Consejosbeneficios comprar departamento nuevo piscina

Comprar un departamento nuevo requiere una búsqueda exhaustiva para saber exactamente qué es lo que deseas al vivir en uno. ¿Y por qué no vivir en un edificio con piscina?  La relajación y las actividades divertidas que tú y tu familia pueden disfrutar en esta área común son muy beneficiosas.

Para ello, en el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, te mencionaremos los beneficios que podrías tener al comprar un departamento nuevo con piscina en nuestro proyecto Join, ubicado en Jesús María.

Mejor precio de reventa

precio de reventaEn la economía actual del sector inmobiliario, tener un departamento nuevo con piscina es mucho más asequible que hace años.
El beneficio del costo también se encuentra en el recurso de reventa de tu hogar. Un comprador de vivienda probablemente se sentirá más atraído si donde vives tiene piscina incluida.

Entrenamiento de cuerpo completo

Al tener un departamento nuevo con piscina puedes practicar natación más seguido. Esta actividad utiliza todos los músculos del cuerpo, por lo tanto, si solo realizas suaves brazadas o nadas al estilo mariposa, estarás ejercitando todo tu cuerpo.
Además, practicar ejercicio en el agua hace que tu cuerpo trabaje más, por lo que 30 minutos en una piscina equivalen 45 minutos de la misma actividad en la tierra.

Te puede interesar:  Departamentos minimalistas: 5 claves para cambiar el estilo de tu hogar

Ideal para el bienestar general

bienestar generalSolo 30 minutos de natación tres veces a la semana, junto con una dieta y un estilo de vida equilibrados y saludables, es una de las mejores maneras de mantenerse en forma y tener una perspectiva mental positiva.

La natación es una de las formas más efectivas para quemar calorías. Un nado suave puede quemar más de 200 calorías en solo media hora, más del doble que caminar.

Asimismo, nada es tan frustrante como tratar de hacer ejercicio y no poder respirar. Sin embargo, a diferencia de entrenar en el aire seco de un gimnasio o correr en el parque cerca al polen de las flores, realizar natación te permite respirar aire húmedo mientras entrenas.

La natación no solo ayuda a aliviar los síntomas del asma, los estudios han demostrado que en realidad puede mejorar la condición general de los pulmones.

Quita el estrés y relaja

piscina relajanteComprar un departamento nuevo con piscina significa que podrás acceder a ella fácilmente. Al estar a tan solo pasos de ella, puedes ir a nadar cuando desees.

Ya sea que el trabajo te estrese, que los niños te agoten demasiado o que tengas mucha ansiedad, todos queremos tener un momento para despejar y distraer nuestra mente. Bueno, la natación realmente te ayudará.

Nadar regularmente puede disminuir los niveles de estrés, reducir la ansiedad y la depresión, y mejorar tus patrones de sueño. Sentir los beneficios mentales de la natación solo te tomará un chapuzón.

Te puede interesar:  Departamentos: 6 formas de ahorrar dinero durante la mudanza

Te interesará: Cómo ahorrar dinero para un departamento nuevo con estos consejos.

Reduce el riesgo de enfermedades

Además de ser una excelente forma de ejercicio cardiovascular, nadar solo 30 minutos a la semana puede ayudar a prevenir enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y diabetes tipo 2. ¿Nada mal tener un departamento nuevo con piscina, no es así?

Aumenta tus niveles de energía

aumenta niveles de energiaLa inactividad es a menudo el responsable de la falta de energía de las personas. Solo 30 minutos de natación tres veces por semana puede aumentar tus niveles de energía a través del aumento de la tasa metabólica.

Reglas al vivir en un departamento nuevo con piscina

Tener en cuenta la seguridad básica puede garantizar que tanto tú, tu familia y tus vecinos se lo pasen en grande.

  • No corras ni saltes cerca a la piscina. Tampoco empujes a nadie.
  • Respeta las sillas guardadas y respeta a los que deseen sentarse.
  • Dúchate antes de entrar a la piscina.
  • Vístete apropiadamente y con modestia, especialmente si habrá niños cerca.
  • Usa sandalias cerca de la piscina para evitar resbalones.
  • Respeta las reglas de la piscina sobre las mascotas.
  • Si el área de la piscina no permite el ingreso de comidas, respétalas. Si se permite el ingreso de alimentos, asegúrate de consumirlos en las sillas o mesa y no en la misma piscina.
  • Luego de salir del área de la piscina, deja todo ordenado y bota todos los desechos que quizás hayas provocado.

En San Charbel Edificaciones, contamos con los mejores departamentos en Magdalena del Mar y Jesús María. Si estás planeando comprar tu primer departamento, tenemos proyectos ubicados en las zonas más exclusivas de los dos distritos anteriormente mencionados. Para mayor información sobre nuestros departamentos, comunícate con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario