Consejosdepartamento vivir magdalena mar san charbel edificaciones

Elegir dónde vivir y crecer con tu familia será una de las decisiones más importantes de tu vida. Antes de comprar el futuro departamento donde compartirás momentos inolvidables con ellos, ¿te has preguntado cómo sería vivir en un distrito céntrico como Magdalena del Mar? Por supuesto, los pros de vivir en un departamento ubicado en un lugar céntrico como este son varios.

En el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, te mencionaremos los beneficios de vivir en un departamento en el avenida Javier Prado Oeste en Magdalena del Mar, uno de los distritos más céntricos de Lima.

departamento magdalena mar céntrico san charbel edificaciones

Ubicación estratégica

Vivir en un lugar céntrico significa estar convenientemente ubicado cerca de muchos lugares. Estarás a unos cuantos pasos de restaurantes, tiendas, supermercados, bancos, veterinarias, casinos, boutiques, colegios, institutos, universidades, cafeterías y más.

Asimismo, al comprar un departamento en Magdalena del Mar, específicamente cerca a las avenidas Javier Prado y Juan de Aliaga, también tendrás acceso a avenidas importantes como la av. Basil, Salaverry, La Marina y del Ejército, las cuales se encuentran a unas cuantas cuadras desde este punto.

Acceso a parques

parque leoncio prado magdalena del marSi te preguntamos cómo te sentirías al vivir en un departamento cerca a importantes zonas de la ciudad, ¿qué se te vendría a la mente?¿Un lugar lleno de edificios? No necesariamente debe ser así. Magdalena del Mar es un distrito con muchos parques. Tendrás la posibilidad de ir a un parque distinto cada día. Llenos de árboles y espacios abiertos para practicar deportes, los parques en Magdalena del Mar, como el parque Juan Pablo II o el Jacarandá, te transmitirán esa relajación que estabas buscando.

Te puede interesar:  Los mejores restaurantes en Jesús María cerca a tu departamento

Vida nocturna y entretenimiento

departamento céntrico entretenimiento san charbel edificaciones

Si eres un persona que adora salir de noche, vivir en un departamento cerca a un punto céntrico es perfecto para ti. Si decides comprar un departamento en Magdalena del Mar, no solo disfrutarás de todo los centros de entretenimiento de este distrito. Gracias a que limita a distritos como San Isidro y Miraflores, podrás ir a donde verdaderamente está la vida nocturna. A tan solo 15 minutos en carro, podrás encontrar restaurantes y bares, así como una selección de discotecas o clubes nocturnos para un excelente fin de semana.

Vista al mar

¿A quién no le gusta la vista al mar? Hay una razón por la que nos encanta pasar tiempo en la playa: el hermoso panorama del vasto y brillante horizonte azul. Tener fácil acceso a vistas costeras es asombroso. Por eso, si vives en Magdalena del Mar, cerca a la av. Javier Prado con Juan de Aliaga, uno de los puntos más céntricos de Lima, estarás a unas cuantas cuadras de los malecones.

Te interesará: “Comodidades esenciales que debes considerar al comprar un departamento nuevo“.

Facilidad de transporte

El transporte público de Lima ofrece una alternativa eficiente. Aparte del servicio de transporte que te ofrecen varias empresas privadas, podrás contar con los servicios del Corredor Azul o Rojo. Revisa bien las rutas y averigua el número de bus que te lleve al punto donde desees ir.

Te puede interesar:  Tips para ordenar tu departamento nuevo después de la mudanza

Uso de la bicicleta

departamento ciclovia magdalena del mar

El tráfico es una queja clásica de la vida de la ciudad. Pero para aquellos que viven en departamentos cerca a puntos céntricos, esto no será un problema. El estilo de vida de esta zona eliminará tu necesidad de contar con un auto. Cuando tus restaurantes o lugares favoritos están a poca distancia, la bicicleta será tu mayor aliada. Puedes disfrutar de la ciclovía de la av. Salaverry con tus amigos o familiares.

Valor agregado

Vivir cerca a punto céntrico aumentará el valor comercial de tu departamento. La cercanía a puntos importantes y concurridos hará que tu departamento sea más atractivo si piensas venderlo en un futuro. Recuerda que el m2 de las propiedades inmobiliarias está aumentando con el transcurso de los años. Tu departamento podría ser una gran oportunidad de inversión.

Próximamente San Charbel Edificaciones lanzará un proyecto inmobiliario ubicado en la zona más céntrica de Magdalena, la avenida Javier Prado Oeste 760. El proyecto Edificio Javier Prado Oeste cuenta con una fachada bastante moderna de diseño industrial a base de aplicaciones de metal, concreto y ladrillo caravista. Contará con departamentos de 1,2 y 3 dormitorios que van desde los 52 m2 hasta los 89 m2. Adicionalmente, contará con áreas sociales como piscina, salón lounge, sauna, salón de niños, salón de playstation, lobby y área para mascotas.

En San Charbel Edificaciones, contamos con los mejores departamentos ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena del Mar. Para mayor información sobre nuestros proyectos en preventa, comunícate con nosotros.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario