena mar beneficios san charbel edificaciones

Magdalena del Mar limita con los distritos de Pueblo Libre, San Isidro, Jesús María y San Miguel.

Ambiente acogedor

Magdalena de Mar transmite paz y tranquilidad gracias a la cantidad de parques que tiene.  La amabilidad de sus vecinos hará que te sientas parte del distrito rápidamente. Por ello, vivir en un departamento en este distrito le brindará a tu familia esa serenidad y comodidad que tanto han estado buscando.

Facilidades de transporte

Gracias a su ubicación céntrica, Magdalena del Mar posee acceso a distintas partes de Lima. Tan solo con salir de tu departamento, podrás encontrar transporte público o privado hacia Miraflores, el aeropuerto o al mismo centro de la ciudad.

En San Charbel Edificaciones, estamos próximos a lanzar dos nuevos proyectos, ambos ubicados en el distrito de Magdalena del Mar.

El primer proyecto inmobiliario se ubica en el Parque Leoncio Prado y es el único edificio que cuenta con dos fachadas, la primera de ella con vista hacia el Parque Leoncio Prado 130 y la otra hacia Jr. Trujillo 723. Al vivir en uno de sus departamentos, podrás tener una ubicación más residencial, sin perder el acceso a las avenidas Brasil, De La Marina y Salaverry con solo caminar unas cuantas cuadras.

Te puede interesar:  9 cosas que debes saber antes de comprar un departamento en Jesús María

Por otra parte, el segundo proyecto inmobiliario que se lanzará es Edificio Javier Prado Oeste (ubicado en la av. Javier Prado Oeste 760), el cual te ofrecerá beneficios similares al anterior, pero ahora tendrás una ubicación más céntrica, cerca de comercios, supermercados, universidades, clínicas y centros comerciales.

Seguridad

Uno de los puntos que toda persona tiene en cuenta al momento de comprar un departamento es la seguridad. No querrás vivir en un distrito con un alto índice de delincuencia ¿no es cierto? Cada día, luego de un día agotado en el trabajo, querrás llegar sano y salvo a tu hogar. Si decides comprar un departamento en Magdalena del Mar no tendrás que preocuparte por esto gracias al gran trabajo que realizan los serenazgos del distrito. La seguridad del distrito ha ido mejorando con el transcurso de los años convirtiéndolo en un lugar seguro y tranquilo para vivir plenamente.

Supermercados y centros de entretenimiento

Un punto importante a considerar cuando decides comprar un departamento es investigar sobre los puntos de interés o lugares de entretenimiento que tendrás cerca. Al vivir en Magdalena del Mar, podrás disfrutar no solo de los lugares que este distrito te ofrece, si no de otros ubicados en San Isidro, Miraflores o Jesús María. Algunos ejemplos son:

  • Supermercado Wong,
  • UVK,
  • Gimnasios como el Gold´s Gym,
  • Starbucks,
  • Restaurante Pardos Chicken,
  • Vivanda,
  • Shopping Mall de Camino Real
  • Shopping Mall – Real Plaza Salaverry, entre otros.

Por otra parte, ubicado entre las calles Gálvez y Bolognesi, justo al oeste de Sucre, el tradicional mercado de Magdalena te brinda más de lo que te puedes imaginar. Puedes encontrar desde alimentos de primera necesidad hasta restaurantes, ropa, zapatos y películas. El mercado de Magdalena está abierto todos los días así que siempre podrás comprar lo que necesites cuando quieras.

Te puede interesar:  Adecua tu departamento nuevo para el verano de tus mascotas

Te interesará el siguiente artículo: “6 consejos para comprar tu primer departamento“.

Malecones

Magdalena del Mar no tiene nada que envidiar al distrito de Miraflores. Al igual que este distrito, Magdalena del Mar también cuenta con sus propios malecones. Si quieres salir de tu departamento y tomar aire fresco, puedes venir a los malecones. Aquí tendrás la oportunidad de pasear durante el atardecer y disfrutar de la puesta de sol, salir a dar una caminata con tu pareja, ver el mar o enseñar a manejar bicicleta a tus hijos.

La Iglesia Inmaculado Corazón de María

departamento magdalena mar beneficios iglesia san charbel edificaciones

La Iglesia Inmaculado Corazón de María ubicada entre la av. Sucre y el jirón 28 de julio es el  principal punto de referencia de todo el distrito. Este templo católico posee una cúpula rosa y verde azulado de 5 pisos la cual hace visible la iglesia durante el día. En la noche, puedes también observar toda su estructura e iluminación.

Desde su inauguración en 1957, se ha convertido en la iglesia más alta de toda Lima con 69 metros de alto. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Lima Cricket and Football Club

Ubicado en Jirón Justo Vigil 200, Magdalena del Mar, Lima Cricket and Football Club es un centro deportivo reconocido y el primer club fundado en América. Si te interesan los deportes como el fútbol, tenis o frontón; o te interesaría indagar en otros deportes como el esgrima, cricket, snooker, o hockey, este es el lugar perfecto para ti. Si quieres pasar tiempo con tu familia, tus niños, e incluso tus mascotas, también pueden disfrutar de estos espacios.

En San Charbel Edificaciones, tenemos los mejores departamentos en preventa en Magdalena del Mar. Para mayor información sobre nuestros proyectos inmobiliarios, comunícate con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario