Proyectos inmobiliarios

El sueño del depa propio está cada vez más cerca de hacerse realidad. Un departamento en Lima se ha vuelto una de las mejores opciones de inversión a mediano y largo plazo, este año se presentarán cambios interesantes debido a los cambios en la demanda. ¿Será este mes el momento perfecto para comprar tu depa ideal?

 

En el 2021, los precios de las viviendas en Lima y sus diferentes distritos se han visto equilibradas, pero en este nuevo año se proyectan cambios. Reportes locales indican que los precios en distritos de alta demanda como: Lince, Jesús María, Pueblo Libre y San Miguel, podrían aumentar hasta un 7% de su precio actual a lo largo del 2022. Mientras que en Miraflores y San Isidro se proyecta que el nivel de demanda sea menor, por lo que en esas zonas los precios solo subirían 3%.

 

Hasta el 30 de noviembre del 2021, los datos de Properati indicaban que el precio promedio de una vivienda era de US$ 1,793 por m2. Este costo promedio es 8.5% más elevado que en el mismo periodo del año anterior.

Te puede interesar:  Departamentos flex: qué son y por qué elegirlos

 

¡Esta es la señal que necesitabas para comprar el depa de tus sueños ahora! Aprovecha nuestros precios exclusivos y promociones por temporada. Además, este es el momento ideal para invertir y aumentar tu rentabilidad.

 

Vive el verano en tu depa, con San Charbel Edificaciones, empresa inmobiliaria peruana con más de 15 años en el sector, queremos contribuir en tu búsqueda, brindándote beneficios como poder comprar tu depa con el 3% de la cuota inicial, S/ 50,000 de descuento y con cuotas desde S/ 1,300.

Además, buscamos ser tus aliados y acompañarte en todo el proceso de compra de tu nuevo departamento. Si deseas más información sobre nuestros proyectos en construcción, comunícate con nosotros al +51 960 896 680 o al correo hola@sancharbel.pe.

 

Elije vivir en los mejores proyectos:

We Live (En construcción):

Av. Javier Prado Oeste 770, Magdalena a pasos de San Isidro.

Ofrece un novedoso concepto de vivir en comunidad siendo el primer Co-Living en Lima. Ubicado en una zona céntrica en Magdalena del Mar con inmejorable ubicación.

Te puede interesar:  ¿Qué es un coworking y cómo funciona en un edificio?

 

Up Living (En construcción):

Brasil 1670, Pueblo Libre

Este proyecto mezcla lo residencial con la comodidad de estar conectado a las principales avenidas. Posee equipamientos y acabados para vivir más de lo que soñaste.

 

Join (Pronta entrega):

Av. Cuba 1145, Jesús María

Ofrece una atractiva propuesta de espacios para todos tus momentos. Ubicado en un privilegiado sector de Jesús María, completamente residencial, logrando mantener la esencia de un lugar con historia.

 

Our Park (Entrega inmediata):

Parque Leoncio Prado 130 o Jr. Trujillo 717, Magdalena del Mar.

Ubicado en un barrio residencial de Magdalena del Mar, frente a un parque, se destaca por su tranquilidad y conectividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario