Consejos

Debido a la coyuntura actual, muchos han dejado de lado actividades diarias como correr por las mañanas o ir al gimnasio. Sin embargo, existen muchos ejercicios que podemos hacer desde la comodidad de nuestro hogar. No importa el momento, ¡lo importante es darle a nuestro cuerpo actividad física!

Lo único que tienes que hacer es encontrar un espacio dentro de tu departamento y poner en practica estos ejercicios sin salir de casa:

  1. Planchas

La plancha es un ejercicio que te da unos resultados asombrosos, ya que al momento de realizarlo ejercitas un gran número de músculos. Para hacer este ejercicio, empieza en el suelo, aprieta el estómago y procede a soportar tu peso sobre los codos y las puntas de los dedos de los pies durante 15-20 segundos. La espalda debe estar completamente recta.

  1. Sentadillas

Si lo que buscas es quemar grasa, debes hacer sentadillas. Para realizarlas, es importante que aprendas a colocar tu cuerpo en la posición adecuada. Colócate contra la pared para mantener tu espalda completamente recta y comienza a flexionar las rodillas.

  1. Abdominales

Debes colocar tu cuerpo en posición horizontal en el suelo. Es muy importante que tus pies no se muevan y que mantengas la espalda recta mientras levantas el tronco. Poco a poco podrás ir incorporando diferentes tipos de abdominales a tu rutina de ejercicio desde casa.

  1. Saltar la cuerda

Muy sencillo, ¿verdad? Aunque no lo creas, este ejercicio te permite trabajar todos los músculos de tu cuerpo, quemar calorías, desarrollar tus reflejos y mantener el equilibrio. Se trata de una de las mejores maneras de hacer cardio en casa.

  1. Zancadas

Para realizar este ejercicio, debes colocarte con los pies juntos y dar un paso hacia adelante, doblando las dos piernas hasta que la rodilla de atrás casi toque el suelo (y ambas rodillas estén dobladas a 90 grados).

Como ves, entrenar desde casa es muy fácil. Solo necesitamos mucha determinación para seguir ejercitándonos. En los departamentos de San Charbel encontrarás el espacio perfecto para poner en marcha este hábito. ¡No hay excusas!

 

En San Charbel Edificaciones, empresa inmobiliaria peruana con más de 15 años en el sector, queremos contribuir en la mejora del estilo de vida de las personas que habitan en nuestros proyectos. Por esta razón, contamos con la certificación Best Place to Live, sello de calidad que nos reconoce como una de las mejores inmobiliarias para vivir e invertir en Latinoamérica.

Además, buscamos ser tus aliados y acompañarte en todo el proceso de compra de tu nuevo departamento. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos en preventa ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena del Mar, Jesús María y Pueblo Libre, comunícate con nosotros al 902 761 903 o al correo hola@sancharbel.pe.

 

PROYECTOS ACTUALES

  1. We Live: ofrece un novedoso concepto de vivir en comunidad siendo el primer Co-Living en Lima. Ubicado en una zona céntrica de la Av. Javier Prado en Magdalena del Mar con inmejorable ubicación.
  2. Our Park: ubicado en un barrio residencial de Magdalena del Mar, frente a un parque, se destaca por su tranquilidad y conectividad.
  3. Join: ofrece una atractiva propuesta de espacios para todos tus momentos. Ubicado en un privilegiado sector de Jesús María en la Av. Cuba, completamente residencial, logrando mantener la esencia de un lugar con historia.
  4. Up Living: ubicado en la Av. Brasil en Pueblo Libre, este proyecto mezcla lo residencial con la comodidad de estar conectado a las principales avenidas. Posee equipamientos y acabados para vivir más de lo que soñaste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario