Proyectos inmobiliarioscomprar departamento pisos superiores inferiores

Antes de comprar un departamento en Magdalena del Mar, hay muchos puntos importantes que debes considerar. Saber en qué piso deseas vivir es uno de ellos. Para ayudarte con esta decisión, en el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, te mencionaremos los distintos beneficios de vivir tanto en los pisos superiores como en los inferiores.

Piso superiores

  • Menos susceptible a las plagas

En cuanto a los departamentos, aquellos que viven en los pisos superiores tienen menos posibilidades de sufrir de plagas (como insectos). Dependiendo de cuán alto sea el proyecto inmobiliario, es muy probable que la mayoría de los insectos voladores no puedan llegar tan alto.

  • Menos ruido

Si tener un hogar tranquilo y silencioso es importante para ti, es posible que quieras vivir en uno de los últimos pisos: habrá menos ruido de los vecinos. Incluso si decides vivir en el último piso, no habrá nadie más por encima de ti. No obstante, debes recordar ser respetuoso con las familias que viven debajo de tu departamento. Asimismo, estarás más alejado del ruido proveniente de la calle o de los carros.

  • Mejor vista

La belleza de vivir en la cima es la vista panorámica de la ciudad. Este punto generalmente solo se puede lograr al vivir en los últimos pisos de un departamento. Si eres de las personas que adoran ver por la ventana, entonces debes tener en cuenta este punto.

Al vivir en un departamento en Magdalena del Mar, podrás disfrutar de una exuberante vista clara y sin restricciones de la ciudad de Lima, en especial de los árboles, los parques y del mar.

  • Costos de calefacción más bajos

En caso no lo sabías, el aire caliente del ambiente suele ubicarse en las alturas. Si alguna vez has vivido en una casa o departamento con más de un piso, probablemente hayas notado que mientras más alto estás, más calor tienes. Este punto es ideal en invierno ya que así mantendrás los costos de calefacción bajos.

  • Excelente iluminación

Los departamentos en los pisos más altos generalmente reciben más luz solar, lo cual es importante para un bienestar general. Al tener tu departamento iluminado durante casi todo el día con luz natural, no necesitarás mantener encendidas tus lámparas por muchas horas.

san-charbel-edificaciones-comprar-departamento-mejor-pisos-superiores-inferiores Los proyectos de San Charbel Edificaciones cuentan con ascensores, así que si vives en los pisos más altos, no tienes que preocuparte por cargar objetos pesados.

  • Privacidad

Los pisos inferiores experimentan mucho tráfico peatonal. La gente pasa constantemente para acceder a las escaleras, el ascensor, el vestíbulo, la oficina de administración; y para entrar y salir del edificio.

Te interesará: “¿Por qué comprar un departamento en Magdalena del Mar?”.

Pisos inferiores

san-charbel-edificaciones-comprar-departamento-pisos-inferiores-superiores

  • No tienes vecinos en la planta baja

Ya que nadie vivirá debajo de ti, no tendrás que preocuparte por ser tan silencioso cuando camines o debas mover muebles. Puedes bailar todo lo que quieras y tus hijos podrán correr por toda tu casa sin molestar a nadie.

  • No necesitas cargar por mucho tiempo tus cosas

Llevar cualquier artículo a tu departamento será mucho más fácil si vives en los pisos inferiores. Si eres de las personas que odian las escaleras, este punto es muy importante al elegir en qué piso deseas vivir. Además, la mudanza será mucho más sencilla para ti.

  • Menores costos de enfriamiento

En comparación con vivir en los pisos superiores, vivir en los inferiores te permitirá ahorrar energía durante el verano, ya que es probable que tu departamento esté mucho más fresco que los otros. Vivir en un departamento en los primeros pisos es crucial para muchas personas por dicha razón.

Durante el invierno, sin embargo, los costos de energía puede aumentar, especialmente si tu departamento no está bien aislado. En un día fresco de primavera u otoño, puedes ahorrar aún más dinero si dejas las ventanas abiertas mientras estás en casa para que así fluya más aire.

  • Salida más rápida

En caso de que alguna vez haya una emergencia, podrás evacuar el edificio muchísimo más rápido que las otras personas. Este punto también te será beneficioso cuando estés apurado: no tendrás que esperar a que el ascensor llegue. Los pisos inferiores son los preferidos por las familias con niños, personas de la tercera edad y personas que sufren de alguna discapacidad motriz.

Si estás planeando comprar un departamento en Lima, tenemos proyectos en preventa ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena del Mar. Para mayor información sobre nuestros departamentos, comunícate con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario