Novedadeslocura inmobiliaria 2019

Llega la nueva edición de la feria online 3 días de Locura Inmobiliaria. Del 21 al 23 de junio del 2019 podrás disfrutar de las mejores ofertas de distintas empresas inmobiliarias. No dejes pasar esta oportunidad para comprar tu departamento de ensueños.

Si estás interesado en participar, pero es tu primera vez y no sabes cómo funciona esta feria online, llegaste al lugar indicado. En el siguiente artículo de San Charbel Edificaciones, te explicaremos un poco más sobre los 3 días de Locura Inmobiliaria y cómo puedes acceder a las promociones.

¿De qué trata esta feria inmobiliaria?

3 días de Locura Inmobiliaria es una feria que se lleva a cabo de manera online, es decir, a través de una página web. Gracias al auspicio de ASEI, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú, en esta feria, tendrás entre tus opciones a más de 60 inmobiliarias y alrededor de 100 proyectos de departamentos, cada una de ellas con sus respectivas promociones.

¿Qué debes hacer?

  1. Como se trata de una feria online, no necesitas moverte de la comodidad de tu hogar. Solo necesitas ingresar a la página oficial del evento locurainmobiliaria.com durante los días 21, 22 y 23 de junio del 2019 para conocer todos los proyectos participantes.
  2. Para conocer los proyectos, departamentos disponibles, ofertas y promociones que San Charbel Edificaciones tiene para ti, solo ingresa a  San Charbel Edificaciones en 3DLI.
  3. En el link anterior, visualizarás nuestros proyectos We Live y One Park, ubicados en Magdalena del Mar, y JOIN, ubicado en Jesús María.
  4. En cada uno de ellos, verás sus especificaciones, fechas de entrega, los bancos que los financian, los tipos de departamentos disponibles y, por último, pedir una cotización.
  5. Para pedir una cotización, asegúrate de ingresar tus datos completos correctamente y recibirás de inmediato un un correo con los precios.
  6. Además, nuestros asesores de ventas se comunicarán contigo para informarte más sobre las promociones y departamentos disponibles.

¿Qué bancos participarán?

Entre las entidades financieras que podrán ayudarte a financiar tu departamento nuevo se encuentran:

  • Interbank
  • Scotiabank
  • Banco de Crédito del Perú – BCP
  • BBVA Continental

Proyectos participantes

Entre los proyectos disponibles de San Charbel Edificaciones están:

One Park – Magdalena del Mar

proyecto-one-park-adondevivir-2019 Departamentos de 2 a 3 dormitorios. Proyecto exclusivo y tranquilo con doble fachada o ingreso ubicado al límite con San Isidro. Con cardio gym, estacionamiento para bicicletas, parque privado, sistemas de video vigilancia, zona de parrillas, entre otros beneficios y áreas comunes.

We Live – Magdalena del Mar

proyecto-we-live-adondevivir-2019 Departamentos antisísmicos de 1 a 3 dormitorios. Proyecto ubicado en la zona más céntrica de este distrito y con límite a San Isidro. Con zona exclusiva para mascotas, parque interno, sala de cine, sauna, piscina terraza, gimnasio, y muchos otros beneficios y áreas comunes.

Join – Jesus María

proyecto-join-adondevivir-2019 Departamentos antisísmicos de 1 a 3 dormitorios. Proyecto ubicado en la zona más céntrica de este distrito. Con zona exclusiva para mascotas, gimnasio, parque interno, piscina terraza, zona de lavandería, entre otros beneficios y áreas comunes.

En San Charbel Edificaciones, tenemos los mejores consejos para ti en cuanto a la adquisición de un departamento. Para mayor información sobre nuestros proyectos Life o Level, comunícate con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario