Consejos

Cuando tenemos un departamento es importante aprender a conocer el espacio de este. No importa qué tan pequeño pueda ser, siempre podrás sacarle el máximo provecho.

Hoy te traemos los mejores consejos para poder potenciar cada espacio de tu hogar.

  1. Aprovecha al máximo la luz natural

    Un ambiente bien iluminado siempre parece más amplio, por eso intenta despejar espacio en las ventanas, para que entre la mayor cantidad posible de luz natural. En caso no tengas mucha iluminación, que la luz principal sea cálida y tono de las paredes sea claro.

  1. Los colores claros son tus mejores aliados

    En ambientes pequeños intenta utilizar un máximo de 2 colores sin detalles ni estampados. Te recomendamos optar por los colores claros, ya que hace que los espacios parezcan mucho más amplios debido a que reflejan mejor la luz.

  1. Utiliza espejos

    Los espejos estratégicamente colocados te ayudarán a que tus espacios luzcan más grandes. Un maxi espejo es perfecto para dar profundidad a comedores y salas. Puedes incluso dejarlo en el piso y apoyado contra la pared y darle un toque de vida con plantas a los costados.

  1. Apuesta por las mesas redondas

    Las mesas redondas, sin esquinas, son ideales para espacios pequeños. Principalmente porque sus contornos ocupan menos visualmente. Además, resultan ser mucho más prácticas.

  1. Muebles multifuncionales

    Al momento de ahorrar espacio, los muebles multifuncionales son la mejor opción. Existen diferentes modelos que puedes elegir para así escoger el que más vaya acorde a lo que necesitas. Lo mejor es que puedes ponerlos en cualquier lugar de tu hogar, ya que hay desde mesas de comedor hasta camas plegables.

Un gran lugar para conseguir estos muebles es el Plaza Hogar, ubicado en Surquillo. Aquí podrás encontrar muchas opciones y/o mandar a hacer uno a tu medida.

Ahora que ya sabes qué hacer, ¿qué esperas? Es momento de organizar tu depa para que puedas aprovechar cada espacio de él.

 

En San Charbel Edificaciones, empresa inmobiliaria peruana con más de 15 años en el sector, queremos contribuir en la mejora del estilo de vida de las personas que habitan en nuestros proyectos.

Además, buscamos ser tus aliados y acompañarte en todo el proceso de compra de tu nuevo departamento. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos en construcción, comunícate con nosotros al 960 896 680 o al correo hola@sancharbel.pe.

PROYECTOS EN CONSTRUCCIÓN:

  1. We Live: ofrece un novedoso concepto de vivir en comunidad siendo el primer Co-Living en Lima. Ubicado en una zona céntrica de la Av. Javier Prado en Magdalena del Mar con inmejorable ubicación.
  2. Our Park: ubicado en un barrio residencial de Magdalena del Mar, frente a un parque, se destaca por su tranquilidad y conectividad.
  3. Join: ofrece una atractiva propuesta de espacios para todos tus momentos. Ubicado en un privilegiado sector de Jesús María en la Av. Cuba, completamente residencial, logrando mantener la esencia de un lugar con historia.
  4. Up Living: ubicado en la Av. Brasil en Pueblo Libre, este proyecto mezcla lo residencial con la comodidad de estar conectado a las principales avenidas. Posee equipamientos y acabados para vivir más de lo que soñaste.
Te puede interesar:  Las reparaciones más comunes que puedes hacer tu mismo en tu departamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario