Libro de reclamaciones

Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar oficina principal.

1. Identificación del consumidor reclamante:

2. Identificación del bien contratado:

3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor:

¿Qué es una queja? Es una disconformidad frente a una mala atención del proveedor, pero que no guarda relación directa con el producto o servicio adquirido.

¿Qué es un reclamo? Se produce cuando no estás conforme con el producto adquirido o servicio brindado. El proveedor tiene la obligación de darte una respuesta.

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor:

Descripción: *Al ser un reclamo virtual su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legamente establecido.

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al e-mail consignado:

Todos los campos son obligatorios (*)

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por (30) días más, previa comunicación al consumidor.