Las plantas pueden darle vida a tu hogar, además de traer muchos beneficios como purificar y a revitalizar el ambiente y favorecer la salud mental. Su presencia nos ayuda a prevenir los dolores de cabeza, ya que reducen el dióxido de carbono que hay en nuestro hogar y ayudan a que llegue mejor el oxígeno al cerebro.

Además, le dan luz y vida a tu hogar. Te presentamos 5 plantas ideales para tu depa:

  • Helecho de Boston:

Es ideal si vives en un distrito con poca humedad. Su apariencia la hace perfecta para ponerla en un macetero colgante, no obstante, requiere de bastante agua para su desarrollo y tierra de buena calidad.

  • Gomera:

Esta planta se caracteriza por mantener húmeda y fresca la habitación donde se encuentre, además de ser una purificadora bastante eficaz. Al ser una planta grande, recomendamos no colocar en espacios pequeños ya que podría sobrecargar la habitación.

  • Areca

Es una de las mejores especies para limpiar el aire interior de los departamentos y para brindarle climatización natural. Además, es una planta que no requiere muchos cuidados, ya que no necesita luz directa del sol, solo riego frecuente.

  • Lazo de amor:
Te puede interesar:  ¿Por qué invertir el retiro de tu AFP en la compra de un departamento?

Absorben grandes cantidades de calor y sus cuidados también son muy sencillos, nada de sol directo y agua solo una vez a la semana. Además, es ideal para tu depa

  • Árbol de caucho:

Este árbol crece muy rápido y mantiene la humedad de la habitación donde se coloque, es muy bueno para los espacios calientes. Aunque se adapta muy bien a la sombra, lo mejor es tenerla en áreas iluminadas.

 

Ahora que conoces algunas buenas opciones de plantas para tu hogar, ¿qué esperas para darle un toque natural a tu espacio?

 

En San Charbel Edificaciones, empresa inmobiliaria peruana con más de 15 años en el sector, queremos contribuir en la mejora del estilo de vida de las personas que habitan en nuestros proyectos. Por esta razón, contamos con la certificación Best Place to Live, sello de calidad que nos reconoce como una de las mejores inmobiliarias para vivir e invertir en Latinoamérica.

Además, buscamos ser tus aliados y acompañarte en todo el proceso de compra de tu nuevo departamento. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos en construcción ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena del Mar, Jesús María y Pueblo Libre, comunícate con nosotros al 902 761 903 o al correo hola@sancharbel.pe.

Te puede interesar:  Escoge las mejores plantas para decorar y purificar el aire de tu departamento

PROYECTOS ACTUALES

  1. We Live: ofrece un novedoso concepto de vivir en comunidad siendo el primer Co-Living en Lima. Ubicado en una zona céntrica de la Av. Javier Prado en Magdalena del Mar con inmejorable ubicación.
  2. Our Park: ubicado en un barrio residencial de Magdalena del Mar, frente a un parque, se destaca por su tranquilidad y conectividad.
  3. Join: ofrece una atractiva propuesta de espacios para todos tus momentos. Ubicado en un privilegiado sector de Jesús María en la Av. Cuba, completamente residencial, logrando mantener la esencia de un lugar con historia.
  4. Up Living: ubicado en la Av. Brasil en Pueblo Libre, este proyecto mezcla lo residencial con la comodidad de estar conectado a las principales avenidas. Posee equipamientos y acabados para vivir más de lo que soñaste.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario