Nuestro Blog

Noticias & Artículos

Visita la 1ra edición de la Feria Inmobiliaria Adondevivir 2019

Proyectos inmobiliarios san-charbel-feria-adondevivir-2019-1200x400

¿Quieres comprar un departamento nuevo, pero estás inseguro debido a los costos? Entonces, no te puedes perder la Feria Inmobiliaria Adondevivir. Aquí encontrarás las mejores ofertas, precios y proyectos. Si deseas saber más sobre la 1ra edición de esta feria y en donde se reunirán las empresas inmobiliarias más importantes del país, te invitamos a…

Leer Más

Tips para ordenar tu departamento nuevo después de la mudanza

Consejos san-charbel-tips-ordenar-departamento-nuevo-despues-de-mudanza-1200x400

Mudarse no debe convertirse en una experiencia llena de estrés. Luego de comprar un departamento nuevo, lo único que querrás es instalarte sin ningún problema. Una vez que hayas empacado todas tus cosas, aún tienes que descubrir cómo desempacar. No te preocupes. Mientras establezcas prioridades, te concentres y no postergues nada, no hay razón por…

Leer Más

Comprar un departamento nuevo: Consejos para los recién casados

Consejos san-charbel-comprar-departamento-nuevo-consejos-recien-casados-1200x400

Buscar un departamento en Lima luego de contraer matrimonio es realmente emocionante, romántico y, a veces, puede ser un poco estresante. Para aquellas parejas de recién casados, comprar un departamento nuevo es una de los primeros puntos  En el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, te mencionaremos algunos consejos que te servirán de gran ayuda…

Leer Más

Cómo ahorrar dinero para un departamento nuevo con estos consejos

Consejos san-charbel-ahorrar-dinero-para-un-departamento-nuevo-1200x400

Mudarte a tu primer departamento nuevo es emocionante y un poco desalentador al mismo tiempo: hay tantas cosas que necesitas. Para la mayoría de nosotros, esa necesidad debe ser equilibrada con un presupuesto limitado, tanto para amueblar tu nuevo hogar como para vivir allí. En el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, tenemos algunos consejos que…

Leer Más