Proyectos inmobiliariosadondevivir 2019

¿Quieres comprar un departamento nuevo, pero estás inseguro debido a los costos? Entonces, no te puedes perder la Feria Inmobiliaria Adondevivir. Aquí encontrarás las mejores ofertas, precios y proyectos.

Si deseas saber más sobre la 1ra edición de esta feria y en donde se reunirán las empresas inmobiliarias más importantes del país, te invitamos a leer el siguiente artículo que San Charbel Edificaciones tiene para ti.

Horario y Ubicación

La Feria Inmobiliaria Adondevivir se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo de 12:00 pm a 9:00 pm en el estacionamiento del Metro La Marina (Av. La Marina 2500, San Miguel).

Para encontrar más información de nuestros proyectos ubicados en Jesús María y Magdalena del Mar, visítanos en el stand B19.

Bancos

La Feria Inmobiliaria Adondevivir no solo contará con la participación de inmobiliarias. Aquí también encontrarás entidades financieras como el banco BBVA Continental. Con ellos podrás pedir mayor información sobre cómo pedir un préstamo hipotecario para la compra de un departamento nuevo.

Te puede interesar:  ¿Por qué vivir en un departamento frente a un parque?

Ofertas y premios

Si te animas a asistir a la Feria Inmobiliaria Adondevivir y adquieres o separas un departamento nuevo en cualquiera de nuestros proyectos, podrás obtener hasta S/. 50 000 de descuento (sujeta a la firma de minuta).

Además, tendrás la oportunidad de jugar a la ruleta regalona y ganar muchos premios.

Departamentos de San Charbel Edificaciones

Entre nuestros proyectos participantes, encontrarás:

Av. Cuba 1145 – Departamentos antisísmicos de 1 a 3 dormitorios.

Este proyecto, ubicado en la zona más céntrica de Jesús María, cuenta con la mejor distribución, iluminación y ventilación, así como excelentes áreas comunes (espacio exclusivo para mascotas, parque interno, co-working space, piscina terraza, etc.)

Parque Leoncio Prado 130 /Jr. Trujillo 717 – Departamentos de 2 a 3 dormitorios.

One Park es el único edificio que tiene doble vista: la primera, que es la fachada principal, da hacia el Parque Leoncio Prado y la segunda, hacia Jirón Trujillo. Ambas poseen un diseño innovador que combina la madera con el concreto caravista, dándole un estilo moderno y cálido.

Te puede interesar:  Departamentos flex: qué son y por qué elegirlos

Ubicado a tan solo unos pasos de San Isidro y cerca de avenidas principales como la av. Faustino Sánchez Carrión, av. Javier Prado Oeste, av. Brasil, av. Salaverry, One Park cuenta con un cardio gym, estacionamiento para bicicletas, zona para niños, entre otras áreas comunes.

Av. Javier Prado Oeste 770 – Departamentos antisísmicos de 1 a 3 dormitorios.

We live es el primer edificio co-living en Lima, donde podrás conocer una nueva forma de convivir, con menos paredes y más espacios compartidos.

Anímate a vivir en la zona más céntrica de Magdalena del Mar, la cual también se encuentra con límite a San Isidro y con acceso a avenidas principales como la av. Salaverry, av. Brasil, av. Juan de Aliaga, av. Del Ejército y al circuito de playas.

Este proyecto cuenta con una zona exclusiva para mascotas, un parque interno, piscina terraza, entre otras áreas comunes.

En San Charbel Edificaciones, tenemos los mejores consejos para ti en cuanto a la adquisición de un departamento. Para mayor información sobre nuestros proyectos Life o Level, comunícate con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario