Proyectos inmobiliariosestilo de vida acorde a tu departamento

Cuando se trata de elegir un departamento de estreno, hay muchos factores que debes considerar, como el tamaño y el precio, su ubicación, la compatibilidad con mascotas, entre otros puntos.

Sin embargo, otras consideraciones adicionales al escoger un departamento que van más allá de lo básico y que podrían tener un impacto en tu nivel de satisfacción con tu nuevo estilo de vida.

Debido que al comprar un departamento de estreno es importante que te realices ciertas preguntas sobre el estilo de vida que deseas, en el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, te compartiremos algunas de ellas.

1. ¿Tienes el sueño ligero o pesado?

sueno ligeroSi te consideras una persona que tiene el sueño ligero o problemas para dormir, o simplemente prefieres que un lugar con paz y tranquilidad es posible que desees limitar tu búsqueda y priorices los departamentos de estreno ubicados en los pisos superiores.

Tener vecinos arriba de ti puede significar tratar con fuentes de ruido, como alguien que camina con tacones altos o escuchar a mascotas y niños corriendo por todas partes.

Los departamentos en los pisos superiores suelen ser un poco más caros que los de niveles inferiores debido a la reducción del ruido y, a menudo, a las vistas panorámicas.

Alternativamente, si eres una persona con sueño profundo y que no se despierta fácilmente, puedes ahorrar dinero si optas por un departamento de nivel inferior.

Te interesará: ¿Pisos superiores o inferiores? Dónde vivir al comprar un departamento en Magdalena del Mar.

Te puede interesar:  Departamentos pet friendly: 7 beneficios de vivir en uno

2. ¿Quieres conocer gente nueva?

conocer gente nuevaSi está buscando un departamento de estreno en un distrito diferente al donde vivías y te gustaría recibir conocer gente nueva una vez que te hayas mudado, considera vivir en un edificio de departamentos con muchas áreas comunes.

De esta manera, podrás tener oportunidad para conocerte con otros residentes. Por ejemplo, los departamentos de estreno del proyecto JOIN, ubicado en Jesús María, cuenta con áreas comunes como una piscina terraza, zona de BBQ, Bar Lounge, zona fogata, juegos infantiles, entre otros. A través de ellas, podrás conocer a tus vecinos y unirte a una nueva comunidad.

3. ¿Te gusta el entretenimiento?

Si te gusta recibir a amigos y familiares en tu hogar, hay un par de características que debes considerar al seleccionar un departamento de estreno.

Tener una cocina que se fusione con la sala, es decir, que aplique el concepto abierto, permitirá que tengas más espacio para entretener a tus invitados.

En este punto también entran los beneficios de tener áreas comunes, como zona de parrilllas o Bar Lounge. De este modo, tendrás la opción de entretenerte sin necesidad de tener más espacio en tu nuevo hogar.

4. ¿Cómo llegarás al trabajo?

camino al trabajoSi necesita ir y venir del trabajo todos los días, familiarízate con las opciones de transporte de tu nuevo distrito y decida qué método de transporte prefieres.

Tener una idea de lo que prefieres puede ayudarte a reducir tu búsqueda. Si te siente más cómodo viajando en carro, busca un lugar con estacionamientos disponibles para los residentes. Si no tienes uno o prefieres el transporte público, considera los departamentos nuevos cerca de avenidas principales o de una estación de bus o tren.

Te puede interesar:  3 días de Locura Inmobiliaria - Feria Online

Si estás abierto a la idea de caminar al trabajo, enfócate en un pequeño radio cerca de tu oficina.

5. ¿Vivirás con mascotas?

Los dueños de mascotas generalmente limitan su búsqueda de departamentos nuevos a hogares que admiten mascotas. Si eres de los que busca mayor comodidad, nuestros departamentos de estreno del proyecto WE LIVE, ubicados en Magdalena del Mar, van más allá del hecho de solo permitir mascotas. Aquí encontrarás una Zona Pet, en donde podrás tus mascotas podrán interactuar con otras sin la necesidad de salir del edificio.

6. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

tiempo libreAdemás de elegir el departamento de estreno adecuado para ti, también es importante escoger el vecindario adecuado para tu estilo de vida. Tómate un tiempo para considerar cómo pasas tus noches y fines de semana, luego investiga los alrededores del lugar en dónde estás interesado en vivir y cómo es la vida nocturna cerca.

Además, piensa sobre la conveniencia de hacer compras, la presencia de espacios abiertos y verdes, la seguridad y más.

Comprar un departamento nuevo no es una tarea fácil, pero tómate todo el tiempo que necesites para considerar todas las características imprescindibles y agradables.

No te olvides de los factores básicos, como el precio, la cantidad de habitaciones y la ubicación de acuerdo con tus preferencias de estilo de vida y tendrás menos probabilidades de terminar con sorpresas desagradables una vez que te hayas mudado.

En San Charbel Edificaciones, contamos con los mejores departamentos de estreno en Magdalena del Mar y Jesús María. Si estás planeando comprar tu primer departamento, tenemos proyectos ubicados en las zonas más exclusivas de los dos distritos anteriormente mencionados. Para mayor información sobre nuestros departamentos, comunícate con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario