Consejos

¡En San Charbel amamos a los animales! Tener una mascota en casa trae muchos aspectos positivos, tanto para ti como para tu familia. Por esta razón, es que #PensandoEnTi todos nuestros proyectos son petfriendly y tienen espacios ideales para nuestros engreídos.

Te contamos cinco razones para hacer a un amigo de cuatro patas miembro de tu familia:

  1. Son una dosis de felicidad diaria:

Las personas que tienen mascotas, experimentan un aumento de oxitocina y esto provoca la estimulación de la producción de serotonina y la dopamina. Todas estas hormonas, ayudan ayudan a sentirse más feliz.

  1. Son una compañía constante:

Contar con una mascota en el hogar ayuda a sentirnos más seguros de nosotros mismos y más protegidos. También puede ayudar a las personas que sufren de depresión, ya que su compañía estimula el contacto físico y la comunicación.

  1. Reducen el estrés

Varios estudios han demostrado que tener una mascota y acariciarla frecuentemente, ayuda a reducir los sentimientos de estrés y ansiedad. Por este motivo, se aconseja acariciar, jugar, pasear e incluso hablar con las mascotas para despejar la mente y sentir bienestar.

  1. Nos hacen más responsables
Te puede interesar:  Cinco razones para adquirir una vivienda en la coyuntura actual

Al estar pendientes de su cuidado, nos enseñan a plantearnos prioridades. Además, son unos magníficos compañeros de juegos para los niños y niñas. Crecer con una mascota es una oportunidad para enseñarles a ser responsables y a respetar a los animales.

  1. Refuerzan nuestra autoestima

Los dueños de mascotas tienen más probabilidad de tener una mayor autoestima. Además, se ha demostrado que los niños y niñas con alguna dificultad refuerzan su seguridad y confianza en sí mismos.

 

Teniendo en cuenta todos estos beneficios, ¿qué esperas para compartir tu vida con tu nuevo mejor amigo? ¡En un departamento de San Charbel será posible! Conoce todos nuestros proyectos petfriendly.

 

En San Charbel Edificaciones, empresa inmobiliaria peruana con más de 15 años en el sector, queremos contribuir en la mejora del estilo de vida de las personas que habitan en nuestros proyectos. Por esta razón, contamos con la certificación Best Place to Live, sello de calidad que nos reconoce como una de las mejores inmobiliarias para vivir e invertir en Latinoamérica.

Además, buscamos ser tus aliados y acompañarte en todo el proceso de compra de tu nuevo departamento. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos en preventa ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena del Mar, Jesús María y Pueblo Libre, comunícate con nosotros al 902 761 903 o al correo hola@sancharbel.pe.

Te puede interesar:  Todo lo que debes saber sobre el crédito hipotecario

 

PROYECTOS ACTUALES

  1. We Live: ofrece un novedoso concepto de vivir en comunidad siendo el primer Co-Living en Lima. Ubicado en una zona céntrica de la Av. Javier Prado en Magdalena del Mar con inmejorable ubicación.
  2. Our Park: ubicado en un barrio residencial de Magdalena del Mar, frente a un parque, se destaca por su tranquilidad y conectividad.
  3. Join: ofrece una atractiva propuesta de espacios para todos tus momentos. Ubicado en un privilegiado sector de Jesús María en la Av. Cuba, completamente residencial, logrando mantener la esencia de un lugar con historia.
  4. Up Living: ubicado en la Av. Brasil en Pueblo Libre, este proyecto mezcla lo residencial con la comodidad de estar conectado a las principales avenidas. Posee equipamientos y acabados para vivir más de lo que soñaste.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario