Consejos

Muchas veces pensamos en un plan económico que, a largo plazo, nos traiga un beneficio significante. Hoy en día, las personas de mediano patrimonio aumentan su inversión en viviendas, ya que han notado los beneficios que trae invertir en inmuebles.

Según el Diario Gestión, los peruanos con sueldos mayores a S/20,000 y ahorros de más de S/600,000 adquieren su segunda, tercera o cuarta vivienda para alquilarla. Esto se debe a la caída de tasas de depósito a plazo.

Al 13 de noviembre, la tasa anual promedio de los créditos hipotecarios es de 6.5% anual, por lo que entre los beneficios de adquirir un nuevo inmueble están:

  • Conseguir un activo tangible con alto valor.
  • Ingresos mensuales extra en caso de alquileres.
  • Mejores rendimientos en el mercado de valores.
  • Te ofrecen distintas maneras de financiamiento.

 

Invierte en San Charbel

En San Charbel Edificaciones contamos con proyectos de inversión en los mejores distritos de Lima, con espacios innovadores y acabados únicos pensados en ti y en los que más quieres.

A continuación, te contamos un poco más sobre nuestros proyectos:

  • We Live:

Av. Javier Prado Oeste 770, Magdalena a pasos de San Isidro.

 

El primer edificio co-living de Lima en el que podrás conocer una nueva forma de convivir con menos paredes y más espacios compartidos. Ubicado en la zona más céntrica de Magdalena VIP, límite con San Isidro. Este innovador proyecto es ideal para jóvenes autónomos y familias que deseen vivir a pasos de todo. Dada su excelente ubicación, sus residentes podrán vivir cerca de centros comerciales, restaurantes, supermercados y universidades, así como a pasos del club deportivo Lima Cricket & Football Club y del Lima Golf Club.

Te puede interesar:  Consejos para principiantes al pintar tu departamento en Magdalena del Mar

 

  • Join:

Av. Cuba 1145, Jesús María

Modernos y funcionales departamentos de 1,2,3 y 4 dormitorios dúplex. Además, cuenta con innovadores espacios sociales, en una tranquila calle con vida tranquila de vecindario ubicado en la zona más céntrica de Jesús María VIP, permitiendo a los residentes vivir cerca de las mejores áreas verdes, centros comerciales, supermercados, colegios, universidades y restaurantes del distrito. Posee un diseño vanguardista y está ubicado en una de las zonas con mayor demanda habitacional de Jesús María, muy apetecida por inversionistas.

 

  • Up Living

Av. Brasil 1670, Pueblo Libre

Este proyecto cuenta con un diseño exterior, distribuciones y terminaciones sin referentes. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con terrazas, vistas al exterior y 360° de luz natural. Con una excelente conectividad, espacios creados para una vida moderna y con un equipamiento en áreas sociales que no te dejará indiferente, como piscina, área de parrillas, lounge bar, Kids Place o gimnasio, entre otros. Por otro lado, sus mascotas también podrán disfrutar de un área exclusiva para ellas.

 

  • Our Park:
Te puede interesar:  ¿Qué es un roomie? Todo lo que debes saber

Parque Leoncio Prado 130 o Jr. Trujillo 717, Magdalena del Mar.

 

Exclusivo proyecto ubicado en Magdalena VIP, límite con San Isidro y rodeado de un hermoso ambiente natural y tranquilo que brinda su idónea ubicación frente al parque. Este innovador edificio contará con doble fachada: la principal con vista al parque Leoncio Prado y su contraparte con vista a Jr. Trujillo. Asimismo, los departamentos tendrán doble ingreso con ascensor directo y una puerta de servicio que brindará mayor privacidad a sus residentes.

 

Comprar un inmueble representa una oportunidad segura de inversión, con innumerables beneficios. ¡Elige el que más guste y prepárate para tu libertad financiera!

 

En San Charbel Edificaciones, empresa inmobiliaria peruana con más de 15 años en el sector, queremos contribuir en la mejora del estilo de vida de las personas que habitan en nuestros proyectos. Por esta razón, contamos con la certificación Best Place to Live, sello de calidad que nos reconoce como una de las mejores inmobiliarias para vivir e invertir en Latinoamérica.

Además, buscamos ser tus aliados y acompañarte en todo el proceso de compra de tu nuevo departamento. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos en preventa ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena del Mar, Jesús María y Pueblo Libre, comunícate con nosotros al 902 761 903 o al correo hola@sancharbel.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario