Consejos

Lo más bonito de tener un nuevo depa es dejar volar tu imaginación y decorarlo como más te guste. El color que decidas darle a cada ambiente de tu hogar le dará mucha personalidad y estilo. Hoy te traemos los mejores colores para los interiores de tu casa.

  1. Brave ground:

Denominado como el color del año. Este es un tono cálido, entre marrón y gris, que conecta con la naturaleza al instante. Además, aporta una sensación de equilibrio y proporciona una base firme que ayuda a combinar con prácticamente todo.

  1. Verde oliva:

Los tonos verdes son ideales para esta temporada. Además, serán la sensación para el 2022. Lo mejor de este color es que es suave, delicado y lleno de armonía que se integra muy bien tanto en ambientes abiertos como cerrados.

  1. Blanco:

Por más básico que parezca, este tono es un aliado imprescindible al momento de combinar colores. Ya sean paredes, textiles, muebles o piezas decorativas, el blanco siempre es todo un acierto. Además, da amplitud y luz a tu hogar.

  1. Beige:

Otro clásico infaltable es este color. Estos tonos neutros son ideales si lo que buscamos es una zona de relax en casa, podemos utilizarlo para un pequeño rincón de lectura o el dormitorio principal.

  1. Azul:
Te puede interesar:  ¿Quieres aprender a decorar el baño de tu departamento? Descubre los siguientes consejos

Un color que está dando qué hablar es el azul en todas sus variaciones. Ideal si lo que buscas es darle un poco de alegría a tu hogar. Además, nos recuerda un poco a los momentos cerca del mar en verano y a la naturaleza.

  1. Terracota:

Si quieres que tu hogar esté lleno de actitud este es el color indicado. Está lleno del optimismo y energía que veremos en casas mediterráneas inspiradas en los años 70. Asegúrate que no falte este tono en tu depa, así sea en pequeñas cantidades.

  1. Mostaza:

Este color llega con fuerza este año, ya que nos brinda un ambiente de calidez y bienestar. Aunque puede ser menos usado que otros tonos, es importante que esté presente en elementos decorativos.

Son muchas las opciones de color para darle estilo a tu hogar, elige la paleta de colores que más vaya con tu personalidad y llena de carácter tu nuevo depa.

En San Charbel Edificaciones, empresa inmobiliaria peruana con más de 15 años en el sector, queremos contribuir en la mejora del estilo de vida de las personas que habitan en nuestros proyectos.

Te puede interesar:  5 Tips básicos para educar a tu mascota

Además, buscamos ser tus aliados y acompañarte en todo el proceso de compra de tu nuevo departamento. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos en construcción, comunícate con nosotros al 960 896 680 o al correo hola@sancharbel.pe.

PROYECTOS EN CONSTRUCCIÓN:

  1. We Live: ofrece un novedoso concepto de vivir en comunidad siendo el primer Co-Living en Lima. Ubicado en una zona céntrica de la Av. Javier Prado en Magdalena del Mar con inmejorable ubicación.
  2. Our Park: ubicado en un barrio residencial de Magdalena del Mar, frente a un parque, se destaca por su tranquilidad y conectividad.
  3. Join: ofrece una atractiva propuesta de espacios para todos tus momentos. Ubicado en un privilegiado sector de Jesús María en la Av. Cuba, completamente residencial, logrando mantener la esencia de un lugar con historia.
  4. Up Living: ubicado en la Av. Brasil en Pueblo Libre, este proyecto mezcla lo residencial con la comodidad de estar conectado a las principales avenidas. Posee equipamientos y acabados para vivir más de lo que soñaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario