Nuestro Blog

Noticias & Artículos

6 consejos para que tu departamento nuevo se sienta más hogareño

Consejos san-charbel-departamento-nuevo-sienta-mas-hogareno-1200x400

Mudarse a un departamento nuevo es una oportunidad para tener un comienzo fresco. Es la excusa perfecta para organizarte y actualizar tu decoración. Por supuesto, hacer que tu departamento nuevo se sienta como tu hogar anterior no debe ser tan difícil como parece. Para ayudarte a tomar bien este cambio, en San Charbel Edificaciones, compartiremos…

Leer Más

Cuáles son los beneficios de vivir cerca del mercado de Magdalena del Mar

Consejos san-charbel-beneficios-vivir-cerca-del-mercado-Magdalena-del-Mar-1200x400

Si estás planeando comprar un departamento nuevo, ¿por qué no te animas a residir en Magdalena del Mar? Este distrito tiene mucho que ofrecerte como, por ejemplo, su mercado. Vivir cerca al mercado de Magdalena del Mar tiene muchas ventajas. En el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, podrás aprender algunas de ellas. Tiempo A menos…

Leer Más

Descubre las ventajas de comprar un departamento cerca de un centro comercial

Consejos ventajas-de-comprar-un-departamento-cerca-centro-comercial-1200x400

Comprar un departamento es siempre la primera opción de varias personas para iniciar un estilo de vida nuevo. ¿Pero qué debes considerar exactamente al adquirir uno? Uno de los puntos que debes considerar al comprar un departamento nuevo es la ubicación. No hay mejor opción que uno en un área altamente urbanizada y cerca de centros…

Leer Más

Por qué deberías ir en bicicleta al trabajo desde tu departamento nuevo

Proyectos inmobiliarios ir-en-bicicleta-al-trabajo-desde-tu-departamento-nuevo-1200x400

A pesar de las grandes mejoras en la infraestructura de ciclismo en la ciudad de Lima, la mayoría de personas aún no se anima a ir en bicicleta al trabajo desde su departamento nuevo. Si bien los beneficios de usar este tipo de transporte son innumerables, en el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, te…

Leer Más