Desde hace unos años el sector inmobiliario se encuentra en constante crecimiento y cambio. Y en San Charbel nos interesa que estés al tanto de las últimas noticias, novedades, cambios, tendencias y eventos en el sector. ¡Entérate de esto y muchos más!

Conoce los mejores restaurantes en Jesús María.

Los mejores restaurantes en Jesús María cerca a tu departamento

El distrito de Jesús María ofrece una variada oferta gastronómica. Puedes encontrar desde comida criolla hasta exquisitos platos internacionales. Pero… ¿Cuáles son los mejores restaurantes en Jesús María para degustar? Como adelanto, te contamos que en esta aventura, descubriremos desde el encantador Restaurant Don Bosco, famoso por sus platos criollos llenos de sabor, hasta el…

San Charbel Edificaciones certificada en Best Place to Live 2023.

15 inmobiliarias peruanas recibieron la Certificación Best Place to Live 2023

En la 6ª Ceremonia Anual Best Place to Live realizada en Lima, se dio a conocer que 15 inmobiliarias peruanas recibieron este sello internacional que representa un diferenciador en la industria del sector inmobiliario de Perú. Esta certificación internacional es un importante reconocimiento para las empresas inmobiliarias, porque es un indicador de los altos estándares…