Consejos

Mayo es el mes de mamá y planemos con mucho esfuerzo esta fecha tan especial para darle el mejor día a nuestra persona favorita. Si aún no tienes idea de qué puedes regalarle a mamá, hoy te traemos algunas opciones increíbles:

  • Un almuerzo hecho con amor

Si tu mamá es fan de las cosas hechas por ti mismo, puedes prepararle su plato favorito y disfrutar el día en familia. Además, puedes ponerte creativo y hacer un delicioso postre para acompañar la comida. Nada mejor que el calor familiar para celebrar un momento tan especial.

  • Un set deportivo

Si tu mamá es fan del deporte, este regalo es perfecto para ella. En muchas tiendas por departamento u outlets venden sets completos para hacer ejercicio en casa, pero también puedes armarlo tú mismo. Es básico que este regalo tenga: pesas de manos, bandas de resistencia, un mat de yoga y un buzo cómodo para poder realizar su rutina. 

  • Un pack de skincare

Hoy en día son muchas las madres que tienen una rutina de cuidado. Si tu mamá es una de ellas, este regalo le encantará. Tiendas como Sally Beauty y Aruma son especialistas para el cuidado de la piel. Lo imprescindible para una buena rutina de skincare es el hidratante facial, un jabón especial para el rostro, un serum antiage y una crema para los ojos.

  • Una laptop
Te puede interesar:  5 beneficios de tener una mascota en casa

Este regalo es ideal para las madres que hacen home office. Es muy importante que puedan tener los mejores implementos para hacer lo que más las apasiona día con día. Aprovecha las ofertas que hay en muchas tiendas por la fecha.

  • Ropa 

Muchas madres son fanáticas de estar a la vanguardia en cuanto a guardarropa se refiere. Conoce un poco más sobre la moda de esta temporada y sorpréndela con las mejores prendas.

  • Joyas

Una joya puede hablar por sí sola. Este detalle sería un regalo increíble para mamá. Existen joyerías que hacen accesorios a pedido o con un grabado especial para hacer este regalo más único.

Como ves, tienes muchas opciones para sorprenderla en su día, solo escoge la que prefieras para tu mamá. ¡Esperemos que pasen un gran Día de la Madre!

 

En San Charbel Edificaciones, empresa inmobiliaria peruana con más de 15 años en el sector, queremos contribuir en la mejora del estilo de vida de las personas que habitan en nuestros proyectos. 

Te puede interesar:  Decoración de comedores: 10 consejos que debes tener en cuenta

Además, buscamos ser tus aliados y acompañarte en todo el proceso de compra de tu nuevo departamento. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos en construcción:

PROYECTOS EN CONSTRUCCIÓN:

  1. We Live: ofrece un novedoso concepto de vivir en comunidad siendo el primer Co-Living en Lima. Ubicado en una zona céntrica de la Av. Javier Prado en Magdalena del Mar con inmejorable ubicación.
  2. Our Park: ubicado en un barrio residencial de Magdalena del Mar, frente a un parque, se destaca por su tranquilidad y conectividad. 
  3. Join: ofrece una atractiva propuesta de espacios para todos tus momentos. Ubicado en un privilegiado sector de Jesús María en la Av. Cuba, completamente residencial, logrando mantener la esencia de un lugar con historia. 
  4. Up Living:  ubicado en la Av. Brasil en Pueblo Libre, este proyecto mezcla lo residencial con la comodidad de estar conectado a las principales avenidas. Posee equipamientos y acabados para vivir más de lo que soñaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario