Consejos

Sin apenas darnos cuenta, la navidad ya está aquí y las personas entran a las tiendas a buscar adornos bonitos, originales y baratos con los que decorar su casa. Pero, ¿qué tal si este año creamos nuestros propios adornos navideños? Estás a tiempo de llenar tu casa de armonía y detalles festivos que conviertan de cada rincón, un espacio único. Hoy queremos darte algunas ideas para que el espíritu navideño llegue a tu hogar:

  1. Apuesta por la sencillez y recicla

A la hora de poner en marcha una decoración navideña original y casera, hay quienes apuestan por los ambientes pomposos y voluminosos, pero no siempre es la única opción. Una buena forma de aportar en la creación de adornos personalizados será dando vida nueva a elementos que normalmente utilices en casa como velas, bandejas, copas, cintas decorativas, cajas, guirnaldas, etc. Aprovecha restos de material de antiguas decoraciones, de materiales escolares y de útiles de oficina que tengas por tu casa y pon manos a la obra.

 

  1. Personaliza tu árbol de navidad

Todos conocemos los clásicos árboles de navidad, en su diversidad de colores y tamaños. Sin embargo, los árboles de Navidad armados en pared cada día cuentan con un mayor número de presencia en las casas. En la búsqueda de la optimización de espacio, muchas personas se ponen creativas y encuentran nuevas formas de darle ese toque navideño a su hogar, pero con un resultado tan bonito y original como un árbol tradicional. No limites tu imaginación y ponen práctica esta original forma de decoración navideña.

Te puede interesar:  Dale a mamá el mejor Día de la Madre

 

  1. Dale toques naturales y minimalistas

¡Aprovecha los elementos de la naturaleza! Puedes encontrar material para producir tus propios adornos en el ambiente, como ramas de árbol, flores del jardín o piñas de pino. Esto le dará un toque único a tu hogar con una decoración original. Experimenta y sorpréndete convirtiendo cada rincón en un espacio más cálido y confortable.

 

  1. No te olvides de las ventanas y paredes

Si algo despierta la armonía y sonrisa en cada persona, y hace indudable la llegada de la época navideña, son las ventanas con luces y adornos navideños. Anímate a usarlas en tu depa y mostrarle al mundo que la navidad también se vive en tu hogar. Usa cintas decorativas y guirnaldas a la medida de los marcos de tu ventana y auméntale luces cálidas para darle ese toque especial.

Como puedes ver, hay muchas opciones para volverte un artista en casa y apostar por la creación de tu propia decoración navideña. No te pierdas esta oportunidad y diviértete en casa junto con los que más quieres. ¡Feliz Navidad!

 

 

En San Charbel Edificaciones, empresa inmobiliaria peruana con más de 15 años en el sector, queremos contribuir en la mejora del estilo de vida de las personas que habitan en nuestros proyectos. Por esta razón, contamos con la certificación Best Place to Live, sello de calidad que nos reconoce como una de las mejores inmobiliarias para vivir e invertir en Latinoamérica

Te puede interesar:  Cómo maximizar el espacio de tu departamento nuevo

Además, buscamos ser tus aliados y acompañarte en todo el proceso de compra de tu nuevo departamento. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos en preventa ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena del Mar, Jesús María y Pueblo Libre, comunícate con nosotros al 902 761 903 o al correo hola@sancharbel.pe.

PROYECTOS ACTUALES

  1. We Live: ofrece un novedoso concepto de vivir en comunidad siendo el primer Co-Living en Lima. Ubicado en una zona céntrica de la Av. Javier Prado en Magdalena del Mar con inmejorable ubicación.
  2. Our Park: ubicado en un barrio residencial de Magdalena del Mar, frente a un parque, se destaca por su tranquilidad y conectividad.
  3. Join: ofrece una atractiva propuesta de espacios para todos tus momentos. Ubicado en un privilegiado sector de Jesús María en la Av. Cuba, completamente residencial, logrando mantener la esencia de un lugar con historia.
  4. Up Living: ubicado en la Av. Brasil en Pueblo Libre, este proyecto mezcla lo residencial con la comodidad de estar conectado a las principales avenidas. Posee equipamientos y acabados para vivir más de lo que soñaste.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario