Consejos

Este año, debido a la coyuntura y situación actual en el mundo, las personas no podrán ir a grandes celebraciones para recibir el año nuevo, ir a cenar con los padres o tener una reunión en casa con amigos son opciones que también pueden quedar descartadas para cuidar la salud de todos. Sin embargo, hay muchas formas de pasarla bien y explorar nuestra creatividad para buscar maneras de seguir celebrando de forma segura.

Te presentamos algunas ideas de planes para recibir este fin de año:

 

  1. Arma tu propio buffet

Para que la cena sea más relajada y divertida, te proponemos algo diferente: armar una cena de fin de año estilo buffet. Elige una temática y ten listos muchos platillos para recibir las doce con la barriga llena. Que este año la celebración sea entre cubiertos y platos.

 

  1. Una buena compañía

Sin darnos cuenta, al final, pasar esta fecha con una buena compañía es lo único que necesitamos. Con la sola presencia de tu persona especial, podrás pasar una noche agradable, incluso sin salir de casa. Planeen una linda velada, propongan actividades entre los que viven con ustedes y disfruten cada detalle, para hacer de esta celebración, una inolvidable.

 

  1. Planea cenas familiares a distancia

Frente a la distancia física que hemos experimentado aparece la cercanía digital. No es lo mismo, lo sabemos bien, pero nunca debemos verlo de forma negativa y menos descartarlo. Las videollamadas hacen más llevadera la distancia y, además, alegran nuestras noches con las ocurrencias de nuestros familiares. ¿Qué más se puede pedir? El momento de preparar la cena, preguntarle a tu madre cómo se cocina el pavo o cómo hacer una buena ensalada para la noche también puede ser acompañado de manera virtual. Aunque no lo creas, la tecnología puede hacer milagros.

Te puede interesar:  ¿Por qué comprar un departamento en Magdalena del Mar?

 

  1. Escribe tus propósitos

A pesar de ser un año diferente, no tienes por qué dejar de lado las costumbres típicas para recibir esta fecha. Arma tu lista de propósitos y metas para el próximo año, acompañado de las personas con las que pases esta fecha. Si tienes pareja, pueden plantearse metas en común, como ahorrar y proponer propuestas para romper las rutinas diarias de vez en cuando. También puedes guardarte este momento para ti mismo, planteándote pequeñas tareas para seguir creciendo como persona y como profesional. Será divertido, ¡anímate!

 

¿Hay que celebrar? Por supuesto y nada mejor que pasándola en uno de los lugares más cómodos que puedes encontrar: tu casa. Dale tu toque personal a esta celebración y protege a las personas que más amas cuidándote y evitando aglomeraciones. ¡Feliz año nuevo!

 

En San Charbel Edificaciones, empresa inmobiliaria peruana con más de 15 años en el sector, queremos contribuir en la mejora del estilo de vida de las personas que habitan en nuestros proyectos. Por esta razón, contamos con la certificación Best Place to Live, sello de calidad que nos reconoce como una de las mejores inmobiliarias para vivir e invertir en Latinoamérica

Te puede interesar:  El departamento de ensueño: San Charbel entrega lo que promete

Además, buscamos ser tus aliados y acompañarte en todo el proceso de compra de tu nuevo departamento. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos en preventa ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena del Mar, Jesús María y Pueblo Libre, comunícate con nosotros al 902 761 903 o al correo hola@sancharbel.pe.

PROYECTOS ACTUALES

  1. We Live: ofrece un novedoso concepto de vivir en comunidad siendo el primer Co-Living en Lima. Ubicado en una zona céntrica de la Av. Javier Prado en Magdalena del Mar con inmejorable ubicación.
  2. Our Park: ubicado en un barrio residencial de Magdalena del Mar, frente a un parque, se destaca por su tranquilidad y conectividad.
  3. Join: ofrece una atractiva propuesta de espacios para todos tus momentos. Ubicado en un privilegiado sector de Jesús María en la Av. Cuba, completamente residencial, logrando mantener la esencia de un lugar con historia.
  4. Up Living: ubicado en la Av. Brasil en Pueblo Libre, este proyecto mezcla lo residencial con la comodidad de estar conectado a las principales avenidas. Posee equipamientos y acabados para vivir más de lo que soñaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario