Novedades

 

Nuestro hogar refleja lo que somos y cómo somos. Este 2021 trae tendencias increíbles para que puedas plasmar todo tu estilo en tu depa. A continuación, te mostramos algunas ideas para que puedas llenar de personalidad cada ambiente de tu casa.

 

 

  • Natural

 

Este nuevo año se centrará mucho en la conexión entre el ser humano y la naturaleza. Los materiales naturales y orgánicos, como los suelos de madera, la piedra, la luz del día y la vida vegetal, nos aportan el exterior y la naturaleza.

El punto de este estilo es escapar un poco de la tecnología y crear en tu hogar pequeños espacios que te ayuden a desconectarte de lo cotidiano. Una gran idea puede ser un jardín interior o poner plantas en diferentes partes de tu hogar.

 

  • Japandi

 

Este estilo se caracteriza por ser funcional. Toma el estilo moderno del diseño escandinavo y muestra una elegancia atemporal. Los colores ideales para este estilo son los tonos naturales como el beige y marrón.

Otra característica es que se centra mucho en los espacios abiertos y de simple circulación. Además, encuentra el balance perfecto entre lo minimalista y acogedor.

Pillows on black sofa near carpet in white living room interior with plant and moon poster. Real photo

 

  • Industrial
Te puede interesar:  "5 tips para el regreso a clases - San Charbel Edificaciones"

 

Prioriza el uso de madera en su matiz más original. Su mueblería es simple y discreta, ya que busca resaltar las características arquitectónicas de la vivienda. 

Al ser un estilo atemporal, utiliza mucho los colores blancos, grises, beige y negro.

 

  • Flat in industrial style with bed, desk and metal wardrobe

    Nórdico

 

Si eres fan del color blanco, este estilo es ideal para ti. Al tener una paleta de colores neutros resalta mucho la luz natural, además, mezcla texturas naturales como la madera y piedra. Recuerda que la naturaleza es el protagonista de este estilo.

Multifunctional bright flat designed in nordic style

¡Comienza este 2021 transformando tu espacio! Elige la tendencia que más te guste y empieza a decorar tu hogar.

 

En San Charbel Edificaciones, empresa inmobiliaria peruana con más de 15 años en el sector, queremos contribuir en la mejora del estilo de vida de las personas que habitan en nuestros proyectos. Por esta razón, contamos con la certificación Best Place to Live, sello de calidad que nos reconoce como una de las mejores inmobiliarias para vivir e invertir en Latinoamérica.

Además, buscamos ser tus aliados y acompañarte en todo el proceso de compra de tu nuevo departamento. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos en construcción ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena del Mar, Jesús María y Pueblo Libre, comunícate con nosotros al 902 761 903 o al correo hola@sancharbel.pe.

PROYECTOS ACTUALES

 

  • We Live: ofrece un novedoso concepto de vivir en comunidad siendo el primer Co-Living en Lima. Ubicado en una zona céntrica de la Av. Javier Prado en Magdalena del Mar con inmejorable ubicación.
  • Our Park: ubicado en un barrio residencial de Magdalena del Mar, frente a un parque, se destaca por su tranquilidad y conectividad.
  • Join: ofrece una atractiva propuesta de espacios para todos tus momentos. Ubicado en un privilegiado sector de Jesús María en la Av. Cuba, completamente residencial, logrando mantener la esencia de un lugar con historia.
  • Up Living:  ubicado en la Av. Brasil en Pueblo Libre, este proyecto mezcla lo residencial con la comodidad de estar conectado a las principales avenidas. Posee equipamientos y acabados para vivir más de lo que soñaste.

 

 

Te puede interesar:  Beneficios de comprar un departamento hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario