Nuestro Blog

Noticias & Artículos

Cómo ahorrar dinero para un departamento nuevo con estos consejos

Consejos san-charbel-ahorrar-dinero-para-un-departamento-nuevo-1200x400

Mudarte a tu primer departamento nuevo es emocionante y un poco desalentador al mismo tiempo: hay tantas cosas que necesitas. Para la mayoría de nosotros, esa necesidad debe ser equilibrada con un presupuesto limitado, tanto para amueblar tu nuevo hogar como para vivir allí. En el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, tenemos algunos consejos que…

Leer Más

8 cosas que el baño de invitados de tu departamento nuevo necesitará

Consejos san-charbel-departamento-nuevo-cosas-tu-bano-nuevo-necesitara-1200x400

¿Estarás recibiendo visitas por unos días en tu hogar? Si tienes amigos o familia que estarán pasando unos días en Lima, específicamente en tu departamento nuevo, querrás que se sientan cómodos durante su estadía. Para hacer un buen anfitrión, tendrás que tener un baño de invitados realmente equipado con todos los artículos que todo visitante…

Leer Más

6 consejos para que tu departamento nuevo se sienta más hogareño

Consejos san-charbel-departamento-nuevo-sienta-mas-hogareno-1200x400

Mudarse a un departamento nuevo es una oportunidad para tener un comienzo fresco. Es la excusa perfecta para organizarte y actualizar tu decoración. Por supuesto, hacer que tu departamento nuevo se sienta como tu hogar anterior no debe ser tan difícil como parece. Para ayudarte a tomar bien este cambio, en San Charbel Edificaciones, compartiremos…

Leer Más

Cuáles son los beneficios de vivir cerca del mercado de Magdalena del Mar

Consejos san-charbel-beneficios-vivir-cerca-del-mercado-Magdalena-del-Mar-1200x400

Si estás planeando comprar un departamento nuevo, ¿por qué no te animas a residir en Magdalena del Mar? Este distrito tiene mucho que ofrecerte como, por ejemplo, su mercado. Vivir cerca al mercado de Magdalena del Mar tiene muchas ventajas. En el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, podrás aprender algunas de ellas. Tiempo A menos…

Leer Más