Proyectos inmobiliarios

Una de las cosas más importantes al momento de comprar un departamento es su ubicación. Por esta razón, Magdalena del Mar representa una gran opción, ya que tiene una variedad comercial, cultural, residencial y áreas verdes que, combinados, brindan el equilibrio perfecto para vivir.

Además, este distrito limita con Jesús María, San Isidro y San Miguel, lo que permite que se ubique cerca del Centro Financiero, comercial y turístico de Lima.

 

Si estás buscando más ventajas de vivir aquí, aquí te las contamos:

  • Es un distrito céntrico:

Posee accesos a distintas partes de Lima. Tan solo con salir de tu departamento, podrás encontrar transporte público o privado hacia Miraflores, el aeropuerto o al mismo centro de la ciudad.

  • Es un distrito responsable con el medio ambiente:

En el 2018, Magdalena del Mar ganó el Desafío de Ciudades, premio que obtienen aquellos municipios que estén realizando esfuerzos para combatir el cambio climático, contribuyendo así a reducir la emisión de los gases invernadero.

  • Comunidad acogedora:

Encontrarás lugares que transmitan paz y tranquilidad gracias a la cantidad de parques que hay dentro del distrito. La amabilidad de sus vecinos hará que te sientas parte de la zona rápidamente, lo que le brindará a tu familia esa serenidad y comodidad que tanto han estado buscando.

  • Disfrutarás de los mejores paisajes:

Cuenta con lugares increíbles para visitar con quien más quieras. Si deseas un poco de aire fresco, puedes conocer algunos de sus hermosos malecones o visitar infraestructura turística, como la Iglesia Inmaculada, templo católico que posee una cúpula rosa y verde.

 

¡Elige el estilo que más te guste!

En San Charbel tenemos dos proyectos ubicados en este distrito y puedes elegir el que más vaya con tu estilo de vida y el de tu familia.

We Live es el primer co-living de Lima, en el que podrás conocer una nueva forma de convivir con menos paredes y más espacios compartidos. Este innovador proyecto es ideal para jóvenes autónomos y familias que deseen vivir a pasos de todo. Dada su excelente ubicación, sus residentes podrán vivir cerca de centros comerciales, restaurantes, supermercados y universidades, así como a pasos del club deportivo Lima Cricket & Football Club y del Lima Golf Club.

Our Park es ideal si buscas vivir rodeado de un hermoso ambiente natural y tranquilo, ya que está ubicado frente al parque. Este innovador edificio contará con doble fachada: la principal con vista al parque Leoncio Prado y su contraparte con vista a Jr. Trujillo. Asimismo, los departamentos tendrán doble ingreso con ascensor directo y una puerta de servicio que brindará mayor privacidad a sus residentes.

 

Ahora que conoces todos los beneficios de vivir en Magdalena del Mar, ¿qué esperas? ¡El departamento de tus sueños espera por ti!

 

En San Charbel Edificaciones, empresa inmobiliaria peruana con más de 15 años en el sector, queremos contribuir en la mejora del estilo de vida de las personas que habitan en nuestros proyectos. Por esta razón, contamos con la certificación Best Place to Live, sello de calidad que nos reconoce como una de las mejores inmobiliarias para vivir e invertir en Latinoamérica.

Además, buscamos ser tus aliados y acompañarte en todo el proceso de compra de tu nuevo departamento. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos en preventa ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena del Mar, Jesús María y Pueblo Libre, comunícate con nosotros al 902 761 903 o al correo hola@sancharbel.pe.

 

PROYECTOS ACTUALES

  1. We Live: ofrece un novedoso concepto de vivir en comunidad siendo el primer Co-Living en Lima. Ubicado en una zona céntrica de la Av. Javier Prado en Magdalena del Mar con inmejorable ubicación.
  2. Our Park: ubicado en un barrio residencial de Magdalena del Mar, frente a un parque, se destaca por su tranquilidad y conectividad.
  3. Join: ofrece una atractiva propuesta de espacios para todos tus momentos. Ubicado en un privilegiado sector de Jesús María en la Av. Cuba, completamente residencial, logrando mantener la esencia de un lugar con historia.
  4. Up Living: ubicado en la Av. Brasil en Pueblo Libre, este proyecto mezcla lo residencial con la comodidad de estar conectado a las principales avenidas. Posee equipamientos y acabados para vivir más de lo que soñaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario