51960896680

Up Living

Ready to Upgrade?

Up Living

Av. Brasil 1670, Jesús María

1, 2, 3 ambientes
Up Living es el edificio que escribirá tu historia de otra manera. Ubicado en Pueblo Libre VIP, su inmejorable ubicación en la Av. Brasil es ideal para personas que busquen vivir cerca de las mejores áreas verdes, centros comerciales, bancos, supermercados, colegios, universidades y zonas culturales del distrito.
Este exclusivo proyecto plasmará un innovador diseño y arquitectura en sus departamentos funcionales de uno, dos y tres ambientes que, además, contarán con la mejor iluminación y ventilación para comodidad de sus residentes. Asimismo, estos podrán disfrutar de las mejores áreas sociales como piscina, área de parrillas, lounge bar, Kids Place o gimnasio, entre otros. Por otro lado, sus mascotas también podrán disfrutar de un área exclusiva para ellas, ya que Up Living será un edificio Pet Friendly.

Ready to Upgrade?

*Este proyecto está en etapa de elaboración de anteproyecto, por lo que las características del mismo pueden variar en diseño, metraje, número de pisos, número de estacionamientos, depósitos, cantidad y variedad de áreas sociales, fachada, vistas 3D y cualquier otra característica, por lo que podrán ser modificadas en la aprobación final tanto del anteproyecto como del proyecto por la Municipalidad encargada.

CONOCE CADA DETALLE

DE TU DEPARTAMENTO

*Según departamento

ÁREAS COMUNES

En San Charbel Edificaciones sabemos que estamos construyendo una de las decisiones más importantes de tu vida. Es por eso que te entregamos las mejores áreas comunes de la zona, que destacan por su variedad, exclusividad e inigualable equipamiento.

Lobby
Pet Zone
Lounge Bar
Piscina
Área de parrillas
Co-working
Kids Place
Gimnasio
Sala Teen

CONOCE LOS PLANOS

DE TU NUEVO HOGAR

CONOCE LOS PLANOS DE TU NUEVO HOGAR

Departamentos - 1 ambiente
25.51 m2
Vista interna
26.13 m2
Vista a la Av. Brasil
36.45 m2
Vista interna
43.99 m2
Vista a la Av. Brasil
Departamentos - 2 ambientes
56.89 m2
Vista interna
60.47 m2
Vista interna
Departamentos - 3 ambientes
66.92 m2
Vista interna
68.74 m2
Vista interna
71.59 m2
Vista a la Av. Brasil
84.05 m2
Vista a la Av. Brasil
84.22 m2

VIVE TRANQUILO Y CERCAA TODO LO QUE TE GUSTA

Supermercados
Colegios y universidades
Centros comerciales
Bancos
Hospitales y clínicas