Proyectos inmobiliariosNovedadesConoce por qué debes vivir en Jesús María.

Vivir en Jesús María es una de las mejores decisiones que puedes tomar si eres de los que aman la vida cómoda, divertida y segura, los que quieren disfrutar de accesibilidad a cualquier zona de la ciudad y caminar entre calles con un atractivo cultural e histórico único.

Sabemos que tú quieres emprender una nueva aventura y tener tu ‘depa propio’ en una zona donde tu calidad de vida y la de tu familia mejore de manera considerable.

Por ello, hoy te mostraremos 5 razones para vivir en Jesús María. ¡Comencemos!

5 razones para vivir en Jesús María

Jesús María es un distrito que lo tiene todo: buena ubicación, áreas verdes, gastronomía, entretenimiento, urbanismo, cultura y mucho más.

Es un lugar ideal para vivir, tanto si eres soltero, como si ya tienes pareja o familia.

Además, cuenta con una gran y variada oferta de departamentos, que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Y, en el 2022, fue nombrada como la “Ciudad más amada de América” en el concurso “We Love Cities”, promovido por la WWF.

Ahora bien, analicemos las razones para mudarte a Jesús María y comenzar a tener una vida de mayor confort:

1. Buena ubicación y accesibilidad

Una de las principales ventajas de vivir en Jesús María es su ubicación estratégica.

Se encuentra en el centro de Lima, lo cual te permite estar cerca de diversas instituciones como: centros comerciales, bancos, hospitales, colegios, universidades, etc.

Además, tiene fácil acceso a las principales vías de transporte, como la avenida Salaverry, la avenida Brasil, la avenida Arequipa y la avenida Javier Prado.

Te puede interesar:  7 Beneficios de tener un departamento con estacionamiento

Así, podrás desplazarte de forma rápida y cómoda por la ciudad, sin perder tiempo ni dinero en el tráfico.

Y, vamos, que si vienes de una ciudad donde el tráfico vehicular era una pesadilla, o desde donde tenías que viajar dos horas para llegar a cualquier sitio, entonces amarás vivir en Jesús María.

2. Diversas áreas verdes

La segunda razón para mudarte a Jesús María es la cantidad y variedad de áreas verdes que posee. Pues, este es un aspecto muy importante si te gusta caminar al aire libre con tus familiares o mascotas, o si te encanta disfrutar de una buena lectura o de buena compañía rodeado de la naturaleza.

Es uno de los distritos con más parques y jardines de Lima, lo cual le da un ambiente fresco y natural.

Podrás disfrutar de la naturaleza, respirar aire puro y hacer ejercicio en un amplio espacio y con una completa conexión con el ecosistema.

Algunos de los parques en Jesús María más destacados son el Parque San José, el Parque Próceres de la Independencia, el Parque Cáceres y el Parque Alberti.

Sin duda, una gran variedad de zonas verdes que puedes recorrer cada fin de semana y disfrutar de la relajación que solo la naturaleza puede darte.

3. Distrito gastronómico y entretenido

¿Eres de los que le gusta disfrutar de la buena comida y la diversión?

Entonces, vivir en Jesús María es para ti, ya que este distrito es conocido por su oferta gastronómica, que abarca desde la comida típica peruana hasta la internacional.

Tendrás la opción de degustar platos como el ceviche, el lomo saltado, el ají de gallina, la causa, el arroz con pollo, el pollo a la brasa, el chifa, el sushi, la pizza, la pasta, las hamburguesas y mucho más.

Y, además de todo ello, encontrarás restaurantes en Jesús María para todos los bolsillos, desde los más económicos hasta los más sofisticados.

Te puede interesar:  Entérate más sobre el bono Mivivienda Verde

Pero eso no es todo, Jesús María también tiene una gran variedad de opciones para el entretenimiento.

Puedes encontrar cines, teatros, museos, casinos, karaokes, parques de diversiones, spa, gimnasios, clubes, bares, discotecas y más.

No importa si quieres salir de día o de noche, siempre habrá algún plan para hacer en este distrito.

4. Excelente diseño urbanístico

Otro aspecto que hace de Jesús María un lugar ideal para vivir es su diseño urbanístico.

Este distrito se caracteriza por tener una arquitectura moderna y funcional, que combina edificios de departamentos, casas, oficinas, comercios y servicios.

Tiene una buena planificación y ordenamiento territorial, que garantiza la seguridad, la limpieza y el mantenimiento de las calles, veredas, alumbrado público, drenaje, recojo de basura y otros aspectos.

Esto te garantiza vivir en un ambiente agradable, tranquilo y ordenado.

Y, si ya estás preguntándote a dónde vivir en Jesús María, la realidad es que hay muchos departamentos y viviendas disponibles a buen precio para hacer tu elección.

En San Charbel Edificaciones, te invitamos a visitar nuestro proyecto inmobiliario Botanika, ubicado en Av. Garzón 2160 – Jesús María. ¡Consulta por los departamentos en Lima con bono verde y compra con confianza!

5. Turístico y cultural

Por último, este distrito tiene una gran historia, cultura y diversos atractivos turísticos que aumentan el interés por vivir en Jesús María.

Por ejemplo, el Museo de Historia Natural, el Museo de Arte Italiano, el Museo Larco, el Parque Temático Minimundo, el Jardín Botánico del Instituto Nacional de Medicina Tradicional, el Centro Cultural Peruano Japonés, la Basílica de San José, la Iglesia de Jesús María y el Santuario del Corazón de María.

¿Buscas un departamento en Jesús María? ¡Tenemos el ideal!

Con San Charbel Edificaciones puedes vivir en Jesús María.

Si estás pensando adquirir un departamento de estreno en Jesús María, en San Charbel Edificaciones te invitamos a solicitar una cotización de los modernos modelos que tenemos en nuestro proyecto inmobiliario Botanika. Contáctanos también al correo hola@sancharbel.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario