Consejossan charbel departamento nuevo sienta mas hogareno

Mudarse a un departamento nuevo es una oportunidad para tener un comienzo fresco. Es la excusa perfecta para organizarte y actualizar tu decoración. Por supuesto, hacer que tu departamento nuevo se sienta como tu hogar anterior no debe ser tan difícil como parece.

Para ayudarte a tomar bien este cambio, en San Charbel Edificaciones, compartiremos contigo algunos consejos que puedes seguir para que tu departamento nuevo se sienta como “hogar, dulce hogar”.

1. Muestra tus fotos favoritas

Una gran pared en blanco es un error que provocará que tu departamento nuevo se sienta frío e impersonal. Nada personaliza un espacio que imágenes personales y obras de arte.

Si no deseas realizar agujeros en la pared en tu departamento nuevo o prefieres ser más cuidadoso, puedes usar pegatinas para colgar tus cuadros o utilizar marcos independientes.

2. No subestimes el poder de una alfombra

departamento-nuevo-mas-hogareno-alfombra

No importa qué tipo de piso tengas en tu departamento nuevo, una alfombra puede satisfacer varias necesidades a la vez. Las alfombras calientan tu espacio y agregan calidez visual y un soporte suave debajo de los pies.

Además, una alfombra puede separar un cuarto. Coloca una pulcramente debajo de una mesa de centro para separar tu sala de estar del comedor.

3. Presta atención a los accesorios de luz

departamento-nuevo-mas-hogareno-lampara-led Una de las mejores maneras de agregar tu propio estilo a un espacio son los accesorios de iluminación.

Reemplaza cualquier lámpara que no sea de tu gusto por una que combine con la decoración que quieras crear. Incluso cambiar los focos de luz amarilla por unos de luz LED pueden ayudar el ambiente.

Te interesará: “Aprende a organizar los clósets de tu departamento nuevo“.

4. Escoge una fragancia

El olor está muy fuertemente ligado a la memoria. Así que, si quieres hacer que un espacio se sienta cómodo, trata de imitar los olores de tu hogar. O bien, escoge una fragancia diferente para tu departamento nuevo.

Tener un aroma característico hará que todo tu espacio se sienta cohesionado y conectado. Muy bien, ¿verdad?

5. Crea un look que ames

departamento-nuevo-mas-hogareno-nuevo-look Pintar tus paredes es una forma realmente barata, fácil y divertida de cambiar de inmediato la sensación de tu espacio. Cubre las habitaciones de tu departamento nuevo con los colores favoritos de la familia, incluso puedes pedir recomendaciones profesionales sobre el diseño de interiores.

6. Invierte en estantes

En lugar de guardar tus viejos libros en cajones, invierte en un estante para libros o en estantes de pared flotantes para accesorios y decoraciones favoritas. Hacer esto no solo hará que le des a tus artículos preciados un nuevo hogar limpio, sino que al mismo tiempo puede aliviar el aspecto desordenado y agregar un elemento de estilo a tu departamento nuevo.

Mudanza

Para asegurarte de que la mudanza a tu departamento nuevo sea muy fácil, sigue estos consejos:

  • Pide distintas tarifas. Una vez que has pagado la cuota inicial de tu departamento nuevo, seguramente querrás ahorrar al máximo. Y para que puedas hacerlo, investiga sobre muchas empresas de mudanza y escoge la que se adecua mejor a tus necesidades y presupuesto.
  • Uso del elevador. Si te mudarás a un piso superior, no des por sentado que puedes arrastrar todas tus pertenencias hacia el elevador y retrasarlo mientras lo llenas. Pregunta cómo es el uso del elevador en el caso de las mudanzas.
  • Restricciones de estacionamiento. ¿Se requiere que los camiones de mudanza se estacionen en un lugar específico? Si la ubicación está a una distancia considerable de la puerta principal, querrás saber esto con anticipación.

En San Charbel Edificaciones, contamos con los mejores departamentos en Magdalena del Mar. Si estás planeando comprar tu primer departamento, tenemos proyectos ubicados en las zonas más exclusivas de Magdalena. Para mayor información sobre nuestros departamentos, comunícate con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario