Proyectos inmobiliariosdepartamentos proyectos entrega san charbel

Comprar un departamento en Lima es una de las decisiones más importantes en la vida de las personas. La decisión no solo implica pagar por una propiedad durante 10, 15 o 20 años, también genera mucha expectativa y emoción ya que estarás recibiendo tu  departamento de ensueño, en donde formarás tu nuevo hogar y verás crecer a tu familia.

Lo que esperas al comprar tu nuevo departamento es recibirlo tal cual te lo mostraron o lo pediste. Muchas veces en el material publicitario de las empresas inmobiliarias, las vistas en 3D de los proyectos lucen fascinantes, con fachadas espectaculares, departamentos hermosos y áreas comunes increíbles, pero cuando los entregan, muchas personas se llevan una gran sorpresa y decepción: Lo que reciben no es lo que se les ofreció.

Entonces, ¿esto quiere decir que debemos resignarnos a recibir algo que no se parece en nada a lo pedimos? Con nosotros, San Charbel Edificaciones, esto no te pasará.

Nuestro principal objetivo como inmobiliaria es entregarte el proyecto tal cual como lo ofrecimos, respetando cada detalle, tanto en la fachada como en las áreas sociales y más aún en los ambientes de los departamentos, y eso no es todo. Lo más importante viene a continuación: entregamos el departamento en la fecha prometida.

A continuación, te mostraremos algunos de nuestros proyectos entregados, donde se verifica que San Charbel Edificaciones sí entrega sus proyectos tal cual los ofrece.

Proyecto Life

Fecha de entrega: febrero del 2018

departamentos proyecto life jesus maria san charbel

Ubicado en la av. Olavegoya 1855 en el distrito de Jesús María, nuestro proyecto inmobiliario Life cuenta con diseños de la vanguardia con recubrimientos de madera y acero.

Las ventajas que te ofrece Life no podrás encontrarlas en ningún otro proyecto inmobiliario: dependiendo del tipo de departamento (de 1 a 3 dormitorios) que escojas, podrás contar con un Doble Walk in Closet o Full Closet en el dormitorio principal, además de un baño exclusivo para visitas. En la cocina, tendrás espacio para una refrigeradora side by side, comedor diario y alacena, sin mencionar el kitchenette con barra bar.

Entre las áreas comunes, podrás disfrutar de un estacionamiento para bicicletas, gimnasio, zona de juegos infantiles, sauna, terraza con parrilla, piscina entre otros.

Como puedes ver en la imagen de una de nuestras zonas de parrilla, incluso los detalles de la arquitectura, la parrilla y hasta el más mínimo de los accesorios fueron incluidos al momento de la construcción y diseño de dicha zona. Si deseas ver más imágenes de cómo quedaron los otros ambientes, visita la página de Life.

 

Proyecto Level

Fecha de entrega: mayo del 2018

departamentos proyecto level piloto jesus maria san charbel

Nuestro proyecto inmobiliario Level, ubicado en la av. Brasil cdra. 14 esquina con av. Mello Franco 103, es más de lo que parece. Siendo el único proyecto Pet Friendly en el Perú con área para mascotas, podrás vivir con todas las comodidades que todos los miembros de tu familia necesitan. Con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, podrás contar con un baño exclusivo para visitas, un doble clóset, un área de tendal e inclusive espacio para un escritorio y una cama king.

Entre las áreas comunes, podrás disfrutar tiempo con tu familia y amigos gracias a un parque interno que encontrarás en el proyecto, a la sala teen con juegos de PS4 y a la terraza panorámica en el piso 21. Asimismo, no te puedes olvidar de la piscina, zona de BBQ y gimnasio que este proyecto tiene para ti.

En el proyecto Level, te ofrecimos una sala de juegos totalmente equipada para los más pequeños. Ahora, si comparas los detalles que se ofrecieron con los actuales, los colores, la decoración y los muebles fueron tomados en cuenta para el resultado final. En la página de Level, podrás encontrar más imágenes del proyecto, así como los planos de las áreas comunes y la distribución de los ambientes de los departamentos que te brindamos.

Proyecto Club Aliaga I

Fecha de entrega: marzo del 2012

departamentos proyecto aliaga san charbelsan charbel departamentos proyecto aliaga piloto departamentos proyecto aliaga san charbel

Av. Juan de Aliaga 586- Magdalena

Es cierto que muchas personas tienen miedo de apostar o invertir en un departamento que aún sigue en construcción debido a que no lo pueden ver físicamente. Sin embargo con nosotros, no tienes por que temer. Ahora ya sabes que en San Charbel Edificaciones, entregamos nuestros proyectos tal como los ofrecemos. Esperamos que nuestros clientes sigan confiando en nosotros y que esto les sirva de garantía para continuar apostando por alguno de nuestros proyectos.

En San Charbel Edificaciones, contamos con los mejores consejos para el diseño y decoración de tu hogar. Si estás planeando comprar un departamento en Lima, tenemos proyectos ubicados en las zonas más exclusivas de Jesús María. Para mayor información sobre nuestros departamentos, comunícate con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario