Consejos

Empieza un nuevo año escolar, dentro de una nueva normalidad. Por esta razón, te traemos los mejores consejos para que tus pequeños puedan aprovechar al máximo el home school.

 

  1. Crea el lugar ideal
    Es muy importante crear un espacio cómodo y tranquilo para que los más pequeños puedan realizar sus actividades. Existen muchos lugares en los cuales puedas encontrar un buen escritorio para tus hijos, como las tiendas por departamento de Saga Falabella o Ripley. Otra muy buena opción es hacerlo a pedido para que cumpla con todas tus necesidades como en Plaza Hogar.
  1. Dales una rutina
    Pese a estar en casa, es importante que los niños tengan una rutina establecida. Esto les ayudará a organizarse mejor y tener un sentido mayor de la responsabilidad. Asimismo, te recomendamos incluir actividades prácticas, pues enriquecen el conocimiento adquirido e incluso, rompe un poco la rutina del día a día en casa. Lo ideal es realizarlas en los breaks o ni bien terminen la jornada de estudio para que puedan distraerse y relajarse.
  1. Cuenta con el material indicado
    Es muy importante tener todo a la mano, una buena laptop o computadora ayudarán a tu hijo a tener un buen desenvolvimiento académico. Asimismo, no debemos olvidar los útiles escolares como: cuadernos, colores, hojas de color, etc. Te recomendamos comprar un poco más de lo sugerido de estos materiales para evitar imprevistos en algún momento.
  1. Dales el descanso que merecen
    No todo debe ser responsabilidades y tareas. El juego y el tiempo libre son tan necesarios en los niños como el descanso y una dieta balanceada. Además, alejarse un poco de la tecnología después de un día de estudios los ayudará a evitar el estrés, por lo que es importante no olvidar destinar un tiempo para los momentos de diversión y recreación.
  1. Hagan las tareas juntos
    Pese al largo día de estudios, es importante que los ayudes a cumplir con las tareas asignadas el mismo día. Encuentren juntos el momento justo para hacer una pausa y salir a caminar para despejar la mente, así recargarán energía para continuar con el trabajo sin sentirse desmotivados.

 

Ahora que sabes estos tips, estás listo para llevar un nuevo año escolar de la mejor manera. Sigamos adelante, adaptándonos a un nuevo estilo de vida necesario para cuidar de nosotros y los que más amamos.

 

 

En San Charbel Edificaciones, empresa inmobiliaria peruana con más de 15 años en el sector, queremos contribuir en la mejora del estilo de vida de las personas que habitan en nuestros proyectos.

Además, buscamos ser tus aliados y acompañarte en todo el proceso de compra de tu nuevo departamento. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos en construcción, comunícate con nosotros al 960 896 680 o al correo hola@sancharbel.pe.

PROYECTOS EN CONSTRUCCIÓN:

  1. We Live: ofrece un novedoso concepto de vivir en comunidad siendo el primer Co-Living en Lima. Ubicado en una zona céntrica de la Av. Javier Prado en Magdalena del Mar con inmejorable ubicación.
  2. Our Park: ubicado en un barrio residencial de Magdalena del Mar, frente a un parque, se destaca por su tranquilidad y conectividad.
  3. Join: ofrece una atractiva propuesta de espacios para todos tus momentos. Ubicado en un privilegiado sector de Jesús María en la Av. Cuba, completamente residencial, logrando mantener la esencia de un lugar con historia.
  4. Up Living: ubicado en la Av. Brasil en Pueblo Libre, este proyecto mezcla lo residencial con la comodidad de estar conectado a las principales avenidas. Posee equipamientos y acabados para vivir más de lo que soñaste.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario