Proyectos inmobiliariosdepartamento magdalena vivir parque portada san charbel edificaciones

Encontrar el departamento perfecto no se trata solo de ubicar un vecindario fantástico. Las comodidades que se encuentran cerca de tu nuevo hogar deben ofrecerte formas prácticas y divertidas para crecer junto a tu familia. Al buscar un departamento en Magdalena del Mar, uno de los puntos importantes que debes tener en cuenta son los parques.

En el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, te mencionaremos 5 beneficios de vivir en un departamento frente un parque en Magdalena del Mar.

Estilo de vida saludable y activo

Vivir frente a un parque en Magdalena del Mar te permite tener más opciones de comenzar o mantener un estilo de vida saludable. Si estás buscando una manera de hacer ejercicio de forma regular, un parque ofrece una variedad de espacios y hasta equipos de ejercicios para ti. Salir a correr diariamente durante 30 minutos te ayudará a tener una mejor salud.

Bienestar y salud mental de los niños

Mantener el contacto con el mundo natural sigue siendo un factor crítico en la salud y el desarrollo de los niños y adultos jóvenes. Respirar aire fresco, estar físicamente activo y ejercitar la mente gracias a la naturaleza son solo algunos puntos beneficiosos de vivir en un departamento en Magdalena del Mar con un parque al frente.

Tus hijos podrán disfrutar jugar al aire libre con la compañía de otros niños. Podrán gastar toda su energía acumulada y aprenderán a interactuar con otras personas. Recuerda que estos beneficios no son solamente para ellos, sino también para toda la familia, incluidas tus mascotas.

Te puede interesar:  ¡Regresaron los días de locura de Nexo Inmobiliario!

Un lugar para las familias

Como padre, la llegada de las computadoras, videojuegos y tabletas puede significar que cada vez sea más difícil lograr que tus hijos participen en otras actividades cuando están aburridos.

Tener un parque frente a tu departamento o a unas pocas cuadras posibilitará que tus hijos tengan siempre un lugar para disfrutar de sus tardes y fines de semana contigo, ya sea para patear una pelota de fútbol, ​​correr, jugar, o simplemente sentarse en una banca a leer.

Entretenimiento gratuito y discreto

En la actualidad, pocas cosas son gratis; sin embargo, el parque de tu vecindario es una joya que te permitirá tener diversión sin tener que gastar un solo centavo. Todo lo que necesitas es una botella de agua, unos refrigerios y un buen par de zapatillas deportivas y ya estarás listo para una salida divertida y gratuita cerca a tu departamento.

Espacio para tus mascotas

departamento magdalena vivir frente parque mascotas san charbel edificaciones

Si tienes una mascota, sabrás que tener un parque frente a tu departamento en Magdalena del Mar es una bendición. Al vivir frente a uno, tus mascotas también tendrán espacio para estirar un poco las patas. Nuestras mascotas no son solo animales, ellos también son parte de nuestra familia y, como tales, deben tener su propio tiempo para salir y disfrutar un poco del exterior.

Excelente lugar para reunirse con la comunidad

Ya sea que quieras vivir frente a un parque para mantenerte saludable, tener un lugar para disfrutar de la naturaleza o para que tus hijos pasen tiempo al aire libre, es probable que conozcas a nuevas personas y entables así nuevas amistades. Muchos de ellos serán tus vecinos o vivirán cerca, esto facilitará en que el parque se convierta en tu nuevo punto de reuniones.

Te puede interesar:  ¿Por qué invertir el retiro de tu AFP en la compra de un departamento?

Te interesará: “Consejos de seguridad para vivir en un departamento con niños“.

Estarás más feliz

Hay muchos estudios que muestran una conexión beneficiosa entre la felicidad y el acceso a espacios verdes. Aquellos que viven cerca de los parques muestran mayores niveles de bienestar y niveles reducidos de estrés que aquellos que no.

Retorno de la inversión

Comprar un departamento en Magdalena del Mar con cercanía a distintos parques es una buena inversión si deseas recuperar tu dinero en un futuro. Si llega el momento de mudarse a un nuevo departamento y vender en el que ahora vives, los parques convierten a tu comunidad en un espacio más atractivo para las familias en crecimiento. Los parques aumentan el valor monetario de las propiedades inmobiliarias. Asimismo, los departamentos ubicados frente a parques suelen venderse más rápido en comparación con otros lugares.

Edificio Parque Leoncio Prado

Es el único edificio que tiene doble fachada: una se encuentra mirando hacia el Parque Leoncio Prado la Biblioteca Municipal Carlos Tinning, cerca de las avenidas Brasil y Faustino Sánchez Carrión; y la otra, hacia Jr. Truijllo. Ambas fachadas tienen un diseño innovador que combina la madera con el concreto caravista, dándole una estilo moderno y cálido a la vez.

Los departamentos van desde 78 m2 hasta 105 m2. Además, tiene áreas sociales, piscina, salón lounge, sauna, salón de niños, salón de playstation y lobby, donde podrás disfrutar gratos momentos junto con tu familia y amigos.

Si deseas conocer más acerca de este proyecto, te esperamos en la feria FIP – Feria Inmobiliaria del Perú en el stand A-27, donde podrás aprovechar los precios por lanzamiento y exclusivas promociones.

magdalena mar parque beneficio san charbel edificaciones

En San Charbel Edificaciones, contamos con los mejores departamentos en preventa en Magdalena del Mar. Si estás planeando comprar un departamento en Lima, tenemos proyectos ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena. Para mayor información sobre nuestros departamentos, comunícate con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario