Consejos

 

¡No hay nada mejor que la emoción de por fin llegar a tu nuevo hogar! Sin embargo, en muchas ocasiones la mudanza puede ser un proceso estresante y agotador. Cambiar de casa requiere de mucha organización y la clave para poder lograr una mudanza exitosa es dedicarte al planeamiento que requiere.

 

Hoy queremos compartir contigo unos consejos que harán que este proceso sea más ameno:

  • Tómate tu tiempo:

A veces por hacer todo de forma rápida olvidamos algunos puntos. Con tranquilidad, tómate el tiempo de ver cosa por cosa, para saber cómo vas a organizar tu mudanza. Este consejo es simple pero importante ya que de esto dependerá el éxito de este proceso.

 

  • Reúne todo lo que necesitas:

Debes tener todo lo necesario a la mano: cajas de cartón de diferentes tamaños, papel periódico para envolver las cosas frágiles, cinta, tijeras y plumones gruesos. Todos estos objetos forman un kit básico para empezar tu mudanza.

 

  • Nombra las cajas:

Rotula tus cajas con frases o códigos. Esto se servirá mucho para aquellas cajas que tengan objetos frágiles. También es muy útil para saber dónde está todo de una manera más efectiva.

 

  • Ten una bolsa con cosas básicas:

Necesitarás una bolsa donde puedas poner tus objetos personales como: cepillo de dientes, pijama, papel higiénico, entre otros. Recuerda también tener a la mano una muda de ropa para todos, además de utensilios y vajillas desechables.

 

  • Si no lo usas, no lo necesitas:

A veces en las mudanzas encontramos objetos que por alguna razón seguimos guardando, ya sea por nostalgia o porque forman parte de un lindo recuerdo. Sin embargo, debes pensar que estos objetos solo ocuparán espacio en tu nueva casa. Lo mejor decirles adiós si simplemente ya los usas.

 

  • Ni bien llegues, arma todo lo referido a la cama:

Durante una mudanza, terminas muy cansado y lo menos que puede pasar es que la cama aún no esté lista. Esto te permitirá también tomarte un tiempo necesario y seguir sin ningún problema.

 

Teniendo en cuentas estos tips, podrás organizar un proceso más llevadero y no terminar agotado después del día de mudanza. ¡Es momento de disfrutar de tu nuevo hogar!

 

 

En San Charbel Edificaciones, empresa inmobiliaria peruana con más de 15 años en el sector, queremos contribuir en la mejora del estilo de vida de las personas que habitan en nuestros proyectos. Por esta razón, contamos con la certificación Best Place to Live, sello de calidad que nos reconoce como una de las mejores inmobiliarias para vivir e invertir en Latinoamérica

Además, buscamos ser tus aliados y acompañarte en todo el proceso de compra de tu nuevo departamento. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos en preventa ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena del Mar, Jesús María y Pueblo Libre, comunícate con nosotros al 902 761 903 o al correo hola@sancharbel.pe.

PROYECTOS ACTUALES

 

  • We Live: ofrece un novedoso concepto de vivir en comunidad siendo el primer Co-Living en Lima. Ubicado en una zona céntrica de la Av. Javier Prado en Magdalena del Mar con inmejorable ubicación.
  • Our Park: ubicado en un barrio residencial de Magdalena del Mar, frente a un parque, se destaca por su tranquilidad y conectividad.
  • Join: ofrece una atractiva propuesta de espacios para todos tus momentos. Ubicado en un privilegiado sector de Jesús María en la Av. Cuba, completamente residencial, logrando mantener la esencia de un lugar con historia.
  • Up Living:  ubicado en la Av. Brasil en Pueblo Libre, este proyecto mezcla lo residencial con la comodidad de estar conectado a las principales avenidas. Posee equipamientos y acabados para vivir más de lo que soñaste.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario