Novedades

Los 3 Días de Locura Inmobiliaria es la oportunidad ideal para comprar el departamento que siempre quisiste. Solo hasta el 06 de diciembre, San Charbel se une a esta gran feria para ofrecerte el mejor diseño, distribución y precio en cada uno de nuestros proyectos siempre pensando en ti y en tus necesidades, junto a irrepetibles promociones solo por estas fechas.

La feria Locura Inmobiliaria es una iniciativa de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), la cual busca ofrecer a todas las personas una oportunidad de adquirir el inmueble con el que tanto han soñado, brindándote también incentivos irrepetibles como: precios especiales, descuentos, regalos, entre otros.

¿Cómo encontrarlas? ¡Es muy sencillo!

  1. Conoce nuestros proyectos en nuestra página web:
    En este espacio encontrarás toda la información sobre nuestros proyectos. Podrás informarte sobre el número de habitaciones, metraje, áreas comunes, ubicación en el mapa, etc. Además, puedes visitar nuestros recorridos virtuales desde la comodidad de tu hogar.
  2. Déjanos tus datos:

Completa nuestro formulario online en la web, para que uno de nuestros asesores comerciales se comunique contigo y te brinde toda la información que necesites para poder realizar la compra de tu próxima vivienda. Además, podrás reservar una cita presencial.

  1. Visita nuestra sala piloto.

Asiste a nuestras salas de venta y departamento piloto, donde podrás conocer cada detalle y espacio de tu futuro hogar.

  1. Accede a las promociones.

Una vez tengas toda la información, separa tu depa solo con S/ 1,000 soles y podrás tener un descuento de S/ 50, 000 soles en cualquiera de nuestros proyectos. Además, te regalamos la cocina equipada, piso de porcelanato y la oportunidad de participar de nuestra ruleta ganadora, en la que podrás llevarte grandes premios.

Te puede interesar:  6 tips fáciles de reciclaje

 

Elije vivir en los mejores proyectos:

Magdalena VIP

We Live:

Av. Javier Prado Oeste 770, Magdalena a pasos de San Isidro.

El primer edificio co-living de Lima en el que podrás conocer una nueva forma de convivir con menos paredes y más espacios compartidos. Ubicado en la zona más céntrica de Magdalena VIP, límite con San Isidro. Este innovador proyecto es ideal para jóvenes autónomos y familias que deseen vivir a pasos de todo. Dada su excelente ubicación, sus residentes podrán vivir cerca de centros comerciales, restaurantes, supermercados y universidades, así como a pasos del club deportivo Lima Cricket & Football Club y del Lima Golf Club.

Our Park:

Parque Leoncio Prado 130 o Jr. Trujillo 717, Magdalena del Mar.

Exclusivo proyecto ubicado en Magdalena VIP, límite con San Isidro y rodeado de un hermoso ambiente natural y tranquilo que brinda su idónea ubicación frente al parque. Este innovador edificio contará con doble fachada: la principal con vista al parque Leoncio Prado y su contraparte con vista a Jr. Trujillo. Asimismo, los departamentos tendrán doble ingreso con ascensor directo y una puerta de servicio que brindará mayor privacidad a sus residentes.

Jesús María VIP

Join:

Av. Cuba 1145, Jesús María

Modernos y funcionales departamentos de 1,2,3 y 4 dormitorios dúplex. Además, cuenta con innovadores espacios sociales, en una tranquila calle con vida de barrio ubicado en la zona más céntrica de Jesús María VIP, permitiendo a los residentes vivir cerca de las mejores áreas verdes, centros comerciales, supermercados, colegios, universidades y restaurantes del distrito. Posee un diseño vanguardista y está ubicado en una de las zonas con mayor demanda habitacional de Jesús María, muy apetecida por inversionistas.

Te puede interesar:  Conoce las tendencias de decoración para el 2021

Pueblo Libre

Up Living:
Brasil 1670, Pueblo Libre

Este proyecto cuenta con un diseño exterior, distribuciones y terminaciones sin referentes. Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios, todos con terrazas, vistas al exterior y 360° de luz natural. Con una excelente conectividad, espacios creados para una vida moderna y con un equipamiento en áreas sociales que no te dejará indiferente, como piscina, área de parrillas, lounge bar, Kids Place o gimnasio, entre otros. Por otro lado, sus mascotas también podrán disfrutar de un área exclusiva para ellas.

Puedes participar desde tu casa, a través de un celular o computadora, en el horario que prefieras. ¿Qué esperas para comprar el departamento de tus sueños? ¡No dejes pasar esta oportunidad! 

 

En San Charbel Edificaciones, empresa inmobiliaria peruana con más de 15 años en el sector, queremos contribuir en la mejora del estilo de vida de las personas que habitan en nuestros proyectos. Por esta razón, contamos con la certificación Best Place to Live, sello de calidad que nos reconoce como una de las mejores inmobiliarias para vivir e invertir en Latinoamérica.

Además, buscamos ser tus aliados y acompañarte en todo el proceso de compra de tu nuevo departamento. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos en preventa ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena del Mar, Jesús María y Pueblo Libre, comunícate con nosotros al 902 761 903 o al correo hola@sancharbel.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario