Consejos

Qué lindo sería levantarte todos los días y tener una vista hermosa frente al parque o saber que puedes salir a caminar y pasar un rato de relajo. Increíble, ¿verdad? Tener un contacto directo con la naturaleza nos trae muchos beneficios y si estás pensando en comprar un nuevo depa hoy te contamos las ventajas de vivir cerca de parques o con parques alrededor:

  1. Compartirás los mejores momentos en familia

Con la llegada de la tecnología, muchas veces estamos muy inmersos en ella y nos olvidamos de lo que es verdaderamente importante: pasar tiempo en familia. Tener un parque cerca nos ayuda a hacer una cantidad de actividades al aire libre con los que más quieres como: montar bicicleta, hacer picnics familiares, sacar a pasear a tus mascotas, jugar con los niños en el parque, etc.

  1. Reducirá el estrés

¿Sabías que actividades como caminar bajo el sol y tomar aire fresco ayudan a relajarte? Salir a caminar por el parque y disfrutar de los colores vivos de la naturaleza, te ayudarán a despejar la mente y enfocarte nuevamente para volver a retomar tus actividades. Además, los parques y la naturaleza reducen los síntomas de ansiedad y depresión, promoviendo la sensación de vitalidad y mejorando así la salud mental.

  1. Tendrás una luz natural increíble

Vivir frente a un parque llena de luz natural tu hogar. Esto ayuda a que los espacios se vean más amplios e iluminados y generen mayor comodidad y bienestar, mejorando así nuestro estado de ánimo. Lo mejor es que no necesitarás prender lámparas durante el día, por lo que tu cuenta de luz será menor. Además, la vista que tendrás será la mejor de todas.

  1. Tus pequeños amarán vivir cerca al parque

Que los niños mantengan contacto con el mundo natural favorece su desarrollo, ya que los ayuda a tener una actividad física constante y ejercita la curiosidad por la naturaleza. Se ha demostrado que, en muchas ocasiones, estos niños mejoran en el comportamiento impulsivo y los problemas de atención.

 

Ahora que conoces algunos de los beneficios de vivir frente al parque, te invitamos a conocer nuestro proyecto Our Park, el cual estará ubicado en el Parque Leoncio Prado 130 o Jr. Trujillo 717, Magdalena del Mar.

Un exclusivo proyecto en el límite con San Isidro y rodeado de un hermoso ambiente natural y tranquilo que brinda su idónea ubicación frente al parque. Este innovador edificio contará con doble fachada: la principal, con vista al parque Leoncio Prado y su contraparte, con vista a Jr. Trujillo. Asimismo, los departamentos tendrán doble ingreso con ascensor directo y una puerta de servicio que brindará mayor privacidad a sus residentes.

Asimismo, contamos con proyectos ubicados cerca de los mejores parques de los distritos de Jesús María y Pueblo Libre:

 

Jesús María VIP

  • Join:

Av. Cuba 1145, Jesús María

Modernos y funcionales departamentos de 1,2,3 y 4 ambientes tipo flats y dúplex. Además, cuenta con innovadores espacios sociales, en una avenida con vida de barrio ubicado en la zona más céntrica de Jesús María VIP, permitiendo a los residentes vivir cerca de las mejores áreas verdes, centros comerciales, supermercados, colegios, universidades y restaurantes del distrito. Posee un diseño vanguardista y se encuentra en una de las zonas con mayor demanda habitacional de Jesús María, muy solicitada por inversionistas.

 

Pueblo Libre VIP

  • Up Living:
    Brasil 1670, Pueblo Libre

Este proyecto cuenta con un diseño exterior, distribuciones y terminaciones sin referentes. Departamentos de 1,2 y 3 ambientes, todos con balcones y terrazas, vistas al exterior y 360° de luz natural. Con una excelente conectividad, espacios creados para una vida moderna y con un equipamiento en áreas sociales que te encantarán, como piscina, área de parrillas, lounge bar, Kids Place o gimnasio, entre otros. Por otro lado, sus mascotas también podrán disfrutar de un área exclusiva para ellas.

 

 

En San Charbel Edificaciones, empresa inmobiliaria peruana con más de 15 años en el sector, queremos contribuir en la mejora del estilo de vida de las personas que habitan en nuestros proyectos. Por esta razón, contamos con la certificación Best Place to Live, sello de calidad que nos reconoce como una de las mejores inmobiliarias para vivir e invertir en Latinoamérica.

Además, buscamos ser tus aliados y acompañarte en todo el proceso de compra de tu nuevo departamento. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos en construcción ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena del Mar, Jesús María y Pueblo Libre, comunícate con nosotros al 902 761 903 o al correo hola@sancharbel.pe.

PROYECTOS ACTUALES

  1. We Live: ofrece un novedoso concepto de vivir en comunidad siendo el primer Co-Living en Lima. Ubicado en una zona céntrica de la Av. Javier Prado en Magdalena del Mar con una inmejorable ubicación.
  2. Our Park: ubicado en un barrio residencial de Magdalena del Mar, frente a un parque, se destaca por su tranquilidad y conectividad.
  3. Join: ofrece una atractiva propuesta de espacios para todos tus momentos. Ubicado en un privilegiado sector de Jesús María en la Av. Cuba, completamente residencial, logrando mantener la esencia de un lugar con historia.
  4. Up Living: ubicado en la Av. Brasil en Pueblo Libre, este proyecto mezcla lo residencial con la comodidad de estar conectado a las principales avenidas. Posee equipamientos y acabados para vivir más de lo que soñaste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario