Novedades

¿Ya es momento de independizarte? Que mejor que compartiendo tus gastos con tu persona favorita. Con los últimos acontecimientos, se han abierto cada vez más opciones para poder tener un depa propio, de una manera segura y rápida.

El Crédito Hipotecario Compartido es ideal para personas que quieren tener  su propia vivienda, compartiendo los gastos con la persona que más quieran, sin importar género o parentesco legal.

¿Cuál es el objetivo? Ayudarte a lograr tu independencia antes de lo que imaginas, con este crédito hecho a tu medida. Además, adquirirlo es muy fácil, solo necesitas:

  • Tener más de 18 años.
  • Clasificación 100% formal.
  • Tener un buen historial crediticio.

Otras características de este crédito es que:

  • Si la compra es mancomunada, serán co-propietarios del 50% de la propiedad y solidariamente responsables del ingreso de la deuda.
  • Se puede financiar hasta el 90% del inmueble, siempre que su valor no exceda a los US$300M. En el caso de inmuebles con mayor valorización, la cuota inicial será mínimo del 20%.
  • Contarás con los beneficios de elegir el mes en que pagarás las cuotas y además podrás realizar el cambio de fecha de pago.
  • Tienes un plazo de 6 a 300 meses para pagar en cuotas simples o dobles en los meses que elijas.

Ahora que sabes lo fácil que es poder acceder a este crédito compartido, puedes empezar a buscar tu próximo departamento. En San Charbel contamos con los mejores proyectos en construcción ubicados en las mejores zonas de Lima:

Te puede interesar:  ¿Por qué comprar un departamento eco amigable?

Magdalena VIP

  • We Live:

Av. Javier Prado Oeste 770, Magdalena del Mar a pasos de San Isidro.

 

El primer edificio co-living de Lima, ya en construcción, en el que podrás conocer una nueva forma de convivir con menos paredes y más espacios compartidos. Ubicado en la zona más céntrica de Magdalena VIP, límite con San Isidro. Este innovador proyecto es ideal para jóvenes autónomos y familias que deseen vivir a pasos de todo. Dada su excelente ubicación, sus residentes podrán estar cerca de centros comerciales, restaurantes, supermercados y universidades, así como a pasos del club deportivo Lima Cricket & Football Club y del Lima Golf Club.

 

  • Our Park:

Parque Leoncio Prado 130 o Jr. Trujillo 717, Magdalena del Mar.

 

Exclusivo proyecto en construcción ubicado en Magdalena VIP, límite con San Isidro y rodeado de un hermoso ambiente natural y tranquilo que brinda su idónea ubicación frente al parque. Este innovador edificio contará con doble fachada: la principal con vista al parque Leoncio Prado y su contraparte con vista a Jr. Trujillo. Asimismo, los departamentos tendrán doble ingreso con ascensor directo y una puerta de servicio que brindará mayor privacidad a sus residentes.

 

Jesús María VIP

  • Join:

Av. Cuba 1145, Jesús María

Join, ya en construcción con modernos y funcionales departamentos de 1,2,3 y 4 ambientes tipo flats y dúplex. Además, cuenta con innovadores espacios sociales, en una avenida con vida de barrio ubicado en la zona más céntrica de Jesús María VIP, permitiendo a los residentes vivir cerca de las mejores áreas verdes, centros comerciales, supermercados, colegios, universidades y restaurantes del distrito. Posee un diseño vanguardista y se encuentra en una de las zonas con mayor demanda habitacional de Jesús María, muy solicitada por inversionistas.

Te puede interesar:  ¡Descubre las razones para vivir en Jesús María!

 

Pueblo Libre

  • Up Living:
    Brasil 1670, Pueblo Libre

Este proyecto en construcción cuenta con un diseño exterior, distribuciones y terminaciones sin referentes. Departamentos de 1,2 y 3 ambientes, todos con balcones y terrazas, vistas al exterior y 360° de luz natural. Con una excelente conectividad, espacios creados para una vida moderna y con un equipamiento en áreas sociales que te encantarán, como piscina, área de parrillas, lounge bar, Kids Place o gimnasio, entre otros. Por otro lado, sus mascotas también podrán disfrutar de un área exclusiva para ellas.

 

En San Charbel Edificaciones, empresa inmobiliaria peruana con más de 15 años en el sector, queremos contribuir en la mejora del estilo de vida de las personas que habitan en nuestros proyectos. Por esta razón, contamos con la certificación Best Place to Live, sello de calidad que nos reconoce como una de las mejores inmobiliarias para vivir e invertir en Latinoamérica.

Además, buscamos ser tus aliados y acompañarte en todo el proceso de compra de tu nuevo departamento. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos en construcción ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena del Mar, Jesús María y Pueblo Libre, comunícate con nosotros al 960 896 680 o al correo hola@sancharbel.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario