Proyectos inmobiliariosdepartamentos en venta en jesus maria

Es común escuchar a muchas personas decir que no están contentas con la compra de su departamento nuevo: “No era lo que esperaba; el depa que compró mi amiga tiene piscina y gimnasio y sin mencionar un espacio especial para las mascotas”.

Lo que debió ser un hogar de en sueño terminó siendo un lugar con muchos aspectos poco gratificantes. Puedes evitar este tipo de situación si, al comprar un departamento nuevo, revisas todas las comodidades que este tiene para ofrecerte. El siguiente artículo te ayudará a saber cuáles son las comodidades esenciales que debes tener en cuenta al comprar un departamento nuevo en Jesús María.

departamento comodidad esencial seguridad

Ascensores

En la actualidad, los edificios de departamentos son cada vez más altos y con mejores estructuras antisísmicas. Si vivirás en uno de los pisos altos (ya sea  porque te gusta la vista o no encontraste departamentos disponibles en los primeros pisos), asegúrate de que el edificio dónde vivirás tenga ascensores funcionales cuyo tiempo de recorrido sea corto, además es importante que cuente con amplia capacidad. Además, mientras más reconocida es la marca del ascensores, menos problemas de post venta tendrá y usted recibirá un mejor servicio.

Asimismo el uso de ascensores resulta ser muy beneficioso en caso tengas niños pequeños, sufras de alguna discapacidad o debas llevar o bajar muchos paquetes. Por ejemplo, para la mayoría de personas, subir y bajar artículos todos los días, generalmente a través de una escalera, puede ser una experiencia pesada. Con un ascensor, mover objetos pesados ​​y voluminosos se vuelve más fácil y te ayudará a ahorrar mucho tiempo.

Servicios de seguridad

Las medidas básicas de seguridad son imprescindibles en cada edificio. Vivir en un departamento que no es seguro sería una mala inversión.

En San Charbel Edificaciones, tenemos personal de seguridad durante las  24 horas, sin mencionar el circuito cerrado vigilado por cámaras de seguridad automatizadas. En caso de robo o siniestro, se llamará rapidamente al serenazgo de Jesús María quién vendrá de manera inmediata.

 

Instalaciones recreativas

departamento comodidad esencial gym

A medida que los compradores desean más beneficios o comodidades, los departamentos deben ofrecer necesariamente zonas recreativas dentro de sus instalaciones. Esto podría incluir área de juegos para niños, sauna, gimnasios o piscinas. Visita la página de nuestros edificios Level o Life para saber lo que te ofrece cada uno.

Estacionamiento

Para muchos, este punto es uno de los más importantes en la búsqueda de un departamento en Jesús María. Comprar un departamento que no incluye un espacio para estacionar resulta en la pérdida de tiempo. Además tu auto podría verse afectado por los rayos solares, dañándose la pintura y otras partes importantes de la carrocería.

Tener un departamento con estacionamiento, te permitirá ahorrar tiempo, dinero (evitarás las multas y podrás alquilarlo si así lo deseas), además de mantener tu carro seguro. Recuerda que el edificio Level no solo cuenta con espacios para guardar autos, también te ofrece espacios para las bicicletas.

 

Acceso a espacios comunes

Como propietario de un departamento, tienes acceso a los espacios comunes como la terraza, lounges, salas de funciones y sala de estudio, zonas como las que ofrece el proyecto Level. Si al adquirir un departamento en Jesús María deseas hacer uso de las áreas comunes, pregunta sobre los términos de acceso (como por ejemplo: la capacidad del ambiente, con cuánta antelación debes reservar la zona en caso quieras hacer una fiesta privada y la disponibilidad de esta).

Transporte conveniente cercano

Esto es especialmente importante para aquellos que no tienen un carro. Si tienes una bicicleta, explora el área de antemano para asegurarte de que las calles sean seguras para los ciclistas. Si debes trasladarte a través del transporte público, no te limites a buscar una parada de bus cerca a tu departamento. Quién sabe si a un par de cuadras puedes encontrar otras paradas con más opciones de transporte. Jesús María es un distrito céntrico que te permitirá encontrar transporte a otros puntos de la ciudad.

Mantenimiento

Recuerda elegir un departamento en una edificación con un servicio de mantenimiento básico, que cubra la limpieza de las áreas comunes, los espacios recreacionales y la zona de ingreso al edificio. En San Charbel edificaciones la Junta DIrectiva se encarga de nombrar a la administración, quién deberá encargarse de coordinar el mantenimiento regular. Los gastos comunes dependerán del tipo de proyecto y de las instalaciones de este. El monto a pagar por parte de cada propietario corresponde al porcentaje de co-propiedad de tu inmueble, según lo establezca el documento de independización y el reglamento interno de cada edificio de San Charbel Edificaciones.

En San Charbel Edificaciones, contamos con los mejores departamentos ubicados en las zonas más exclusivas de Jesús María. Para mayor información sobre nuestros proyectos Life o Level, comunícate con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario