Proyectos inmobiliariosir en bicicleta al trabajo desde tu departamento nuevo

A pesar de las grandes mejoras en la infraestructura de ciclismo en la ciudad de Lima, la mayoría de personas aún no se anima a ir en bicicleta al trabajo desde su departamento nuevo.

Si bien los beneficios de usar este tipo de transporte son innumerables, en el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, te mencionaremos las 7 razones principales para ir en bicicleta al trabajo desde tu departamento nuevo.

Te pondrás en forma

ir trabajo desde tu depa nuevo ponerse en formaSalir de tu departamento nuevo e ir en bicicleta al trabajo es muy bueno para tu salud.

Si bien las calorías exactas que se queman en un trayecto varían de persona a persona, de la velocidad y de la topografía, el ciclismo tiene menos impacto en las articulaciones, mejora el ejercicio cardiovascular y aeróbico, disminuye la presión arterial, aumenta la energía, desarrolla los músculos y mejora la coordinación.

Felicidad

Muchas personas odian tener que dejar su departamento nuevo para tener que estar sentados por horas debido al tráfico y en un bus completamente lleno.

Ir a tu trabajo en bicicleta puede transformar tu viaje diario en una forma moderada de terapia. Numerosos estudios han demostrado que el ejercicio diario puede reducir el estrés, aliviar los síntomas de la depresión, mejorar los patrones de sueño de las personas con insomnio y reducir la ansiedad.

Además, se ha comprobado que hacer ejercicio al aire libre, tanto en contextos urbanos como rurales, aumenta la confianza en sí mismo y mejora el estado de ánimo general.

Te puede interesar:  ¡Regresaron los días de locura de Nexo Inmobiliario!

Desarrollo cerebral

Aunque no lo creas, dirigirte en bicicleta al trabajo te hace más inteligente. Investigaciones han demostrado que el ejercicio moderado y diario puede prevenir el deterioro cognitivo, agudizar la memoria y el aprendizaje, y mejorar el rendimiento general del cerebro.

Así que sal de tu departamento nuevo, agarra tu bicicleta y ponte en marcha a tu centro laboral.

Te interesará: “Descubre las ventajas de comprar un departamento cerca de un centro comercial”.

Ahorro

Comprar un departamento nuevo puedo producirte algunos gastos por un tiempo. Si quieres ahorrar dinero, andar en bicicleta al trabajo te ayudará muchísimo ya que no tendrás que pagar por el transporte público y mucho menos en gasolina y aceite de motor.

Agrega también lo que te ahorrarás en el mantenimiento del vehículo, las reparaciones ocasionales, el seguro y el costo de estacionamiento.

Aire fresco

¡Para ti y para los demás! El sector del transporte representa casi el 30 por ciento de todas las emisiones de gases de efecto invernadero (siendo los automóviles y camiones los que producen casi la quinta parte de esas emisiones).

Mientras que un conductor individual en un vehículo promedio libera aproximadamente 500 gramos de C02 por kilómetro, el ciclista promedio libera solo 0.7 gramos a través de la respiración.

Conveniencia

Uno de los conceptos erróneos más comunes sobre el ciclismo para trabajar es que es un inconveniente. Pero, ¿qué es más inconveniente que pasar 10 minutos buscando estacionamiento cada mañana o luego de llegar a tu departamento nuevo? Eso sin contar los embotellamientos inesperados en el camino.

Te puede interesar:  Las 5 áreas sociales más solicitadas en un proyecto inmobiliario

Cuando vas al trabajo en bicicleta, encontrar el estacionamiento es tan fácil ya que la mayoría de centros empresariales cuentan con su propia zona de estacionamiento para bicicletas. Además, los ciclistas no se quedan atascados en el tráfico y no son susceptibles a los retrasos habituales del transporte público. Esto hace que los desplazamientos en bicicleta sean más rápidos.

En San Charbel Edificaciones, brindamos estacionamiento especial para bicicletas, así que no deberás preocuparte por saber dónde dejarla o estar subiéndola y bajándola todos los días por el ascensor.

Libertad

ir trabajo desde tu depa nuevo libertadPara la mayoría de los niños, el momento en que pierden por primera vez las ruedas de entrenamiento de la bicicleta se siente como una libertad. Es un momento definitorio de muchas infancias felices. Luego, en la adultez, el carro viene a definir una nueva sensación de libertad.

Sin embargo, después de algunos años y demasiadas horas desperdiciadas en embotellamientos de tráfico o dando vueltas por una manzana en busca de estacionamiento, el auto comienza a sentirse más como una prisión. Quítate los grilletes y encuentra ese sentimiento de libertad de nuevo.

Explora la ciudad a tu propio ritmo, prueba nuevas ruta, para a tomar un café en el camino al trabajo y observa nuevos vecindarios en tu camino a tu departamento nuevo.

En San Charbel Edificaciones, tenemos los mejores departamentos en preventa en Magdalena del Mar. Para mayor información sobre nuestros proyectos inmobiliarios, comunícate con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario