Consejossan charbel departamento nuevo se sienta mas tranquilo

Tu departamento nuevo será tu hogar y la de tu familia. Puedes convertirlo en tu lugar de trabajo o reuniones si así lo deseas y sin que tenga que perder toda la energía relajante que puede transmitir.

No importa qué tan grande o pequeño sea tu espacio vital, hay maneras para lograr que tu departamento nuevo sea más acogedor y, en general, un lugar tranquilo y agradable. En el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, compartiremos contigo estos consejos para crear un espacio relajante.

1. Mantén todo limpio y ordenado

¿Has escuchado el dicho de “un hogar ordenado es una mente ordenada”? Es cierto. La limpieza y el orden puede mejorar tu salud mental y ser una salida para la energía y las emociones negativas.

departamento nuevo se sienta mas tranquilo limpiar ordenarAsegúrate de limpiar tu departamento nuevo todos los días por lo menos durante 10 minutos para que así no se te acumule toda la labor.

2. Crea un espacio de trabajo

¿Te imaginas no tener un espacio para el trabajo, especialmente si tienes en cuenta que trabajas desde casa o que tus hijos están en plena etapa escolar?

Trabajar en el dormitorio o en un mueble es un gran error porque te resulta difícil desconectarte de todo y concentrarte como debe de ser. Además, no habría una barrera entre tu área de trabajo y de relajación.

Te puede interesar:  6 consejos para que tu departamento nuevo se sienta más hogareño

Tu espacio de trabajo puede ser para la universidad, un proyecto paralelo o quizás un esfuerzo creativo. No importa dónde crees esta zona, asegúrate de que puedes alejarte de ella completamente cuando lo necesites.

3. Crea un ambiente relajante

Transforma tu departamento nuevo en un espacio relajante lejos del ajetreo y el bullicio del exterior.

departamento nuevo se sienta mas tranquilo ambiente relajanteUsa velas para crear una iluminación romántica, incienso y aromas agradables para dar vibraciones pacíficas, y música relajante para olvidarte de tus problemas. Por ejemplo, poner todos estos accesorios en el baño mientras te duchas hará que disfrutes mejor este tiempo de relajación.

4. Trae un poco de la naturaleza del exterior

Es genial pasar tiempo al aire libre, pero cuando tenga ganas de relajarte y pasar la noche o el día en tu departamento nuevo, ¿por qué no traer un poco del exterior? Comprar algunas plantas no solo es una excelente manera de decorar tu hogar, también ayudan a crear un espacio más relajante.

Tener plantas de interiores en las habitaciones puede reducir los niveles de estrés que tu familia podría estar sobrellevando.

Te interesará: “6 consejos para que tu departamento nuevo se sienta más hogareño“.

Te puede interesar:  7 consejos al mudarte a tu departamento nuevo

5. Utiliza poca iluminación

 Expulsa el resplandor de las luces brillantes y usa lámparas pequeñas con un brillo hogareño. Una habitación demasiado iluminada puede molestar un poco la vista.

En los dormitorios utiliza luces tenues que no sean tan fuertes para los ojos para que así te puedas relajar y dormir bien.

6. Considera el color

El color te impacta en un nivel emocional, psicológico y físico. Puede tener un gran impacto en una habitación, pero eso no significa que tengas que usar colores neutrales para lograr un ambiente de relajación.

departamento nuevo se sienta mas tranquilo considera colorEl color es personal, así que dedica tiempo en decidir qué colores te gustaría pintar las habitaciones de tu departamento nuevo. Para algunos, un espacio completamente blanco sería lo mejor, mientras que otra persona puede tener la misma sensación de calma en una habitación de color verde.

7. Crea un rincón acogedor

Crea un rincón acogedor en tu sala de estar o dormitorio, área dedicada donde podrías disfrutar de un momento para ti mismo.

Coloca un mueble o una silla en una esquina y rodéalo con todas tus cosas favoritas que podría usar para relajarte. Los artículos pueden incluir libros, revistas, manualidades o artículos de arte. Aléjate de toda la tecnología y no olvides una acogedora manta para acurrucarte y una pequeña mesa auxiliar donde podrías colocar tu bebida o bocadillos favoritos.

Un rincón acogedor es un pedacito de cielo.

En San Charbel Edificaciones, contamos con los mejores departamentos en Magdalena del Mar. Si estás planeando comprar tu primer departamento, tenemos proyectos ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena. Para mayor información sobre nuestros departamentos, comunícate con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario