Nuestro Blog

Noticias & Artículos

¡Consigue el depa de tus sueños en la Semana Nexo Inmobiliario!

NovedadesProyectos inmobiliarios blog-nexo-1200x400

La semana de Nexo Inmobiliario es la oportunidad ideal para comprar el departamento que siempre quisiste. Desde el 16 al 27 de Setiembre, San Charbel se une a esta gran feria para ofrecerte el mejor diseño, distribución y precio en cada uno de nuestros proyectos siempre pensando en ti y en tus necesidades, junto a…

Leer Más

Cómo adaptar tu hogar para el teletrabajo y trabajo remoto

Consejos opción-2-1200x400

El teletrabajo y trabajo remoto actualmente son algunas de las medidas implementadas por las compañías para minimizar la exposición de sus trabajadores a contagios de COVID-19. Este importante cambio en la modalidad de trabajo a nivel mundial, implicó la adaptación de las empresas y sus equipos a una nueva forma de trabajo. En este escenario,…

Leer Más

Cinco razones para adquirir una vivienda en la coyuntura actual

ConsejosNovedades blog01-1200x400

En el marco de la coyuntura por la pandemia, muchas personas interesadas en adquirir una vivienda han visto sus sueños aplazados, por ello tanto el Estado como las empresas inmobiliarias, vienen brindando facilidades y alternativas de financiamiento directo para los interesados en comprar un inmueble para vivir o como inversión futura. En esa línea, Karen…

Leer Más

¡Orgullosos de ser Best Place to Live!

NovedadesProyectos inmobiliarios blog-BPTL-color-1030x343

¡Orgullosos de ser Best Place to Live! En San Charbel estamos felices de haber obtenido la certificación Best Place to Live, sello de calidad que nos reconoce como una de las mejores inmobiliarias para vivir e invertir en Latinoamérica. Somos una marca que pensando en nuestros clientes y partiendo de sus necesidades, diseñamos y construimos proyectos…

Leer Más

Los beneficios de comprar una vivienda sostenible

Novedades san-charbel-beneficios-comprar-vivienda-sostenible-1200x400

Quizás lo primero que se te venga a la mente al mencionar la palabra “verde” o “ecoamigable” sean las maneras cómo podrías reducir tu impacto en el planeta. ¿Alguna vez has escuchado sobre las viviendas sostenibles? Los hogares sostenibles están sintonizados con el entorno natural, incorporando materiales y procesos de construcción ecológicos. Estas viviendas no…

Leer Más