Consejos

Con el pasar de los años, el constante crecimiento de la población ha generado un gran impacto en el medio ambiente, tanto positivo como negativo. Por esta razón, en San Charbel optamos por crear proyectos eco amigables; nuevas propuestas de vivienda que incorporan criterios de sostenibilidad, tanto en el diseño como en la construcción.

Algunos de los beneficios de estos proyectos son:

  • Fuente de ahorro: debido a su consumo energético más reducido, te permite ahorrar en los recibos de agua, luz y gas, dependiendo de los sistemas de energía con los que cuentes.
  • Apoyan al medio ambiente: los materiales de construcción que se utilizan son de bajo impacto. Algunos cuentan con materiales reciclables que no contaminan y, a la vez, generan menos suciedad.
  • Te dan una mejor calidad de vida: al emplear instrumentos amigables con el medio ambiente, reducen el daño a nuestro organismo. Además, estás edificaciones normalmente vienen decoradas con plantas y vegetación, lo que ayuda a reducir las partículas de polvo y purifica el aire.
  • Su ubicación es ideal: muchas viviendas sostenibles están ubicadas estratégicamente para poder trasladarse a varios lugares en bicicleta.
  • Aportan un mayor valor a la propiedad: con el paso de los años, este tipo de proyectos eco amigables se sigue revalorizando, por lo que en el futuro puede representar una inversión para ti y tu familia.
Te puede interesar:  Beneficios de comprar tu próximo 'depa' en ferias inmobiliarias

 

Además, uno de los mayores beneficios al adquirir un departamento de este tipo es que te da opción a acceder al bono Mivivenda Verde. Este es un programa crediticio que solo es aplicable en los proyectos inmobiliarios o viviendas que sean ecoamigables o ecosostenibles. Su fin es crear mayor conciencia y disminuir el impacto en nuestro medio ambiente.

Como ves, hay muchos beneficios de adquirir uno de estos departamentos.

En San Charbel contamos con proyectos eco amigables, asegurándote:

  • Griferías e inodoros ahorradores y de doble descarga: vienen equipados con un dispositivo para evitar desperdiciar el agua y así hacer uso responsable de esta.
  • Sensores de presencia: regulan el encendido de luces y aparatos eléctricos en las áreas comunes.
  • Focos led: iluminarán de forma más eficiente los ambientes, consumiendo menos energía. Además, con el diseño de nuestros edificios, podrás aprovechar la luz natural.
  • Ventilación interior natural: te permitirá ahorrar hasta un 50% de consumo en la energía eléctrica.
  • Punto de gas natural: utilizada para cocina, termas y calentadores de agua.
  • Contenedores recicladores.
  • Estacionamiento para bicicletas.

 

¡Anímate a ser parte del cambio!

 

En San Charbel Edificaciones, empresa inmobiliaria peruana con más de 15 años en el sector, queremos contribuir en la mejora del estilo de vida de las personas que habitan en nuestros proyectos. Por esta razón, contamos con la certificación Best Place to Live, sello de calidad que nos reconoce como una de las mejores inmobiliarias para vivir e invertir en Latinoamérica.

Te puede interesar:  Los mejores restaurantes en Jesús María cerca a tu departamento

 

Además, buscamos ser tus aliados y acompañarte en todo el proceso de compra de tu nuevo departamento. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos en preventa ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena del Mar, Jesús María y Pueblo Libre, comunícate con nosotros al 902 761 903 o al correo hola@sancharbel.pe.

 

PROYECTOS ACTUALES

  1. We Live: ofrece un novedoso concepto de vivir en comunidad siendo el primer Co-Living en Lima. Ubicado en una zona céntrica de la Av. Javier Prado en Magdalena del Mar con inmejorable ubicación.
  2. Our Park: ubicado en un barrio residencial de Magdalena del Mar, frente a un parque, se destaca por su tranquilidad y conectividad.
  3. Join: ofrece una atractiva propuesta de espacios para todos tus momentos. Ubicado en un privilegiado sector de Jesús María en la Av. Cuba, completamente residencial, logrando mantener la esencia de un lugar con historia.
  4. Up Living: ubicado en la Av. Brasil en Pueblo Libre, este proyecto mezcla lo residencial con la comodidad de estar conectado a las principales avenidas. Posee equipamientos y acabados para vivir más de lo que soñaste.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario