Consejos

¡Es momento de moverse! Estimula el desarrollo físico de tus hijos con estas actividades divertidas que los ayudarán a estar sanos mientras trabajan su fuerza, confianza y coordinación.

 

1.  Correr

Correr puede sonar como una actividad simple y común, pero esta actividad le aportará a su capacidad aeróbica. Asimismo, debido a que ayuda a desarrollar huesos fuertes mientras se fortalecen los músculos, reduce las probabilidades de sobrepeso, y problemas cardiovasculares. Pueden empezar yendo al parque dos a tres veces a la semana y correr por intervalos cortos de tiempo. Preséntalo como un juego, y hasta una pequeña competencia para motivarlos más. Verás que a medida que esto se repita se convertirá en un hábito saludable y que poco a poco mejorará su condición física.

 

2.  Nadar

Muchos consideran esta actividad como una de las más completas ya que involucra a todas las partes del cuerpo, brinda seguridad, y es utilizada como terapia para niños con dificultades respiratorias. Asimismo, es ideal para iniciar a desarrollar la fuerza de manera progresiva al tratarse de una actividad de bajo impacto.

Te puede interesar:  Cómo buscar una notaría en Magdalena del Mar

3.  Practicar artes marciales

Una opción utilizada no solo para el desarrollo físico, sino también para trabajar la disciplina y la concentración. Las artes marciales se caracterizan por ejecutar movimientos rápidos, fuertes y medidos, entrenando la agilidad y el autocontrol. Los más conocidos son el karate, taekwondo y judo.

 

4.   Bailar

Desarrollar el lado artístico en movimiento estimulará la creatividad de tus hijos mientras se mantienen sanos. Hoy en día existen muchas opciones de escuelas de baile, pero también puedes promover esa actividad de forma libre y sin reglas en casa. Esta actividad se puede practicar en familia, ¿se animan a sacar el lado bailarín?

 

Fuente: Mayo Clinic

 

En San Charbel Edificaciones, trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y ofrecerles una experiencia memorable. Por esta razón, contamos con la certificación Best Place to Live, sello de calidad que nos reconoce como una de las mejores inmobiliarias para vivir e invertir en el Perú.

Te puede interesar:  Cómo maximizar el espacio de tu departamento nuevo

Además, buscamos ser tus aliados y acompañarte en todo el proceso de compra de tu nuevo departamento. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena del Mar, Jesús María y Pueblo Libre, comunícate con nosotros al 960 896 680 o al correo hola@sancharbel.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario