NovedadesFIP feria inmobiliaria del perú

¿Estás planeando comprar un departamento pero no sabes cuál es el mejor distrito o cuándo es la mejor temporada para adquirir uno? Te tenemos una buena noticia. Una vez más se llevará a cabo la feria inmobiliaria más grande e importante de todo el Perú: la FIP – Feria Inmobiliaria del Perú, conocida también como ExpoFeria Inmobiliaria del Perú.

Si te la perdiste una vez, no puedes volver a dejar pasar esta oportunidad. Desde el 23 al 26 de agosto del 2018, podrás visitar y conocer sobre los distintos proyectos inmobiliarios ubicados en toda Lima.

En San Charbel Edificaciones, nos complace contarte más sobre esta grandiosa feria inmobiliaria en donde te brindaremos innumerables ofertas que no estarán disponibles en ningún otro lugar:

fip feria inmobiliaria del Perú san charbel

Horarios y lugar

Como ya te lo mencionamos, la FIP de este año tendrá lugar los días 23, 24, 25 y 26 de agosto, desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza (Hipódromo de Monterrico – Av. El Derby – Santiago de Surco).

Acerca de la FIP

Este evento es gestionado por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú – ASEI. Conocida como la Feria Inmobiliaria del Perú, reúne a más de 100 empresas inmobiliarias, así como a las principales entidades bancarias del país. Este año se espera que más de 15 mil familias asistan a este importante evento inmobiliario.

Al acudir a la FIP, conocerás distintos proyectos inmobiliarios disponibles en diferentes puntos de la ciudad y te informarás de las alternativas de financiamiento que los bancos te ofrecerán para la compra de tu nueva vivienda.

Si te preguntas por qué debes participar, la respuesta es sencilla: Todo lo que buscabas sobre proyectos inmobiliarios podrás encontrarlo aquí y a precios que no te puedes ni imaginar.

Te puede interesar:  ¡Descubre las razones para vivir en Jesús María!

¿Cómo me inscribo?

Si quieres convertirte en un participante VIP y así saltarte las colas de espera, puedes hacerlo gratuitamente ingresando a la página web de la FIP y llenando un formulario. Al realizar esto, podrás acceder a otros beneficios online de la feria como planos, precios, videos, etc.

Ubicación y accesos

La segunda edición de la FIP 2018 se realizará en Hipódromo de Monterrico. Los accesos peatonales estarán disponibles en dos puntos diferentes: uno en la misma av. Panamericana Sur, y la otra en la av. Javier Prado.

En caso no cuentes con un carro o no desees llevarlo, puedes tomar el Corredor Azul y bajarte cerca al Jockey Plaza u optar por ir todo la panamericana sur y bajarte en el paradero “Centro” o “Hipódromo”. Si decides llevar tu vehículo, el acceso vehicular se dará por la puerta N° 4 en la av. El Derby.

Inmobiliarias y bancos

san charbel feria fip financiamiento

La FIP 2018 no solo contará con la participación de inmobiliarias. Como ya te lo habíamos mencionado, algunas entidades bancarias también estarán presentes junto con el Fondo MiVivienda. Ellos te guiarán y recomendarán sobre los pasos que debes seguir para pedir un préstamo hipotecario y adquirir así tu propio departamento.

Sobre San Charbel Edificaciones

Como inmobiliaria con más de 13 años de experiencia, nuestro principal objetivo es entregarle a nuestros clientes el hogar que ellos tanto esperan. Desarrollamos, gerenciamos, construimos y diseñamos todos nuestros departamento pensando en la necesidad de cada una de las personas y familias.

En esta edición de la FIP, San Charbel participará con dos de sus proyectos ubicados en Magdalena del Mar: el Edificio Residencial Javier Prado y el Edificio Residencial Trujillo.

Podrás aprender más de ellos si nos visitas en nuestro stand ubicado en la zona A-27, justo al frente de la zona financiera.

¿Por qué vivir en Magdalena del Mar?

En la actualidad, Magdalena se encuentra entre los distritos más seguros de Lima. La cercanía de nuestros proyectos a parques, centros médicos, instituciones educativas, tiendas y más convierten a Magdalena en un buen lugar para vivir. Si te preguntas porqué deberías escogernos, ten en cuenta que San Charbel entrega siempre lo que promete. Nuestra experiencia está avalada por los proyectos que hemos construido, los cuales han sido un éxito en ventas, debido a su innovación, equipamiento y excelente ubicación.

Te puede interesar:  Por qué comprar un departamento en Magdalena del Mar y vivir cerca a la playa

Proyectos Inmobiliarios de San Charbel Edificaciones

A continuación, queremos que conozcas más sobre los proyectos inmobiliarios que tenemos para ti.

Edificio Residencial Javier Prado

Este proyecto residencial contará con 21 pisos divididos en 2 torres. Contará con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de 52 m2 hasta 88 m2. Eso no es todo, las áreas comunes de este proyecto incluyen piscina, salón lounge, salón de niños, zona de juegos – play station, etc.

Este departamento será perfecto para los jóvenes que deseen independizarse o las familias que recién empiezan gracias a su cercanía a restaurantes, bares, malls, supermercados y centros de estudios. Si te gusta el deporte, tendrás cerca el Lima Cricket & Football Club, un club deportivo donde podrás practicar desde fútbol hasta cricket, entre otros.

Av. Javier Prado Oeste 770 – Magdalena. Fecha de entrega 2020.

Edificio Residencial Trujillo

Ubicado en una de las mejores zonas de Magdalena y a unas cuantas cuadras de la av. Del Ejército y del circuito de playas, este proyecto contará con departamentos de 3 dormitorios de 74 m2 hasta 98 m2. El Edificio Residencial Trujillo tiene un diseño especial al tener dos fachadas distintas. La primera, con vista hacia el parque Leoncio Prado y por donde se encuentra el ingreso al edificio, ofrece un diseño envolvente que se mezcla bien con la estética del parque gracias al concreto caravista y la madera. La otra, con vista hacia la Calle Trujillo, guarda el mismo estilo de la antes mencionada, pero resalta más el concreto caravista logrando un estilo más urbanístico.

Este proyecto cuenta con piscina, salón lounge, sauna, salón de niños, salón de playstation, lobby, etc.

En San Charbel Edificaciones, tenemos los mejores consejos para ti en cuanto a la adquisición de un departamento. Para mayor información sobre nuestros proyectos Life o Level, comunícate con nosotros.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario