Consejos

Muchas veces queremos contribuir a la preservación de nuestro planeta, pero no sabemos por dónde empezar. Aunque no lo creas, acciones tan simples como el reciclaje desde casa pueden llegar a hacer una diferencia.

Si lo que estás buscando es poner tu granito de arena, te traemos cinco tips súper sencillos para reciclar desde casa.

 

  1. Elige productos que apoyen al ambiente

Fácil, ¿verdad? Es tan sencillo como ir al supermercado y elegir productos con envases reciclables y listo, empezarás a ayudar al ambiente. Recuerda siempre llevar tu bolsa reutilizable para evitar usar las de plástico.

  1. Recicla todos los envases de plástico

Reciclar plástico es un gran aporte para el planeta. Solo debes vaciar todos los envases y aplastarlos para que así ocupen menos espacio. De esta forma, podrás acumular más residuos y se reducirá el gasto en transporte.

  1. Separa tus contenedores en casa

Cada uno de los contenedores sirve para un material específico. Nosotros recomendamos tener cuatro: plástico, vidrio, papel y residuos orgánicos.

  1. Reutiliza

Muchos de los objetos que tiramos a la basura sirven para otras funciones luego de ser utilizados. Para aminorar la cantidad de residuos, trata de encontrar nuevas formas de uso. Así ahorrarás incluso dinero.

  1. Haz ecoladrillos
Te puede interesar:  ¡Tómate un momento! Conoce los mejores tips para relajarte

Hacerlos es más fácil de lo que parece y su aporte al ambiente es muy grande. Lo único que debes hacer es poner residuos no orgánicos en botellas de plástico de ½ a 3 litros de manera muy compacta y ¡listo! Puedes obtener más información útil en el siguiente perfil: https://www.instagram.com/ecoladrillos.peru/

  1. Haz compost

Una excelente forma de reutilizar la basura orgánica, como cáscaras de frutas y verduras, es crear compost, que sirve como un increíble abono para tus plantas y pasto.

 

Como ves, puedes a cuidar nuestro planeta desde tu hogar de muchas maneras. Y tú, ¿cómo vas a empezar? ¡Anímate a ser parte del cambio!

 

 

En San Charbel Edificaciones, empresa inmobiliaria peruana con más de 15 años en el sector, queremos contribuir en la mejora del estilo de vida de las personas que habitan en nuestros proyectos. Por esta razón, contamos con la certificación Best Place to Live, sello de calidad que nos reconoce como una de las mejores inmobiliarias para vivir e invertir en Latinoamérica.

Te puede interesar:  5 parques en Jesús María para disfrutar con tu familia

Además, buscamos ser tus aliados y acompañarte en todo el proceso de compra de tu nuevo departamento. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos en preventa ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena del Mar, Jesús María y Pueblo Libre, comunícate con nosotros al 902 761 903 o al correo hola@sancharbel.pe.

PROYECTOS ACTUALES

  1. We Live: ofrece un novedoso concepto de vivir en comunidad siendo el primer Co-Living en Lima. Ubicado en una zona céntrica de la Av. Javier Prado en Magdalena del Mar con una inmejorable ubicación.
  2. Our Park: ubicado en un barrio residencial de Magdalena del Mar, frente a un parque, se destaca por su tranquilidad y conectividad.
  3. Join: ofrece una atractiva propuesta de espacios para todos tus momentos. Ubicado en un privilegiado sector de Jesús María en la Av. Cuba, completamente residencial, logrando mantener la esencia de un lugar con historia.
  4. Up Living: ubicado en la Av. Brasil en Pueblo Libre, este proyecto mezcla lo residencial con la comodidad de estar conectado a las principales avenidas. Posee equipamientos y acabados para vivir más de lo que soñaste.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario